Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Que dura tiene que ser la vida de estas familias, no saber nada día si y día tambien de su ser querido, lo que espero que no me toque en algún familiar la angustia es espantosa
 
Tiene que haberle ocurrido algo, es muy difícil desaparecer sin más. Se sabe algo de la persona con la que había quedado? Si han tenido acceso a su móvil y ordenador, si realmente tenía una doble vida los investigadores lo tiene que saber, y alguien tiene que saber qué ha pasado
 
@Malena13.
desde un principio la información en este caso es mínima, comprendo que haya secreto de sumario, de todas formas por lo que se sabe la investigación va dando palos de ciego, lo que si se sabe porque es lógico que la persona implicada es mayor que paco, la familia pidió fotos de la estación pero en ninguna de las que llegaron esta Paco y con el tiempo transcurrido hay que ponerse en lo peor.
 
Todos los días en Twitter se comparte ,la familia sigue sin recibir ayuda suficiente para buscarle..
Que desesperación!!!
Esta es la noticia más reciente:
https://www.google.com/amp/s/elcier...ista-olimpica-repercusion-caso-diferente.html
Comprendo que estén desesperados. No es para menos.

Pero no es que no reciban ayuda, es que es muy difícil encontrar a una persona que se esfuma de ésa manera. Hay miles de casos así, no sólo ellos. Y encima siempre con la duda de si fue una desaparición voluntaria.
Pero vamos, que les comprendo perfectamente.
 
Comprendo que estén desesperados. No es para menos.

Pero no es que no reciban ayuda, es que es muy difícil encontrar a una persona que se esfuma de ésa manera. Hay miles de casos así, no sólo ellos. Y encima siempre con la duda de si fue una desaparición voluntaria.
Pero vamos, que les comprendo perfectamente.
Ahora claro que es difícil... Si no hubieran desperdiciado un tiempo valioso se tendrían las grabaciones de la estación para saber si fue a Madrid o no. También se habrían pedido todas las del recorrido hasta el local donde había quedado para saber su última ubicación..
Desapareció voluntaria? No creo, si tienes 100 euros en casa no te vas sin llevártelos si piensas desaparecer,tampoco hacer planes a corto plazo...
A Paco le pasó algo y no se le dio el impacto mediático suficiente para ayudar a buscarle, se le dio tan poco ,que a día de hoy ,sigue apareciendo gente diciendo que no sabían nada del caso.
Cuando se actúa bien se dice,cuando se actúa mal,también.
 
Yo creo no se debe dar por hecho que una desaparición es voluntario en estos casos, hoy en día es casi imposible desaparecer así como así aunque lo intentes. Entiendo que la familia en algún momento se agarre a un clavo ardiendo para pensar que está bien, pero está claro que algo ha pasado y no me parece justo que la policía prácticamente se desentienda con la excusa de que igual es voluntario. .
 
Yo creo no se debe dar por hecho que una desaparición es voluntario en estos casos, hoy en día es casi imposible desaparecer así como así aunque lo intentes. Entiendo que la familia en algún momento se agarre a un clavo ardiendo para pensar que está bien, pero está claro que algo ha pasado y no me parece justo que la policía prácticamente se desentienda con la excusa de que igual es voluntario. .
Cuando es un joven varón suelen dar el tiempo de que 'es voluntario" luego pasan los años y no se sabe que fue de ellos :( deberían actuar rápido y si es voluntario pues no pasa nada pero nos ahorramos disgustos
 
@rosalia.
Eso no es cierto hay más vasos de chavalicas desaparecidas y que nunca se sabe de ellas, en este caso Paco no fue a la estación se han pedido fotos sin exito lo que se debería de investigar es a los delincuentes que residan cerca del bar la plata donde fue Paco aquella noche y no llego
 
Debe ser un calvario por lo que estará pasando su familia. Lo cierto es que fue una desaparición muy rara. Si por voluntad propia quieres irte te llevas mínimo la documentación ya que te hará falta por no hablar de algo de dinero y según su familia ni el dni se llevo y dinero lo justo para tomarse un refresco. No se que pensar la verdad.
 
@DuqueCorleone.
Es por ello que no entiendo como desde el principio se habla de desaparición voluntaria, en mi modesta opinión hay que investigar a los delincuentes que residen cerca del bar la Plata, según el amigo de Paco se fue allí y no llego
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back