Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

La hijísima antes de padecer hinchazón torácica aguda acompañada de un cuadro grave de reducción de nariz

000000021133-ivanka_trump-fit.jpg
 
Lo fácil es aprobar, cuando has nacido dentro de una familia con posibles, p.ej., Ivanka o Laura Bush, o cuando toda tu vida ha sido caminar por el sendero del éxito profesional, p.ej., Michelle Obama o Hillary Clinton. Entiendo que, en el segundo grupo, este tipo de persona ha luchado y se ha esforzado mucho.
Discrepo con lo de Laura Bush... Ella no era rica, ni mucho menos...Era hija única de una familia media, y en lugar de buscar un buen partido en su ciudad Midland, Texas ( con lo monísima que era de joven) y casarse a los 20 , estudió, se licenció en la SMU de Dallas, luego obtuvo un máster en la University of Texas de Austin, consiguió diferentes trabajos como maestra y bibliotecaria, estuvo incluso un tiempo de maestra en Reino Unido en una experiencia conjunta entre países y a los 31 , edad que en su época se consideraba talludita, y con su horizonte profesional bien encauzado, conoció a un hombre rico, y se casó con él...A partir de ahí... Supongo que cambió su vida, pero ni crea usted que tanto, porque los Bush ( a diferencia de los Trump!!) no son ostentosos ni amantes del lujo ...Si ve usted sus fotos de recién casada y de mamá joven de las gemelas, y las casas en las que vivió en esa época, se diría una señora burguesa sin más.... NADA QUE VER CON IVANKA, que es epítome del lujo y la vida bling bling!!
También discrepo en lo de Michelle...A ella le debió costar el triple que a cualquiera ( blanco y con dinero) tener el magnífico currículum profesional que tiene ( Princeton y Harvard, ahí es nada!). Debió comerse los libros desde la Secundaria, con rabia y tesón por ser negra, pobre y mujer!!!!!
Mis saludos.

Ps. Para ostentar el cargo de First Lady y ejecutarlo con destreza hay que tener un mínimo de cultura y formación ( que no se puede improvisar o enmascarar con un envoltorio bonito de belleza personal o ropas elegantes).
Es sólo mi opinión!
Muchos saludos.
 
Melania, como personaje público, tiene un rol plano y de no destacar. Ni siquiera puede decirse que es el florero del presidente. Así que este hilo refleja tal hecho. Son más entretenidas las puyas entre los dos bandos, a favor y en contra, que hablar de ella o de su labor como primera dama. Yo no leo tales broncas. Simplemente, unas y otras damos nuestra opinión, pero son eso, opiniones. No estar de acuerdo no implica una bronca. Saludos a todas. :)
Muchos saludos a usted también!!;) :)
Pero yo si la veo muuuuuy pero que muuuuy florero!!!!
Y en lo del rol plano, pues coincido.... Pero creo que es así porque ella no da el ancho ni el largo....De momento!!
 
Back