Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

En esta foto, amiga coti Amor Real, Donald me parece un capullo.

Melania parece evadirse del modo que sea y se resigna a hacer acto de presencia física. Estoy convencido de que padece algún problema ocular, pero también la ayudan a evadirse del momento incómodo.

Melania no le sigue el juego de falsedad e hipocresía. Melania no vale (o no quiere valer) para los juegos de la CB. y de la política.
 
Hombre, a pie de pista si el solazo te está dando en los "eyes", pues vale que te dejes las gafas de sol puestas, pero una vez en la hierba, caminando por sendero sombreado... Pues te quitas las gafas un momentín, saludas a los medios y quedas como una Dama!!
 
Esos pantalones sólo favorecen a las "bicho-palo"
Esos pantalones horrorosos no le quedan bien a casi nadie. Quizá a las muchachas altas y sin curvas de nada.

Melania ya tiene una edad, por mucho que se cuide y entrene. La percha y la barriga no son las mismas que en su juventud. Ha debido copiar los pantalones de la duquesa heredera. Cualquier día los combina, envuelta con el foulard enorme.
 
Yo creo que la prensa está siendo un poco cruel con Barron.

La antipatía que causa el padre y para algunos, también la madre, debería mantenerse al margen del pre adolescente, que será rarito, pero aparentemente no muestra nada fuera de lo normal a estas edades.
 
Recuerdo que también se pasaron un kilo con Chelsea Clinton y lo feíta que era, o con las gemelas Bush y sus travesuras universitarias...Con la nena mayor de Obama y lo del porro en el concierto... Pero este niño Barron está incluso aún más chiquito como para andar criticándolo... No me gusta!
Y de verdad, que yo lo veo normal al chiquillo, mimado, y pavisoso como muchos a su edad, pero hasta ahí...
 
Hombre, a pie de pista si el solazo te está dando en los "eyes", pues vale que te dejes las gafas de sol puestas, pero una vez en la hierba, caminando por sendero sombreado... Pues te quitas las gafas un momentín, saludas a los medios y quedas como una Dama!!
es que el brillo que emana de esta pareja eclipsa, ameritan las gafas, que te dejan ciego de tanto brillo:D
 
Recuerdo que también se pasaron un kilo con Chelsea Clinton y lo feíta que era, o con las gemelas Bush y sus travesuras universitarias...Con la nena mayor de Obama y lo del porro en el concierto... Pero este niño Barron está incluso aún más chiquito como para andar criticándolo... No me gusta!
Y de verdad, que yo lo veo normal al chiquillo, mimado, y pavisoso como muchos a su edad, pero hasta ahí...
estan en el ojo pùblico, criticar criticaràn, como con todos, ya lo han hecho tambien con las hijas dark de Zapatero, no es ni la primero ni la ùnica vez, si sus padres son inteligentes le explicaràn que esas cosas ocurren y que debe pasar de ello y listo.
 
es que el brillo que emana de esta pareja eclipsa, ameritan las gafas, que te dejan ciego de tanto brillo:D
Pos verá usted cuando entre en la CB y se tope con los cortinones dorados que ha hecho poner angry-president en algunas estancias...Se va a quedar "sieguesita" nuestra Melis con semejante relumbronazo!!!
 
Me recuerda a la escena de un film británico del año 2000. Saving Grace. El jardín de la alegría.

Todos están esperando, sentados en su tumbona de playa en el jardín, con las sunglasses puestas, mientras esperan a que den las luces.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
12K
Back