Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

El reportero no ha dicho nada que no hayamos deducido por aquí y que hayan deducido otras personas, a poco que hayan seguido su historia.

Ivana ha sido la única mujer a la que la ha debido "un" respeto y "una" consideración como su esposa. Las dos que vinieron después son dos floreros, cada una con su contrato pre/matrimonial y sus condiciones.

Lo que no entiendo es su decisión de estar casadO. Ha estado siempre casado, desde su boda con Ivana, con breves corchetes de tiempo como divorciado. ¿Para qué estar casado, a ojos del mundo y de su mundo?. No necesita "esa" aprobación social o se me escapa algo.
asi mejorá la visión social propia.


Yo creo que nunca la consideró como la primera dama. Los hechos están ahí. Metida en la cabeza del Trump, Melania está bien como florero, para exhibirla por las fiestas de NYC y por el viaje oficial de hace unas semanas. Porque no tenía más remedio.

No la ha tenido en consideración para este puesto de tal relumbrón. Da igual lo que dijo en campaña.

Donald siempre pensó y defendió a su Ivanka.
 
Melania, qué mal te quedan esos pantalones pirata de pata ancha.

Debo de ser de las pocas en el hilo que creo que le queda bien su melena. Suaviza su rostro. Al ser una mujer de tamaño grande y alta.

Melania es una mujer normal, con su propia familia que dependen de ella, un hijo casi adolescente y sus padres. A housewife of high class.
 
Un poema la cara de Meli a su llegada a la casa blanca y deseosa por redecorar, la felicidad salta a la vista:D
 
Creo que Barron va a ser incluso más alto que su hermano Eric, está grandísimo!

president-donald-trump-first-lady-melania-trump-and-their-son-barron-picture-id694983590
 
que mal le queda ese conjunto, hasta le hace barriga...insisto con la cara de felicidad que le brota a borbotones, lo dicho, una mujer plena y felìz:D...si asi luce ahora, prefiero mil veces los pelos, las piernas y la sonrisa plena, amèn de los años y el cerebro, de la señora Macron...
 
Las caras de los dos son un poema...
Con decir, que el niño aunque ande con "el pavo " propio de sus once años, es el que tiene una expresión de cara más afable...Ya está dicho todo! Barron está altísimo, y tiene una cara muy dulce...
Melania, con cara de que la llevan al matadero...Pero por diorrr, mujer, disimula y que se te note algo más de entusiasmo...
Y don Trumpo, con más cara de viangre-iracundo imposible...Está en modo cabreo permanentemente???? Ya me da igual que la tome por la manito o no , que le ceda el paso o no, que la incluya en las conversaciones o no : Todo es anti-natural en él...Qué tal si alguna vez le sonríe a su esposa y le pone una cara tierna????
402
4159004500000578-0-image-a-95_1497234288062.jpg
president-donald-trump-first-lady-melania-trump-and-their-son-barron-picture-id694983808
 
Última edición:
Me encantan los pantalones de Melania, hay que tener piernas largas y buenos tobillos para usar ese tipo de pantalon, aviso a Leti y parecidas. Yo odio las barrigas, la verdad, y cuando a Melania se la nota con tripa lo digo pero esta vez ni asomo de barriga.

Pobre Barron, yo creo y no soy experta en eso tampoco, que el nene tiene algun tipo de Asperger. Es mi opinión, no conecta totalmente y parece en otro mundo. Un ni˜õ acostumbrado a vivir en aviones , viajar el mundo , todo en abundancia y enorme se le ve como asombrado con lo que está viendo. Me encanta que Melania traiga a sus padres con ella, obvio que el nene necesita los menos cambios drasticos posibles.

Que sean felices y se les haga lo más facil posible, entran al nido de viboras mas grande de la historia, ya estan los haters burlandose del nene , de su camiseta y del juguetito ( fidget spinners) que lleva Barron que por cierto aqui todos andan con eso, hasta adultos. Otra moda.

upload_2017-6-12_10-54-10.jpeg
 
41592F9C00000578-4594808-image-a-134_1497237088871.jpg

En esta foto ella tiene un semblante tristísimo!!!!
Analizando el look:
1. Apropiado para un viaje en avión sin acto oficial después...Frente a lo que suele, hoy no va overdressed. Bien!!
2. Los pantalones patas de elefante-pirata son poco favorecedores ( en ella y en otras). No me seducen ni el "botonazo" , ni los elásticos con frunce de la cintura, ni la camiseta metida por los pantalones.
3. La camiseta, mejor con mangas
4. El bolso me gusta mucho.
5. Los zapatos, bonitos, pero too much!!! Para bajar de un avión y caminar por la hierba 15 cm de tacón -aguja????? Ella no los necesita!
6. El pelo, un espanto...
7. Las gafas de sol perennes muestran algo de inseguridad...Al bajar debería quitárselas un momento para saludar a los fotógrafos.
8. Creo que fue la querida azafrán quien dijo más arriba que ella es una "ama de casa" High class??? Yo no la veo así... Yo más bien la veo como una ama de casa millonaria, pero no con clase...La clase es otra cosa en mi modesta opinión! A veces clase y dinero pueden coincidir, pero no tienen nada que ver... Melania ( o su marido) tiene dinero, pero, ¿clase?
Es sólo una opinión ( la mía) válida como todas las demás...
Saludos.
 
No soy médico ni psicóloga , pero a mí el nene me parece perfectamente normal...Alelado como todos los nenes de su edad... Y con el mismo juguetito spinner de las narices que tienen todos los jóvenes de hoy en día que son todos unos aborregados sin remisión...Cosas de la edad que no tienen ninguna importancia...
Lo que sí me parece es que Barron debe ser un nene mimado por su mamá y que está bastante solito en cuanto a amigos y vida social, pero nada más... Mejorará cuando crezca y tome sus desiciones...
 
Última edición:
barron-trump-the-son-of-us-president-donald-trump-and-first-lady-picture-id694978926


El militar con gafas saluda al presidente de la nación.

Al que le incomoda la luz no puede evitar usar gafas que bloqueen la luz. Es aparentemente el caso de ese señor, de Melania y de la madre tambien.

No hay pecado, en lo absoluto. Ni mala intención, lo que es, es.
 
Back