Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Como no tienes ni idea de lo que hablo, ni me voy a molestar en explicartelo.


¡¡¡¡¡olé olé olé oléééééé´!!!!!

n30n5v.jpg%5B2%5D.gif
 
Para las elegantes vips: vulgares impertinentes pobres soberbias, Hernán Rivera Letelier en El arte de la Resurrección tiene un párrafo maravilloso:
Le piden consejo al Cristo de Elqui que dice: La franqueza es la llave de la buena amistad. La honradez es un palacio de oro. Las aves del cielo son más felices que los grandes millonarios, a pesar de dormir en sus patitas y cubiertas solo de sus plumas. Y uno que el Padre Eterno me reveló hace solo unos días, mientras evacuaba mi vientre en plena pampa rasa: Buen remedio es para la soberbia del hombre volver la cabeza de vez en cuando y contemplar su propia mierda.
 
Lo que sucede es que con esa pechonalidad, y ese canalillo tan a la vista, el joyerío/relojerío se pierde un poquito de perspectiva...En Vacheron Constantin debieron taparla con un encajito, un tul, o mismamente una rebequita de croché de las que hacía mi abuela!!!

Al cirujano se le fue la mano y le dejó las t*tas soldadas, ni las niñas de 18 años lo tienen así, el canalillo no guarda proporción con el volumen.
 
Obviamente, Meli hizo su elección respecto al "más es más" en cuestión de joyas y no tiene ningún problema en tratar de demostrarlo, enseñando algunos de sus trofeos sin pudor cuando llega al caso.
____________________________________________________

So what’s trumping nowadays? Melania Trump, the First Lady to-be is the talk of the entire world right now.. The Slovenian beauty proves that it doesn’t get more glamorous than being a Trump.. With her luxurious taste in silk gowns, antiques and posh homes -A few of her favorite shopping destinations include Gucci, Louis Vuitton, Chanel, and Valentino- Her love for jewellery is nothing less than that.. Get ready as you might need your sunnies, prepare for the bling bling that CIIN picked for you and take a look inside Melania’s extravagant jewellery box..




2-4095.png

3-6081.png

4-736.png

6-1074.png

7-9995.png

8-9502.png

10-9473.png




IMG_0257.PNG
IMG_0256.PNG

IMG_0258.PNG
IMG_0259.PNG

Espero que las expertas nos ayudéis a identificar algunas de las joyas de Melania y su valor, porque sus actuaciones como primera dama son escasas y poco significativas y lo que le une como pareja al zanahorio es un misterio todavía sin esclarecer. No quiero ser malpensada pero quizá estas joyas tengan algo que ver en su unión marital y los implantes de senos que también lleva
Ivanka, son una innovación que hasta ahora no había hecho ninguna first lady y que parecen ser muy del gusto de recién electo POTUS.
 
Última edición:
Hay quienes venden detras de un mostrador y hay quienes compran en areas reservados para vips.
Comprar en áreas reservadas para VIPS no te da clase.

Harrodsburg, la Disneylandia consumista de los millonarios árabes

TwitterFacebookLinkedInEmailPinterestMeneameWhatsApp
POR
VALERIA SACCONE
11 MAYO 2016
8h.jpg

Cochazos descapotables de más de un millón de euros, joyas suntuosas, relojes de oro, ropa de lujo, tacones juntos al hiyab y botox por un tubo. La mirada irreverente del fotógrafo escocés Dougie Wallace retrata con maestría un microbarrio londinense, que él mismo bautiza como Harrodsburg. Es un neologismo que rezuma consumismo desenfrenado, ostentación y magnificencia.

17h.jpg

Dougie Wallace/INSTITUTE.

Originario de un barrio de Glasgow en la que la vida media de los varones apenas llega a los 54 años, Wallace capta a golpe de flashazo el estridente contraste que representa este barrio de Londres donde la media de vida es 82 años, localizado en los alrededores de la tienda Harrods. Es una meca del consumo de lujo, y no solo porque atrae a miles de árabes multimillonarios que en verano huyen del calor asfixiante de su tierra para celebrar un Ramadán 100% consumista.

Harrods está íntimamente ligado el mundo árabe y musulmán. La histórica tienda, fundada en 1834 por un marchante de té, fue vendida en 2010 por el multimillonario de origen egipcio Mohamed Al Fayed a la familia real qatarí por la friolera de 1.500 millones de libras (1.886 millones de euros). Hoy este exclusivo centro comercial es el reducto de aquel 1% de ricos que consumen masivamente bienes de lujo prohibitivos para el 99% de la población mundial.

21h.jpg

Dougie Wallace/INSTITUTE.

«La diferencia de poder adquisitivo no solo es evidente en la tasa de mortalidad sino también en el corte de sus trajes y abrigos, en los accesorios que llevan, en la forma en que las mujeres aplican su maquillaje. Incluso la expresión de sus rostros dice mucho sobre ellos», señala Wallace, al comparar los residentes de Mayfair con los de su Glasgow natal.

El fotógrafo se sirve de dos flashes que utiliza como arma de destrucción masiva. Dispara sin piedad ráfagas insolentes en la cara de sus ingenuas víctimas, con tamaña habilidad que consigue inmortalizar detalles tan inconvenientes como un resto de pintalabios en los dientes o un mapa de arrugas ahogadas en un mar de base de color. «Es como un safari. Puedo detectar los liftings faciales y los labios hinchados desde el otro lado de la calle. Y consigo pillar por lo menos a una persona por día que tiene cirugía estética mal resuelta», afirma Wallace.

19h.jpg

Dougie Wallace/INSTITUTE.

Su trabajo va más allá de la mera escenificación teatral de la opulencia. Con sus imágenes, Wallace intenta denunciar la gentrificación, un fenómeno que se ha disparado desde que la capital del Reino Unido fue elegida sede olímpica. Kensington y Chelsea, los barrios adyacentes a Harrods, son las únicas áreas del sudeste con un 40% de edificios vacíos. Es una paradoja en un país que en el último año ha experimentado un aumento del 400% en la demanda de los bancos de alimentos.

4h.jpg

Dougie Wallace/INSTITUTE.

12h.jpg

Dougie Wallace/INSTITUTE.

Es el viejo truco de los especuladores para inflar artificialmente los precios de un concurridísimo mercado inmobiliario, sin contribuir en lo más mínimo al desarrollo de la economía local. Otros millonarios foráneos mantienen propiedades sin ocupar como refugio seguro para su dinero. Su lógica consecuencia es la gentrificación, un fenómeno global que el propio Wallace se encargó de retratar en Banglatown, centrado en los barrios de Shoreditch y Brick Lane.

6h-1.jpg

Dougie Wallace/INSTITUTE.

Sus fotografías han enfurecido a decenas de millares de personas en Catar, después de que un periódico de Doha hablase de su trabajo documental. Le acusan de haber enojado a los árabes multimillonarios, pero Wallace está lejos de mostrar arrepentimiento. «Ellos vienen aquí porque la regla es que pueden hacer lo que quieren. Bueno, el estado de derecho [en el Reino Unido] dice que yo puedo fotografiarlos», declara.

Sus orígenes Glaswegian marcan inevitablemente su obra. En el barrio donde nació, Calton, más del 40% de los 17.982 habitantes en edad de trabajar están desempleados. «Solo estoy mostrando a los ricos. Estoy tomando fotos de este colectivo para resaltar cosas como los bancos de alimentos en Glasgow», asegura Wallace, que ha escogido meter el dedo en la herida de la desigualdad social a golpe de flashazos impertinentes.

16h.jpg

Dougie Wallace/INSTITUTE.

10h.jpg

Dougie Wallace/INSTITUTE.


Dougie Wallace/INSTITUTE.

20h.jpg

Dougie Wallace/INSTITUTE.
 
Nadie pone en duda que el descontento es real. Les ha congelado los sueldos a los empleados federales prescindibles , esta cumpliendo con todas sus promesas de campaña, ataca a la prensa, y no salió Hillary electa como todos presumían, te podrás imaginar la perdida de comisiones y de dinero que ha supuesto para los que apostaron el todo por el todo y resultó ser nada.
Pero ya verás cuando empiece a moverse la economía y se arregle el seguro de salud con descuentos importntes como la gente va a cambiar su retorica. De momento está enfrentando la decepción y la rabia y las comparaciones con el mas cool del pack Obama que convirtió la politica en cultura pop.

Melania de baby.

13062067_1090982594277037_5154656563654889078_n.jpg
Es increíble, la misma persona que dijo que Trump era un bocon y que no ganaría las elecciones :ROFLMAO::ROFLMAO:
JOYA.jpg
 
Pero cuentame ¿Que ha hecho de productivo Meli como primera dama ademas de taparse y vestirse bien?
Es que las primeras damas no tienen que hacer nada y las que lo han hecho ha sido para reforzar las carreras profesionales de sus maridos allí donde ellos no alcanzaban.
Cuando Obama tenía algun tipo de revés, aparecía en escena su mujer en tv o haciendo campañas de comer saludable o en alguna importante gala benéfica.
Melania no va a intervenir en la política de su marido, ya se basta él solito.
Su papel es el de florero , lo sabe y lo va a hacer lo mejor posible vistiendo adecuadamente.
 
Back