Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Me has dejado de piedra @franfei !
Lo de que era homosexual ya lo había pensado cuando me enteré del caso, pero tú vas incluso más allá y afirmas (?) que alguien le ayudó a salir de su mundo y que se ha operado incluso. Es una corazonada o sabes algo más?
Pienso que la intuición vale tanto como la lógica, para eso nos fueron dadas, para utilizarlas, y ninguna en detrimento de la otra. Por si piensas que lo pregunto en tono irónico.
 
Me has dejado de piedra @franfei !
Lo de que era homosexual ya lo había pensado cuando me enteré del caso, pero tú vas incluso más allá y afirmas (?) que alguien le ayudó a salir de su mundo y que se ha operado incluso. Es una corazonada o sabes algo más?
Pienso que la intuición vale tanto como la lógica, para eso nos fueron dadas, para utilizarlas, y ninguna en detrimento de la otra. Por si piensas que lo pregunto en tono irónico.
Pues yo en ningún momento me imaginé o me plantee lo de la homosexualidad. No se por que. Que visteis vosotros? (Es curiosidad porque no se si he pasado algo llamativo por alto que lleve a esta suposición)
Pero en el caso de que se hubiera cambiado de s*x*, y si le hubiese ayudado alguien (por eso estaba tan raro y distante con su familia porque no se sentía a gusto) alguien le habrá tenido que realizar la operación. Y no creo que haya sido clandestinamente ya que se necesita una cantidad de dinero y se necesitan unos medios adecuados e higiénicos. Con esto quiero decir que alguien profesional se lo habría realizado, y al enterarse de la desaparición.. habría dicho algo, o habría demasiados testigos o gente que supiese esto no?
 
Lo del tema de la homosexualidad se insinuó porque no había dicho nada a los amigos de con quién iba a quedar.

Lo que tampoco significa que fuese gay, igual era una mujer la que lo capta y no lo quería decir por miedo a que sus amigos bromeasen con ello.

Yo lo que creo es que alguien contactó con él en la red, poco a poco le fue convenciendo para quedar y el resto es una incógnita.
 
y quién insinuó el tema de la homosexualidad?
Mi opinión no tiene que ver solamente con que se encuentre a alguien que su pandilla y familia no conoce...
 
Que sospechas tienes tu?
Porque yo en este vaso no se que pensar, sinceramente.. no se por donde tirar..

Yo, sospechas las justas, pienso que el chico, que sólo tenía 16 anhos cuando desapareció/se fue, estaba despertando a la sexualidad y se dio cuenta de que le gustaban los del mismo s*x*, algo que puede ser pasajero en estas edades pero que atemoriza a todos los jóvenes por igual y más en Espanha y en el sur. No me acribilléis, pero así es, tampoco pasa nada, cada sitio es el que es.
Bien, pues veo muy posible e incluso probable, que el chico, como dicen, se pasara un anho o más casi sin estudiar, no tanto por la operación y más porque estaba inmerso en escapar de alguna de su situación, en ésto conoció a gente de Madrid, o alguien del mismo Córdoba lo puso en contacto con alguien de Madrid, que para el caso da lo mismo.
Esto todo a grandes rasgos, para mi, por ahí van los tiros, si todo ha salido bien, que esperemos que así sea, reaparecerá, aunque quizás es muy pronto, tiene 18 anhos.
 
vaya,no sabia lo d la supuesta homosexualidad, pero aunque así fuera,pirarse y ya van más d 3 años x ser gay..ostras,no se,no me cuadra.
Salvo que tu casa fuese a ser un "infierno" si decia su sexualidad. lo cual no lo parece pero realmente no tengo ni idea.
 
Me has dejado de piedra @franfei !
Lo de que era homosexual ya lo había pensado cuando me enteré del caso, pero tú vas incluso más allá y afirmas (?) que alguien le ayudó a salir de su mundo y que se ha operado incluso. Es una corazonada o sabes algo más?
Pienso que la intuición vale tanto como la lógica, para eso nos fueron dadas, para utilizarlas, y ninguna en detrimento de la otra. Por si piensas que lo pregunto en tono irónico.
Es el resultado de los particulares análisis de los casos que hago yo para mi, y tendentes a resolverlos de la forma mas adecuada.- No creas que son producto de una ligereza.- Un saludo.-
 
Es el resultado de los particulares análisis de los casos que hago yo para mi, y tendentes a resolverlos de la forma mas adecuada.- No creas que son producto de una ligereza.- Un saludo.-


Bueno, si te digo la verdad, no he hecho más que un pequenhín análisis de la situación y me lleva a que el chico probablemente se homosexual y se escapara porque veía todo muy crudo en su mundo, es decir, su familia, companheros, etc.
No he profundizado más, y tampoco creo que lo digas por aquí con ligereza por lo poco que te conozco.
Pero sigo curiosa, cavilando cómo has podido llegar a lo de la transsexualidad, vaya!
Un saludo companhero!
 
Bueno, si te digo la verdad, no he hecho más que un pequenhín análisis de la situación y me lleva a que el chico probablemente se homosexual y se escapara porque veía todo muy crudo en su mundo, es decir, su familia, companheros, etc.
No he profundizado más, y tampoco creo que lo digas por aquí con ligereza por lo poco que te conozco.
Pero sigo curiosa, cavilando cómo has podido llegar a lo de la transsexualidad, vaya!
Un saludo companhero!
Al hilo de lo que estais comentando con respecto a su sexualidad, acabo de caer en que en las fechas que desapareció éste chico, se celebra el orgullo gay en Madrid. ¿Será que éste chico soñaba con asistir a dicho desfile y se fue sólo? quizás allí conoció a gente que le ofrecieron ayudarle o algo por el estilo. No sería muy descabellado, verdad?
 
Al hilo de lo que estais comentando con respecto a su sexualidad, acabo de caer en que en las fechas que desapareció éste chico, se celebra el orgullo gay en Madrid. ¿Será que éste chico soñaba con asistir a dicho desfile y se fue sólo? quizás allí conoció a gente que le ofrecieron ayudarle o algo por el estilo. No sería muy descabellado, verdad?


Pues ahora que lo dices, no. Y aunque pudiera ser factible, no creo que se fuera solo a la gran ciudad, no entrará dentro de los parámetros normales, un chico de 16 anhos, por lo que se en las fotos muy ninho, y de ciudad pequenha, pero todo puede ser...
 
Pues ahora que lo dices, no. Y aunque pudiera ser factible, no creo que se fuera solo a la gran ciudad, no entrará dentro de los parámetros normales, un chico de 16 anhos, por lo que se en las fotos muy ninho, y de ciudad pequenha, pero todo puede ser...
No es tan descabellado porque el cogió un autobús a Madrid. Pero sigo creyendo que ya iba con el plan establecido y con gente que mas o menos conocía. Lo que ya no sé es él por qué de ese cambio de actitud tan radical. Por su homosexualidad no creo, si fuese por eso te vas un tiempo aunque estes con gente que te haya acogido de ese entorno pero no te vas 3 años sabiendo y viendo como están tus padres (con los que no parece tener mala situación hasta ese cambio).
Tuvo que ser algo mucho más peliagudo, algún asunto más grave..
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back