Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Este caso me duele en el alma porque es de mi ciudad. Tengo amigos y conocidos en común con Paco y sus padres y se me parte el alma ver a Isidro luchando por que se le dé algo de visibilidad al caso.
No se investigo a penas, no se sabe nada.
Podrían haber investigado el móvil de Paco, que se quedó sin cobertura pero algo de información daría... Pero nada.
Es una pena ver cómo están esos pobres padres
La verdad k yo decia k al caso d Carok
line del Valle le daban poca visibilidad,pero a estos pobres,menos aun.
3 años ya casi
 
No sabía de este caso pero por lo que contáis yo creo que alguna de sus 'amistades' le salió rana. Puede ser con un hombre más mayor, o cosas ilegales...
Al testigo de la parada del autobús no le doy mucha fiabilidad al no haber aparecido en cámaras. Lo que me extraña es que no hayan encontrado nada en sus redes sociales y ordenador. Eso indica que su 'amigo' sabía lo que hacía y pinta muy mal el tema.Esta en una edad muy difícil en la que todos hacemos alguna tontería. Solo que la mayoría tenemos suerte y la tontería queda en nada.
Ojalá aparezca pronto.
Yo opino que este chico esta vivo.-
 
Yo opino que este chico esta vivo.-


Yo pienso,¿como alguien puede estar vivo después de haber desparecido hace tres años? Es posible camuflarse tan bien? ¿vivir al margen de todo? Eso hace 20 años o más si...pero ahora con tanta información,lo rápido que se divulgan las noticias....a mí me gustaría que estuviese vivo,pero lo dudo...
 
Yo pienso,¿como alguien puede estar vivo después de haber desparecido hace tres años? Es posible camuflarse tan bien? ¿vivir al margen de todo? Eso hace 20 años o más si...pero ahora con tanta información,lo rápido que se divulgan las noticias....a mí me gustaría que estuviese vivo,pero lo dudo...
Pues hace poco lei; (pero ahora no recuerdo donde), el caso de un chico que vivia en italia en un bosque y que habia sido descubierto por un guardabosques y que faltaba de su domicilio.-
no se que habrá sido de aquello; pero suceden cosas muy raras.-
Mientras escribo esto creo recordar que era Español, creo que un médico o algo así.-
No me hagáis mucho caso de estos datos, por favor; pero el caso si lo leí.-
 
Pues hace poco lei; (pero ahora no recuerdo donde), el caso de un chico que vivia en italia en un bosque y que habia sido descubierto por un guardabosques y que faltaba de su domicilio.-
no se que habrá sido de aquello; pero suceden cosas muy raras.-
Mientras escribo esto creo recordar que era Español, creo que un médico o algo así.-
No me hagáis mucho caso de estos datos, por favor; pero el caso si lo leí.-

http://sevilla.abc.es/provincia/sev...la-muerto-hace-anos-201511082255_noticia.html

http://cadenaser.com/programa/2015/11/08/hora_14_fin_de_semana/1446983309_255270.html
 
Pues mira, yo me creo al chofer del autocar que lo llevo a Madrid, me resulta raro que un chofer de lineas largas que esta avezado a ver gente todos los dias, que describe las paradas, y lo que hizo, no se equivoca, para mi el Chico fue a Madrid, y tuvo que ir "patrocinado" por alguien, porque no tenia dinero para el billete.-
De forma que alguien mas sabe de esto y calla.-
 
Pues mira, yo me creo al chofer del autocar que lo llevo a Madrid, me resulta raro que un chofer de lineas largas que esta avezado a ver gente todos los dias, que describe las paradas, y lo que hizo, no se equivoca, para mi el Chico fue a Madrid, y tuvo que ir "patrocinado" por alguien, porque no tenia dinero para el billete.-
De forma que alguien mas sabe de esto y calla.-

Lo que me extraña es que, si de verdad fue el quien se subió a un autobús, por qué no se revisaron las cámaras de las estaciones de autobús en Madrid? Siendo un menor deben saltar todas las alarmas, no entiendo por qué se dejó pasar el tiempo.
 
Lo que me extraña es que, si de verdad fue el quien se subió a un autobús, por qué no se revisaron las cámaras de las estaciones de autobús en Madrid? Siendo un menor deben saltar todas las alarmas, no entiendo por qué se dejó pasar el tiempo.
Tienes razón compañera; pero yo creo que eso fué una de tantas cosas que ocurren en este País del despiste, una casualidad con resultado negativo, pero que duden del chofer no lo veo yo correcto por lo que expuse, es mucho trayecto y este hombre lo describe con todo detalle.-
tened en cuenta que revisan los billetes y miran por el espejo retrovisor.-
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back