Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Ahora mismo no puedo colgar los tuits de mr president. Mentiendo a Chelsea en sus berenjenales y ella saliendo muy airosa. Ivanka y ella eran amigas, no?
Melania ocupada con la educacuón de Barron, gran madre. O quizá de charla con el segurata de Tiffany. Ambas opciones están mejor que tener al mejor presidente de todos los tiempos al lados. Estos dos son los Bustamantes americanos.
 
Mmmm, no se yo si Meli hable ruso. Un ruso es capaz de entender alllllllgo de esloveno pero a un esloveno se le dificultaría mucho el ruso. Supongo que como son Presidente y Primera Dama de los países de los que son, estando las cosas como están con el affair Putin Trump, mejor les ponían un traductor, no sea que... ;)

Creo que el ruso era asignatura obligada en todos los países del telón de acero ( por lo menos en Alemania del Este lo fue ). Melania sería de los últimos por edad a quien les tocó.
 
Asi es, el Donald sube al helicoptero presidencial que lo llevara del Andrews Air Force Base a la Casa Blanca y Melania se monta sola en uno de los vehiculos presidenciales que parece la llevara a otro lado.......Donde? Supongo que a Trump Tower en Manhattan o alguno de los clubs de golf de la familia. Tantos dias juntos habra agotado a la pareja. :sick:
Teniendo en cuenta que el Trompas ya no es un chaval....ya no está para muchos "trotes".... y la "cosa" puede resultar agotadora.
 
Meli y Donald han viajado hoy a Paris en medio del escandalo relacionado a la cadena de correos electronicos de Donald Trump Jr que detallaron la reunión que sostuvo con una abogada rusa el año pasado. La abogada rusa, Natalia Veselnitskay le ofrecío a Jr información del Kremlin sobre Hillary Clinton como "parte de un esfuerzo del Gobierno ruso" para ayudar a la campaña de su padre. La decision del Jr de asistir a la reunion e involucrarse en una intriga internacional se suma a la pesadilla legal y politica que afecta la administracion de su padre con la presunta intromision de Rusia en las elecciones del 2016. El Donald ha dejado la Casa Blanca en un caos. Es posible que a su regreso encuentre que le han retirado el Security Clearance al marido de Ivanka ya que acompaño al Jr a la reunion con la abogada rusa y no lo incluyo en el formulario para obtener el Security Clearance. Esta es la tercera reunion con representantes rusos que Jared se ha 'olvidado' incluir.

 
Última edición:
RTX3B7RJ.jpg


El pant suit es de Escada.
 
Back