Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Este caso me duele en el alma porque es de mi ciudad. Tengo amigos y conocidos en común con Paco y sus padres y se me parte el alma ver a Isidro luchando por que se le dé algo de visibilidad al caso.
No se investigo a penas, no se sabe nada.
Podrían haber investigado el móvil de Paco, que se quedó sin cobertura pero algo de información daría... Pero nada.
Es una pena ver cómo están esos pobres padres
 
Gelmita por qué sospechas que puede estar en Italia? Se ha hablado en algún momento o sus padres lo han dicho?
De verdad lo de este chico me parece increíble...qué dejadez en la investigacion

Síii, han salido en Desaparecidos diciendo que recordaban que él dijo que conoció a una chica que estuvo 1 año viviendo en Italia y, luego, 4 días antes de desaparecer que quería aprender italiano, así que han contactado con el programa italiano de búsquedas y, por lo visto, hay un indigente en Roma que habla español, y van a comprobar si es él.

Estaban recibiendo llamadas, una de una mujer que ve a un chico que se le parece tocando la guitarra en una boca de metro. Han difundido por allí la foto a ver si sale algo.

Y, ojalá... :)
 
Síii, han salido en Desaparecidos diciendo que recordaban que él dijo que conoció a una chica que estuvo 1 año viviendo en Italia y, luego, 4 días antes de desaparecer que quería aprender italiano, así que han contactado con el programa italiano de búsquedas y, por lo visto, hay un indigente en Roma que habla español, y van a comprobar si es él.

Estaban recibiendo llamadas, una de una mujer que ve a un chico que se le parece tocando la guitarra en una boca de metro. Han difundido por allí la foto a ver si sale algo.

Y, ojalá... :)
Ay Dios, ojalaaaa!
 
Lo más descorazonador, es que encima hay cabro**$ que llaman a la familia para tocar las narices .
Creo recordar que a este pobre padre un chaval le llamo diciendo que estaba en un local de alterne.Todo mentira

No entiendo cómo hay gente que da esas esperanzas, porque saben que las familias sufren. Estos padres están luchando con todo lo que pueden y tienen poca ayuda, y siguen diciendo que no hay desaparecidos de segunda...
 
No sabía de este caso pero por lo que contáis yo creo que alguna de sus 'amistades' le salió rana. Puede ser con un hombre más mayor, o cosas ilegales...
Al testigo de la parada del autobús no le doy mucha fiabilidad al no haber aparecido en cámaras. Lo que me extraña es que no hayan encontrado nada en sus redes sociales y ordenador. Eso indica que su 'amigo' sabía lo que hacía y pinta muy mal el tema.Esta en una edad muy difícil en la que todos hacemos alguna tontería. Solo que la mayoría tenemos suerte y la tontería queda en nada.
Ojalá aparezca pronto.
 
Síii, han salido en Desaparecidos diciendo que recordaban que él dijo que conoció a una chica que estuvo 1 año viviendo en Italia y, luego, 4 días antes de desaparecer que quería aprender italiano, así que han contactado con el programa italiano de búsquedas y, por lo visto, hay un indigente en Roma que habla español, y van a comprobar si es él.

Estaban recibiendo llamadas, una de una mujer que ve a un chico que se le parece tocando la guitarra en una boca de metro. Han difundido por allí la foto a ver si sale algo.

Y, ojalá... :)

Me has dado esperanzas de que sea Paco, de que no le pasase nada malo y se fuese por voluntad propia.
Aún así no entendería porqué hace sufrir asi a sus padres...
 
Me has dado esperanzas de que sea Paco, de que no le pasase nada malo y se fuese por voluntad propia.
Aún así no entendería porqué hace sufrir asi a sus padres...


Ojalá sea él, pero siendo realistas es complicado. Explicaron en el programa que muchos de los que se van luego no vuelven por miedo a lo que pueda pasar, aunque no lo dijeron por él, pero yo en esa situacióm entendería que es más necesario volver o dar señales de vida que las posibles represalias.
 
Si, una cosa es no querer volver y otra no hacer ni una llamada...no se, pobres padres.

Me ha dado mucha pena la madre en desaparecidos con la mujer que llamaba de Roma...cuando decía que tenía un lunar igual...la he visto con la respiración agitada a la pobre madre y a la vez a los dos un poco desesperanzados con el tema de la guitarra, pero vamos nunca se sabe, en tres años aprendes a tocar la guitarra.

Espero que sea el, sólo les deseo a esos padres que encuentren a su hijo, que desesperacion. Por otra parte, quizás si no se ha investigado con tanto ahínco podemos sospechar que se trata de una desaparición voluntaria? Aunque siendo un menor se debería buscar igual, pero es extraño...

Mucho ánimo a los padres, ojalá que su niño aparezca.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back