Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Pos verá usted cuando entre en la CB y se tope con los cortinones dorados que ha hecho poner angry-president en algunas estancias...Se va a quedar "sieguesita" nuestra Melis con semejante relumbronazo!!!
igual debe estar acostumbrada, lleva años conviviendo con el brillo deslumbrante del hombre naranja...el que lleva por dentro y tambien por fuera, lèase pelos piel:ROFLMAO:
 
Me gusta el modelo que lleva Melania, soy un poco rarita.
Para mí la que va inapropiada es la madre, parece una salchicha embutida, con muchos pliegues.
El padre se asemeja en tipo a Donald.
 
La prótesis extra-size cuando se pasan los 45 dan un aire de "vaquita lechera"/ matrona muy difícil de conjugar con la mayoría de la ropa...
Desde aquí te lo pido, Melis, reducción mamaria yaaaa!!! Vuelta a tus orígenes!!! Te hará ver muuuucho más equilibrada...
Sigue el consejo de Victoria Beckham o Pamela Anderson que dicen sentirse liberadas...
 
Por lo visto, mide 1.80 (en tacones andará por el 1.90). Es más alta que Macron.

president-donald-trump-and-us-first-lady-melania-trump-speak-with-picture-id688732470
 
Por lo visto, mide 1.80 (en tacones andará por el 1.90). Es más alta que Macron.

president-donald-trump-and-us-first-lady-melania-trump-speak-with-picture-id688732470

Mathilde-Melania-Trump-6.jpg

75c1a16af9796a32fd235627ef873d40.jpg

Melania mide 1m80???
Pues debe haber un misterio misterioso porque la reina Mathilde des belges mide 1m75!
Aquí en la foto tenía Mathilde según la prensa francesa y belga incluso 2 o 3 cm de tacón menos que Melis , y aún así se la ve más alta????
Mmmmmm....Hay algo que no cuadra....
De todos modos Macron no es indicio de mucho...Él es "bajito"...1m73/ 1m74 según las diferentes biografías que circulan por ahí...Que puede ser que incluso mida menos y todo...Es tan taponcillo como Hollande...
king-philippe-of-belgium-and-queen-mathilde-of-belgium-meet-french-picture-id467253149
XVM104e38c4-1868-11e6-87b7-c27f5ac90e42.jpg
 
image.jpeg

-Melania por fin se muda a la Casa Blanca...

Donald: Melania mi amor,que se le dice a su Donalsito?
Melania: Nada!.Primero el baño
Melania en la bañera: Patos y más patos,hasta el culo estoy de tanto pato..
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 528743

-Melania por fin se muda a la Casa Blanca...

Donald: Melania mi amor,que se le dice a su Donalsito?
Melania: Nada,primero el baño
Melania en la bañera: Patos y más patos,hasta el culo estoy de tanto pato..
Soberbia maquetación y exposición; adornada con una traducción limpia y exquisita no exenta de una mala "milk" de campeonato. De 10. Como recién llegado que soy me quito el sombrero pilou12. Si no existieras, habría que inventarte. Saludos
 
-Como decía Jacques Brel: El humor es la forma la màs sana de la lucidez.
Saludos @Serendi !
et au plaisir de te lire:)
Touché; y añadiría, si me lo permites, que la consecuente sonrisa o risa abierta, así sin mas, mantiene en perfecto equilibrio la piel, atrasando esa arruga "que no siempre es bella"; y, es lo importante, hace amigos, verbigracia: qué ganamos hablándonos continuamente de "cuitas mil" adquiridas, si no heredadas, por mor de la edad y la "forja del alma" que va dejando "pelusilla", je,je. Ahora en serio; que se da por asumida la edad y los beneficios: la experiencia adquirida y las desventuras: la enfermedad. O esto o solo queda imitar: Te doy a elegir, bueno mejor no; o el Fausto de Goethe o el Dorian Gray con su mefistofélico retrato y para acabar de arreglar la cosa el doppelgänger germano con su doblez fantasmagórica; pero esto amiga, son palabras mayores que nos llevarían como fecha mas reciente a la infausta República de Weimar y un film mítico donde los haya y lo mas parecido a un duermevela eterno, pegajoso y asfixiante: la inmortal e inmarcesible película El Gabinete del Doctor Caligari de Robert Wiene, 1920, que como siniestra campana ya va tañendo a la par que incubando al huevo de la serpiente: el advenimiento del nazismo y sus fatales consecuencias por querer imitar mediante pócimas, probetas y alambiques al soplo divino. La soberbia, siempre se paga. Saludos,
 
Back