Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Cuando la First Lady se arranca por Camarón

file_20161109174627.jpg
Pos sí, ella estaba cantando: " tiriti trump trump trump.... Bueno, "mejónn" que lo cante Camarón:
 
Melania, Queen of Neoyugoslavia. Una perlita que acabo de encontrar en el yutube



Tengo miedo :facepalm::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

A ver si la jefa de la mafia rusa, y la que le decia al yerno "mandaaameee un emailseees a rusiaaa" era Melania y no Trump!!!! Ahora entiendo muchas cosas:

airplane-melania-trump-2.jpg


Aiaiaiaiaiai...que Trump es un hombre de Paj* (y no solo por su color de pelo)!
 
Tengo miedo :facepalm::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

A ver si la jefa de la mafia rusa, y la que le decia al yerno "mandaaameee un emailseees a rusiaaa" era Melania y no Trump!!!! Ahora entiendo muchas cosas:

airplane-melania-trump-2.jpg


Aiaiaiaiaiai...que Trump es un hombre de Paj* (y no solo por su color de pelo)!

Esa foto de chica Bond mala de saldo es :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Especialmente me mata la finura del bañador, camel toe alert :eek::D
 
Me encanta el conjunto y el cinturon ancho y la manga con tela lisa hace que no se vea un vestido de gala a pesar de los bordados en piedras. Yo encuentro bello el traje y a ella le queda muy bien, a lo mejor no era el mas indicado para el evento pero tampoco lo veo inadecuado,es su estilo y creo que todo estuvo muy bien pensado incluyendo al diseñador quien creia habia dicho tampoco iba a vestir a Melania, al menos que Melania haya comprado el traje chaqueta por su cuenta.

Es de la coleccion primavera 2017-

La aplaudieron un montón, hasta standing ovation. La gente quiere hacerla sentir bien y contrarrestar los ataques. Ella estaba un poco cortada al principio, solamente se le veia sonriente cuando la enfocaban escuchando los aplausos al marido mientras él hablaba, quien por cierto y por primera vez habló super bien y se le veía presidencial como esperaban.

melania-trump-joint-session-of-congress.jpg
yo creo que Melania es muy tímida,será por eso que es fría en público y su marido lo es con ella para no meterla en ningún aprieto??
 
La he escuchado hablar en entrevistas y da la impresion de tener un caracter bastante fuerte. Simpatica no es, pero tampoco es antipatica, es seria y eso mismo, fria. Y nada tonta.
 
En sus seis semanas de presidencia, Trump ha ido cuatro veces a Mar-a-Lago. Según la organización independiente Judicial Watch, el coste para el contribuyente de esos viajes, más la seguridad de su esposa, Melania, y de su hijo, Barron, que siguen viviendo en la Torre Trump, en Nueva York, asciende a 97 millones de dólares (91 millones de euros). Una parte de esa cantidad ha ido del contribuyente a los bolsillos de Donald Trump, dado que el Estado le tiene que pagar por el uso de Mar-a-Lago y de la Torre Trump.

Publicado hoy en EL MUNDO.
Éstos son los costes CERO que LA PRESIDENCIA DE pelo zanahorio iba a resultar para el contribuyente americano????
ME RÍO DE JANEIRO!!!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back