Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Normal, ella es eslovena y Putin es ruso.
Yaaaaa!!! Jejeje :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero es que aquí en el hilo dijeron que Melis hablaba 6 idiomas, entre ellos el ruso, porque los niños de los países del Este lo hablaban todos desde su más tierna infancia y blalabla... Otras foristas teníamos nuestras serias dudas sobre la competencia idiomática de Melita, y ahora se demostró que lo que es ruso, no lo habla!!!;);)
Saluditos.
 
Ya se "jueron de vuelta pa los States"!!!
Ella, con las gafas de sol, sin hablar mucho con el naranjito panzón y saludando desde la escalerilla del avión lo justito ( sin quitarse las gafitas)!!!( min. 9:21 y ss)
 

Con ésto ya me quedo sin palabras!!!!
Ivanka no sólo es la first lady "in pectore", sino la Presidenta ( que Hillary no pudo ser), "de facto" Ja,ja!!! Me río por no llorar!!!!!

Aqui ha sido criticada duramente en la prensa y redes sociales por semejante atrevimiento. Ademas, ya te imaginaras como estamos los que no hemos votado por Daddy Trump ni muchisimo menos por la hijisima......:mad:

La de Trump Inc es una presidencia bananera como nunca hemos visto. :cry:

Solo una muestra:





 
Última edición:
Aqui ha sido criticada duramente en la prensa y redes sociales por semejante atrevimiento. Ademas, ya te imaginaras como estamos los que no hemos votado por Daddy Trump ni muchisimo menos por la hijisima......:mad:

La de Trump Inc es una presidencia bananera como nunca hemos visto. :cry:
Y lo peorrrrr es que ésto no ha hecho sino empezar!!!! Brrrrrrrr!!!!
 
Lo veo. Pero digo: no importa, se ven con mas CLASE que la reina de Espana.
El problema querida se llama coherencia.

Si es una cuestión de clase, los automóviles alemanes tienen más clase que los americanos por ejemplo, ergo tu colegirías que la flota de automóviles públicos americano fuera de origen alemán y fabricado en alemana porque tienen más CLASE.

Ni la reina de España ni el rey de España se meten en jardines sobre cómo o qué hace más grande a América, Trump sí (MAGA), asi que lo menos que se puede decir es INCOHERENTE y de ahí para arriba. Yo quizá prefiero menos clase y más coherencia, pero oye, cada uno es libre de elegir lo que exige a sus políticos.

De todas maneras esto es más viejo que el canalillo, sale en la Biblia, y se les llama sepulcros blanqueados (la verdad es que cada día veo esto más parecido al Padrino con los extras Ivankos y todo)
 
De todas maneras esto es más viejo que el canalillo, sale en la Biblia, y se les llama sepulcros blanqueados (la verdad es que cada día veo esto más parecido al Padrino con los extras Ivankos y todo)
Qué arte más grande!!! Cuánta grassia!!! Me troncho!!!
 
Yaaaaa!!! Jejeje :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero es que aquí en el hilo dijeron que Melis hablaba 6 idiomas, entre ellos el ruso, porque los niños de los países del Este lo hablaban todos desde su más tierna infancia y blalabla... Otras foristas teníamos nuestras serias dudas sobre la competencia idiomática de Melita, y ahora se demostró que lo que es ruso, no lo habla!!!;);)
Saluditos.

por su edad clases de ruso tuvo que tener, otra cosa es que ya no se acuerde. Pero lo mismo fue en el Vaticano, no dijo nada, dos frases hechas. Hubo quien lo tomó por italiano fluído.
Yo no me quedo perpleja porque Ivanka actúe de presidenta, más perpleja me quedo de que el parlamento no le cante las 40. a Donaldinho.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
12K
Back