Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Para su regreso a la Casa Blanca Melania ha elegido de nuevo un diseño del español, del Pozo ($2,300US).



5e29885fb527a497b87cb67864ee5631.jpg


Mi opinión sobre el vestido:
Me parece caro, pero oyes tú, si lo paga el marido...
Me encanta el largo de la falda y el volumen!!
No me entusiasman la combinación de colores ni el cinturón con nudo ( o sin nudo como lo lleva Melis)
Noto en nuestra Flotus una rigidez y una pose permanente que no me gustan...Es como un sempiterno marcaje de tipin, amén de ir súper tiesa y carente de naturalidad ( para algo tan anodino como bajarse de la escalerilla de un avión porque una regresa de sus vacaciones) que no me agrada.
Pienso que a la mayoría del pueblo norteamericano le gustaría más ver a su primera dama prodigarse en las labores de representación de su cargo en las que hasta ahorita ha permanecido inédita ( tal y como sí hacían las que la precedieron o incluso hace su "vicepresidenta"Pence) antes que verla perpetuamente en el modelaje o el florerío de mujer de millonario venido a más!!

xnp101-ap1.jpg
obamawakacje.jpg
5b65d7fbc0ab97ce3a058ec3ce84d813--barbara-bush-laura-bush.jpg
 
A mi el vestido de Del Pozo me encanta y le queda muy bien.

Es para lo que ha quedadola Primera Dama...para ser una hieratica figura que lleva vestidos mas o menos caros.

De su agenda...no se sabe nada. Tienen un equipo en la Casa Blanca deprimente, en general...si esto es su idea de "manejar el gobierno como una empresa" ya entiendo porque TrumpInc se declaro 2 veces en bancarrota y tuvo que ser rescatado por inversores extranjeros.

Por cierto, el Servicio Secreto ya se ha quedado sin fondos para 2017 y se lo ha comunicado al congreso...y estamos en Agosto. El nivel de vida de los Trump con tanto viaje a campo de golf, Mar-a-Lago (van casi todos los fines de semana libres), la Meli y el niño en NY 6 meses...y los otros 4 hijos que tambien requieren seguridad en sus desplazamientos. A Mar a Lago y sus otras propiedades ha habido que crearles todo un esquema de seguridad nuevo con helipuerto, perimetros reforzados, y rehacer todos los servicios de comunicaciones, telefono, internet... que se han pagado con fondos publicos. O sea, tienes un club privado, donde la gente paga una pasta para ser miembro, les subes las cuotas porque eres presidente...y toda la mejora de los servicios es a costa del ciudadano.

Vamos que en Mayo le aprobaron 120 millones de dolares al año para el Servicio Secreto...pero que el proximo va a necesitar unos 60 milloncejos mas.
 
Por cierto, el Servicio Secreto ya se ha quedado sin fondos para 2017 y se lo ha comunicado al congreso...y estamos en Agosto. El nivel de vida de los Trump con tanto viaje a campo de golf, Mar-a-Lago (van casi todos los fines de semana libres), la Meli y el niño en NY 6 meses...y los otros 4 hijos que tambien requieren seguridad en sus desplazamientos. A Mar a Lago y sus otras propiedades ha habido que crearles todo un esquema de seguridad nuevo con helipuerto, perimetros reforzados, y rehacer todos los servicios de comunicaciones, telefono, internet... que se han pagado con fondos publicos. O sea, tienes un club privado, donde la gente paga una pasta para ser miembro, les subes las cuotas porque eres presidente...y toda la mejora de los servicios es a costa del ciudadano.

Vamos que en Mayo le aprobaron 120 millones de dolares al año para el Servicio Secreto...pero que el proximo va a necesitar unos 60 milloncejos mas.

La vida de los Trump estrangula el presupuesto del Servicio Secreto
El equipo que protege al presidente y a su entorno, con problemas de fondos debido a su excepcional carga de trabajo

Pablo de Llano
  • Twitter
Miami 22 AGO 2017 - 04:30 CEST
1503364902_405321_1503367087_noticia_normal.jpg

Trump, Melania y Barron este domingo en Maryland. AFP
La amplitud y el dinamismo de la familia Trump están a punto de ahogar al Servicio Secreto, el órgano policial federal encargado de la seguridad del presidente y de su entorno. Los hombres de negro que protegen a los Trump han tenido que trabajar tantas horas para velar por todos ellos que según los cálculos de su director, Randolph Alles, el 30 de septiembre se quedarán sin dinero para pagar las horas extra de 1.100 de sus 6.500 agentes, que ganan unos 160.000 dólares anuales.

El magnate Donald Trump ha estado acostumbrado toda su vida a viajar a donde quiere y cuando quiere sin pedir permiso ni echar cuentas, pero el coste de resguardar la vida de un empresario no tiene nada que ver con el de blindar a todo un presidente de EE UU y a sus hijos.

Cada paso de ellos requiere activar un mecanismo que garantice seguridad absoluta. No hay termino medio. "El presidente tiene una gran familia y nuestras responsabilidades están establecidas por ley. No puedo cambiar eso, no tengo flexibilidad para ello", explicó Alles al diario USA Today.

Los pudorosos lamentos de Alles tienen como propósito alertar al Congreso para que apruebe una ampliación presupuestaria que permita pagar las horas extras de todo el personal. El director del servicio necesita que el límite salarial de los agentes suba al menos hasta 187.000 dólares. Y aún así no le daría para liquidar las horas extra acumuladas por 130 agentes veteranos.

Con Trump el Servicio Secreto está protegiendo las 24 horas del día a 42 personas, incluidos 18 miembros de su familia. En total: 11 personas más que con Obama. La familia del presidente supone una carga mayor porque continúa con sus dinámicas de vida empresarial, pero ahora siendo objeto de vigilancia prioritaria para la seguridad nacional. El día a día de los niños de oro del presidente –Ivanka, Donald Jr., Eric y Tiffany– tiene que estar escrupulosamente protegido de cualquier amenaza.

Lo mismo vale, por supuesto, para la seguridad de su esposa Melania y el hijo de ambos, Barron. Ambos han seguido viviendo este año en Nueva York para que el tímido y espigado chiquillo terminase el curso en la ciudad a la que está acostumbrado y donde tiene a sus amigos. Esto supuso desdoblar el coste de protección del matrimonio presidencial, con Trump en la Casa Blanca.

Y por encima de todo, el mayor gasto proviene de los antojos de fin de semana del presidente, que mantiene sus hábitos de multimillonario pero ahora a cuenta del erario público y de los dolores de cabeza contables del señor Alles. Trump gusta de evadirse de su odiado Washington yéndose del viernes al domingo a su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey) o –más que a ningún otro lado– a su mansión y club de élite de ricos Mar-a-Lago, en la costa dorada de Florida.

Trump ha agravado un problema que ya existía. El director Allen ha precisado que los apuros de presupuesto del Servicio Secreto vienen de "una decáda atrás".
 
Última edición por un moderador:
Y hablando de fortunas, la que ha provocado un gran escandalo con sus comentarios en la red es la mujer del Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin. Hace unos meses comentamos fotos de su boda con la actriz escosesa, Louise Linton que causalmente tambien protagonizo el papel de Marie Antoinette para una serie de la television. :D







http://www.huffingtonpost.com/entry...let-them-eat-cake_us_599c8a2fe4b0d8dde99978ac

Menuda petarda la escocesa...:poop: Y por si fuera poco ir de "ostentosa porque mi jusban lo gana el billete", encima es contestona y faltona!!:punch::punch:
 
A mi el vestido de Del Pozo me encanta y le queda muy bien.

Es para lo que ha quedadola Primera Dama...para ser una hieratica figura que lleva vestidos mas o menos caros.

De su agenda...no se sabe nada. Tienen un equipo en la Casa Blanca deprimente, en general...si esto es su idea de "manejar el gobierno como una empresa" ya entiendo porque TrumpInc se declaro 2 veces en bancarrota y tuvo que ser rescatado por inversores extranjeros.

Por cierto, el Servicio Secreto ya se ha quedado sin fondos para 2017 y se lo ha comunicado al congreso...y estamos en Agosto. El nivel de vida de los Trump con tanto viaje a campo de golf, Mar-a-Lago (van casi todos los fines de semana libres), la Meli y el niño en NY 6 meses...y los otros 4 hijos que tambien requieren seguridad en sus desplazamientos. A Mar a Lago y sus otras propiedades ha habido que crearles todo un esquema de seguridad nuevo con helipuerto, perimetros reforzados, y rehacer todos los servicios de comunicaciones, telefono, internet... que se han pagado con fondos publicos. O sea, tienes un club privado, donde la gente paga una pasta para ser miembro, les subes las cuotas porque eres presidente...y toda la mejora de los servicios es a costa del ciudadano.

Vamos que en Mayo le aprobaron 120 millones de dolares al año para el Servicio Secreto...pero que el proximo va a necesitar unos 60 milloncejos mas.
Anda mi madre con el naranjito rechoncho!!!! Pos no que él juraba y perjuraba por las televisiones que sería el primer PRESIDENTE COSTE CERO para los ciudadanos dizque porque él ya era rico ??????? :arghh::arghh::arghh::arghh: MENTIROSO!!!!!!!!
 
Noticias ( bueno más bien imágenes) frescas de la silente FLOTUS...Se han ido a Camp David a pasar el weekend el marido anaranjado, barroncito, Ivanka-Jared y sus Ivankillos... Cual familia feliz ( ¿?)
Nuestra eslovena con sus gafas de sol hasta las trancas, más tiesa que la "mojama", interactuando cero ( no saludos, no hablar, no interactuar con sus hietrastos...Qué tía!), y overdressed como en ella es costumbre...
Porque mira que ir súper-escotada, montada en unos taconazos de órdago y con tejido de vestido brilli-brilli como si fuera a una fiesta cuando se va a pasar un fin de semana rutinario a una casona rural, perdida en medio de la nada y custodiada por los marine???? Porque Camp David, no es más que eso en el fondo...
Ésta se ha creído ya instalada en el modelaje perpetuo, marcando cuerpazo, y de ahí no la baja nadie... Como la probesita no tiene mucho que aportar en otros ámbitos...Esta actitud de it-girl marca-tendencias, BRRRRRRRRRRRR!!!
Ivanka, aunque recargada, iba más casual, al igual que sus Ivankitos... Los señores, demasiado formales de traje azul, pero es que a lo mejor estuvieron trabajando en reuniones y esas cosas hasta el momento de la partida...Y el ojito derecho de mi corazón... Mi Barroncito, que va casual como le pega a un niño de su edad...
Off topic,
Me mortifica bastante que se metan con este niño, con su indumentaria y sus gestos...A mí me causa ternura el chavalín, desgarbado como todos los de su edad y viviendo en su mundo adolescéntico... Siempre es el que más ajusta la indumentaria a las ocasiones... Y no hace nada que no hagan los pánfilos nenes de su edad... Y sé de lo que hablo.

Aquí el video que ilustra mi comentario ...
Otro off topic...
Don Trumpo, vaya que no aguanta en Guachintón nadita... Que recién volvió de las vacaciones y ya otra vez el finde fuera???
Se pasa por el arco del triunfo lo de que el servicio secreto está casi en números rojos , y las críticas por su constante vacacionar...
 
Última edición:
Los Obamas y los Bushes en todas las imágenes de partida hacia Camp David para el fin de semana que pude encontrar...
George+W+Bush+Laura+Bush+President+Mrs+Bush+rYGjK07hZY8l.jpg
5294394b90de60ec5a803b676a05642d--korean-president-camp-david.jpg
washington-united-states-us-president-george-w-bush-and-first-lady-picture-id75096687
president-george-w-bush-and-first-lady-laura-bush-leave-the-white-picture-id76759509
Michelle+Obama+President+Obama+Departs+White+XjkiSpQH2XNl.jpg
123390005.jpg
377943DC00000578-0-image-m-20_1471821061073.jpg
Malia+Obama+President+Obama+Departs+White+fKO3Rtfdj7cl.jpg

Off Topic.
Observo que tanto Michelle como mi adorada Laura adaptaban perfectamente el calzado a la praderita de hierba que tienen que atravesar para subir al helicóptero. Te enteras Melis????
Más veo estas fotos, más overdressed , artificial y rígida veo a Melania... Lo siento!!
Y también las imágenes me sirven para reafirmarme en lo auténticamente CLASSY que era Laura...Perfecta con ropas normales/anodinas/simples pero derrochando clase , así sin esforzarse, por los cuatro costados...La que vale, vale... Sin modelazos y sin taconazos, bajita, con sus redondeces y entradita en años!!!!
 
Back