Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Nadie pone en duda que el descontento es real. Les ha congelado los sueldos a los empleados federales prescindibles , esta cumpliendo con todas sus promesas de campaña, ataca a la prensa, y no salió Hillary electa como todos presumían, te podrás imaginar la perdida de comisiones y de dinero que ha supuesto para los que apostaron el todo por el todo y resultó ser nada.
Pero ya verás cuando empiece a moverse la economía y se arregle el seguro de salud con descuentos importntes como la gente va a cambiar su retorica. De momento está enfrentando la decepción y la rabia y las comparaciones con el mas cool del pack Obama que convirtió la politica en cultura pop.

Melania de baby.

13062067_1090982594277037_5154656563654889078_n.jpg
 
No necesitas gritar. Quién más gastó fueron los Obama. No tenían nada y hoy están millonarios. Ahora van a construir en Boston una biblioteca millonario, edificio de luxe. Bien por ellos, pero la pasta donde la encontraron? Michele Obama visitava Europa, ha venido hasta a España, a Mallorca, en el Air Force One , menudas veces, haciendo shopping y paseando. Llevaba siempre una grande comitiva y, por supuesto seguridad. Los Obama, entre ellos, viajaban mucho y vacaciones siempre de luxe. Pero la prensa siempre calló. Ahora se sabe.
Trump tiene sus casas, no necesita como Bush, de hoteles para salir de WDC. Su mujer se queda en NY hasta que termine la escuela de su hijo. No veo problema alguno. Viven en la Trump Tower, pagan todo. Los americanos pagan la seguridad, nada más. Me parece que no va a reventar con las arcas americanas. Hoy es noticia el estado financiero de los americanos después de ocho años de Obama. Hay que veer.
Perdón, no grité...Sólo resalté tipográficamente la/s idea/s de mi párrafo que pensé que era/n más importante/s... Si le molestó, sorry!!
A mí no me tiene que contar usted lo de los despilfarros de la familia Obama en los viajes... Yo misma ya lo puse en mi anterior post...
Y la prensa no lo calló, porque aquí lo supimos justo por la prensa....( Esa prensa que Trump considera funesta y mala, porque sólo él está en posesión de la verdad)
Tanto los Reagan como los 2 Bush vacacionaban en sus propiedades ( California, Maine y Texas) , luego salían más "baratitos" que los Clinton Obama o que estos Trump que -repito- alojan en sus hoteles al servicio secreto con el consiguiente gasto estatal que además engrosa sus cuentas corrientes y para más inri, por "capricho caprichoso" de Melania se quedan en Nueva York hasta que el nene acabe el curso y el pastazo también se une a los gastos que se le cuelgan al ciudadano... Son la única familia entre todos los Presidentes que ha habido en la historia que ha actuado así.
Lo de Ceuta, Melilla y el muro, se lo contestaron ya , así que no insistiré mucho más....
Sobre todo cuando aquí se ha dicho que Trump como Presidente americano, si las leyes y los ciudadanos de su país se lo consienten ( lo cual está por ver), puede legislar sobre emigración como le apetezca... No sé si nos ha leído usted o no en los días anteriores...
Lo que se le ha criticado, -y no nos convencerá usted de lo contrario- es la actitud prepotente, chulesca y desconsiderada de Trump hacía un país soberano y digno como es México, haciéndolo responsable de la emigración, droga, crímenes etc...Y la guinda del pastel , cacareando a modo de gracieta en todos sus discursos que el muro lo pagarán los mexicanos...En español castizo hay una expresión que lo resume....Encima de cabritos, apaleados....Amos ya!!! Que lo pague él su murooooo!!!!!
Y de sus insultos continuados a la Unión Europea, que no le ha hecho nada, y que tengo mis dudas de que ni siquiera sepa ni qué es ni mucho menos cómo funciona, ya ni hablamos... Luego tiene que venir Pence y el Secretario de Estado a desdecirlo, pero ya el daño está hecho...
Por no hablar del ejemplo del otro día sobre Suecia ( uno de los países más justos socialmente hablando del mundo), poniéndonos la cosa como si Suecia fuera una continua matadera llena de inseguridad cuando resultó que tiene tantos crímenes el pasado año ( 9 mill de personas) como la ciudad de Orlando ( 1, 8 mill) por sí sóla. Qué mal le ha hecho a él Suecia? Y la CEE?
 
Última edición:
En su primer mes en la Presidencia, Trump tiene los numeros mas bajos de aceptacion (40%) en la historia. La falta de aceptacion no es creacion de los medios.
Ésto no es ni invento de la prensa ni manipulación... Lo publica hasta la FOX!!! si yo fuera asesor de Trump, me podría a pensar en las causas...
 
Responsable de la emigración ? jajajaja
El muro va a ser de provecho para los 2 paises, sobretodo para Mexico que no va a seguir recibiendo la misma cantidad de centroamericanos y cubanos que en transito esperan en Mexico para cruzar la frontera, ahora va a haber mas restricciones y menos ganas de arriesgarse.
Lo que esta brutal es que todo deportado se tenga que regresar a Mexico cuando no son todos mexicanos. Ya llegarán a un acuerdo, no tengo dudas.
 
Voy a abrir una peticion al tribunah del derecho de las cotillas, letrada @paulino. Dice asi:

- Se pideee al gobierno de marruecooos que nos de unas peseticas pal muro.
- Se pideee a USA que nos devuelva Texas, California, Nevada, Colorado, Florida y Washington. Le cedemos Arizona, Oregon y demas en arrendamiento xq no sabemos que hacer con ellas.
- Se pideee a Portugal que se quede con Ceuta y tb nos de pesetas pa un muro que colocaremos en la frontera con Francia. Los Portus nos caen bien y los necesitamos para el abastecimiento de toallas y bacalao...pero fuck the French!

Vayan firmando, senhoras, que esto es una verguenza y un robo!!!
Estás riendo pero el muro de Ceuta es una verguenza como es el muro de Mexico de Clinton, Bush, Obama y Trump.
 

Demóstenes no la llamó a Melania por el camino de la oratoria...Eso seguro! Y antes de que me digan que es extranjera, les diré que en nada afecta el acento que pueda tener y que es lo de menos, sino su disposición discursística...Que no tiene ninguna!
Leí por ahí que Melania como First Lady lo está haciendo bien... Que no es Michelle....Bueno ésto último es más que evidente ( con sus pros y contras).
Respetando todas las opiniones, a mí me parece que ella como First Lady es casi invisible, está más bien inédita...No le veo ni dotes, ni preparación, ni - lo que es peor- ganas de realizar ese trabajo, que de momento, le queda ancho y largo....Ésto no se hace sólo con modelazos, cuerpazo, tres capas de maquillaje melena al viento y sonrisas congeladas....Que se requieren otras cosillas!!
 
Suecia fuera una continua matadera llena de inseguridad cuando resultó que tiene tantos crímenes el pasado año ( 9 mill de personas) como la ciudad de Orlando ( 1, 8 mill) por sí sóla

Te corrijo solo una pequenha cosita...Suecia como bien dices con sus 9 millones de habitantes, no es que tenga los mismos crimenes...tiene MENOS DE LA MITAD que el area metropolitana de Orlando...asi que esta Trump como para dar lecciones a nadie, y que viendole el nivel, dudo que sepa hasta senhalarlo en el mapa ;)

Demóstenes no la llamó a Melania por el camino de la oratoria...Eso seguro! Y antes de que me digan que es extranjera, les diré que en nada afecta el acento que pueda tener y que es lo de menos, sino su disposición discursística...Que no tiene ninguna!

Melania es rigida y sosa como una escoba, ademas de aburrir a un santo cada vez que abre la boca. El unico discurso decente que tuvo, fue el que le copio a la Senhora Obama.
 
Te corrijo solo una pequenha cosita...Suecia como bien dices con sus 9 millones de habitantes, no es que tenga los mismos crimenes...tiene MENOS DE LA MITAD que el area metropolitana de Orlando...asi que esta Trump como para dar lecciones a nadie, y que viendole el nivel, dudo que sepa hasta senhalarlo en el mapa ;)



Melania es rigida y sosa como una escoba, ademas de aburrir a un santo cada vez que abre la boca. El unico discurso decente que tuvo, fue el que le copio a la Senhora Obama.
Ciertísimo!!! Lo escribí mal.... Menos de la mitad de los crímenes de Orlando cuatro veces más de población!!!
Gracias por la precisión ManolitaGafotas!!:)
 
Anichi, pa ser un troll de primer orden:

a) hay que saber leer y escribir bien en el idoma del foro que pretendes trolear. Así distinguirías que de política se habla en el foro de política.

b) Aprende geografía e historia que andas pez. Ya te ha explicado @ManolitaGafotas el tema, pero te lo aclaro más todavía. Ceuta, fué Portugal, pero Melilla nunca. Por localización geográfica, le queda bastante lejos a Portugal. Para que te hagas una idea, está en el Mar Mediterraneo, y a Portugal, le baña el Atlántico.


ab59308fe1e8fa87e0447489cd1f8009.gif


Ceuta es una ciudad española en el norte de África, con estatus político de ciudad autónoma, situada a orillas del Mar Mediterráneo en el estrecho de Gibraltar. Tiene frontera con Marruecos en su límite terrestre. Este país ha reivindicado su anexión como parte de su territorio por su cercanía geográfica, junto con Melilla y otros territorios españoles de menor entidad en el norte de África. El Gobierno de España nunca ha establecido negociación, ya que es parte integrante del Reino de España desde el siglo XVI, antes de la existencia del Reino de Marruecos.


El 21 de agosto de 1415, el rey de Portugal Juan I, con sus hijos Eduardo, Pedro y Enrique el Navegante desembarcan en las actuales playas de San Amaro y conquistan la ciudad para el Reino de Portugal. Tras un tratado con el Reino de Fez, éste reconoce Ceuta como portuguesa. La ciudad fue reconocida como portuguesa por el Tratado de Tordesillas.


Tras la muerte del rey Sebastián de Portugal, el reino de Portugal se incorpora a la Monarquía Hispánica. En 1640 Ceuta no sigue a Portugal en su secesión, prefiriendo mantenerse bajo la soberanía de Felipe IV. En 1656, se concede a la ciudad Carta de Naturaleza y añade el título de Fidelísima a los que ya ostentaba de Noble y Leal.



En 1668 un Tratado con Portugal reconoce la soberanía española sobre Ceuta y su jurisdicción (isla de Perejil).


Como verás, Ceuta es española mucho antes que el país de la Meli estuviera ni en proyecto. (Eslovenia-1991, Ex Yugoslavia 1929)

También Ceuta es España desde incluso antes de que existieran los Estados Unidos de América (4 de julio de 1776)


Resumiendo: Te puedes llamar Anichi, Ana Luisa o Mari Juana, que aunque la mona se vista de seda....trollete de tercera se queda.

Oye...que si nos ponemos tontos, y hay que dejar a Espanha y Portugal con los territorios que tenian en el S XVII, yo firmo y los portugueses seguro que tb, eh? Otra cosa es lo que piensen los demas claro, incluidas USA y su Trump ;)

tumblr_nxhxg9QLvh1qigfjto1_500.gif
 
Back