Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Me pregunto que haran con toda esa ropa ??? Nunca jamas repiten...
Otras First Ladies vestian ropa bastante sencilla, repetian y muchas de ellas hacian donativos a museos o subastas con fines caritativos. A Melania no se le conoce ninguna afiliacion con entidades caritativas asi que no se que hara con la ropa. Tampoco lo que hace Ivanka que aunque no es First Lady, mientras pueda, actua de lo que sea....desde Presidenta a First Lady a asesora especial.
 


Aquí dejo el vídeo de las Primeras damas en el Ayuntamiento en una visita guiada... Melania por momentos interactúa, pero por momentos se queda rígida y aislada..Veo a la canadiense a Awada y a la mexicana, más atentas, conectadas y naturales...Angélica Rivero, de cara , preciosa ( qué maquillaje tan natural!). Awada, súperclase!

Ya van comentando ustedes si les apetece...Y aquí me despido, que mañana viajo y estaré ausente una semana , leyéndolas, pero sin poder escribir:(...Sean buenas!!!;);). Feliz semana a todas!!:kiss:
Saluditos mil!:kiss::kiss::kiss:
 
por su edad clases de ruso tuvo que tener, otra cosa es que ya no se acuerde. Pero lo mismo fue en el Vaticano, no dijo nada, dos frases hechas. Hubo quien lo tomó por italiano fluído.
Yo no me quedo perpleja porque Ivanka actúe de presidenta, más perpleja me quedo de que el parlamento no le cante las 40. a Donaldinho.
Aqui dejo un articulo del Washington Post sobre el atrevimiento del Donald y su hija actuando de Presidenta en la G20. Creeme que aqui ha sentado muy mal.

https://www.washingtonpost.com/news...her-dads-seat-at-g-20/?utm_term=.225b04fe41f6
 
por su edad clases de ruso tuvo que tener, otra cosa es que ya no se acuerde. Pero lo mismo fue en el Vaticano, no dijo nada, dos frases hechas. Hubo quien lo tomó por italiano fluído.
Yo no me quedo perpleja porque Ivanka actúe de presidenta, más perpleja me quedo de que el parlamento no le cante las 40. a Donaldinho.

La situacion es tan seria que hace un par de dias Walter Shaub, el Director de la Oficina de Etica Gubernamental de la Casa Blanca ha renunciado a su cargo debido a la conducta irregular de los Trump mezclando los negocios con el gobierno y en general, la falta de etica de la nueva familia presidencial, inluyendo los Ivanko-Kushner.





http://www.weeklystandard.com/white...r-shaub-announces-resignation/article/2008722

http://freebeacon.com/politics/head-ethics-office-resigns-conflicts-trump-admin/
 


Aquí dejo el vídeo de las Primeras damas en el Ayuntamiento en una visita guiada... Melania por momentos interactúa, pero por momentos se queda rígida y aislada..Veo a la canadiense a Awada y a la mexicana, más atentas, conectadas y naturales...Angélica Rivero, de cara , preciosa ( qué maquillaje tan natural!). Awada, súperclase!

Ya van comentando ustedes si les apetece...Y aquí me despido, que mañana viajo y estaré ausente una semana , leyéndolas, pero sin poder escribir:(...Sean buenas!!!;);). Feliz semana a todas!!:kiss:
Saluditos mil!:kiss::kiss::kiss:

La verdad que yo veo a Melania muy tiesa e interactuando solo con la que lleva al lado que en este caso es la Awada que es muy desenvuelta y a la mexicana que se ve muy simpatica. Supongo que las han animado a ir juntas porque las 3 son americanas y ya se conocian pues la argentina y la mexicana han estado en la Casa Blanca, pero yo veo a Melania como una estaca y mas fria que un igloo. El comportamiento de la Awada ha sido impecable en todo momento.

Saludines Amor Real, te echaremos de menos, pero nos consolara saber que nos leeras y disfrutaras las fotos de las celebraciones del 14 de julio (Bastille Day) en Paris de los Trump y los Macron que colgaremos aqui. Feliz semana! :kiss::kiss:
 
Yaaaaa!!! Jejeje :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero es que aquí en el hilo dijeron que Melis hablaba 6 idiomas, entre ellos el ruso, porque los niños de los países del Este lo hablaban todos desde su más tierna infancia y blalabla... Otras foristas teníamos nuestras serias dudas sobre la competencia idiomática de Melita, y ahora se demostró que lo que es ruso, no lo habla!!!;);)
Saluditos.

Mmmm, no se yo si Meli hable ruso. Un ruso es capaz de entender alllllllgo de esloveno pero a un esloveno se le dificultaría mucho el ruso. Supongo que como son Presidente y Primera Dama de los países de los que son, estando las cosas como están con el affair Putin Trump, mejor les ponían un traductor, no sea que... ;)
 
El presidente y la primera dama Trump Melania Trump llegaron a la Base Conjunta Andews siguiente cumbre del G20. 8 de julio de 2017.
 
Llegaron y cada uno por su lado.
Asi es, el Donald sube al helicoptero presidencial que lo llevara del Andrews Air Force Base a la Casa Blanca y Melania se monta sola en uno de los vehiculos presidenciales que parece la llevara a otro lado.......Donde? Supongo que a Trump Tower en Manhattan o alguno de los clubs de golf de la familia. Tantos dias juntos habra agotado a la pareja. :sick:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
12K
Back