Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

No es Barron, parece. Y no se le ha visto, a lo mejor se quedó en Ny con la abuela porque al padre se le ve junto a Melania. El niñito no debe ser muy facil de atender, me imagino.
Los otros son los hijos de su jefe de gabinete.

Parece que se fue Trump antes de tiempo, mucho antes que los Patriots comenzaran a ganar. Parece que los socios del club tienen esa tradición de ver el Super Bowl en el club. Me imagino no les hizo mucha gracia tanto servicio secreto y fotografos en el area.

Por cierto me gustó ganara Brady, su mamá parece bastante malita de salud, le dedicó el juego a ella.

gettyimages-6339447401.jpg


gettyimages-633946230.jpg


gettyimages-633944424.jpg
 
Última edición:
Obama era "cool'". Trump no.
Y cada cual ve el juego como quiere, supongo. No se veian muy divertidos los Trumps para nada y sobretodo que su equipo favorito no estaba ganando aunque él habia predicho lo contrario y al final acertó.
 
Creo que lo mas natural es que Bannon y los hijos de Priebus estuvieran en la mesa junto a sus padres. Que forma tan rara de criar a un niño, la verdad!

Sí, es extraño, teniendo en cuenta que ahora no vive con el padre y no se verán mucho, creo que un acto lúdico-deportivo habiendo más niños, era una buena oportunidad. Sólo tiene 10 años y es su papi.
 
Por cierto, creo que casi todos los años el presidente tiene costumbre de reunir con el equipo ganador en la Casa Blanca, viendo las fotos mira,
120608100222-obama-superbowl-champs-01-horizontal-large-gallery.jpg

gettyimages-538420542.jpg

GTY_obama_patriots_ml_150424_16x9_992.jpg

Ravens-Shirt_0.jpg



y no solo Obama... también otros
8e49a440f8c3147651d0b8e501d9ac60.jpg

51637896.jpg

Green_Bay_Packers_at_White_House_1997.jpg


president-george-w-bush-with-the-super-bowl-winners-the-new-york-giants-c0erd1.jpg

20070423-6_p042307sc-0309jpg-515h.jpg
urban-meyer-coach-of-the-university-of-florida-gators-mens-football-picture-id94589568


Me pregunto que si Trump se reunirá con el ganador equipo?
 
Es intimo del dueño del equipo, del coach y del MVP; supongo en privado celebrarían pero no sé si el resto del equipo Patriots querrá ir a WH, como están los animos pues podría haber represalias, no?
 
Por cierto, esta mañana viendo un canal extranjero por tv , mostró unos comerciales de Super Bowl... Unos de esos se trata de Inmigración....
Espera y voy a buscar el video!!!

Edito: aqui está el video!
 
Última edición:
Jeje, todos LuCri..o casi todos. El de Budweiser que es un clasico tambien. De la historia de su fundador, un inmigrante.
Y son anuncios que se empiezan a planear con como 7 meses o mas de antelacion.
Yo no los veo anti-Trump para nada...pero si pro-America como pais que siempre ha acogido a todos sin mirar raza, religion etc..
 
Jeje, todos LuCri..o casi todos. El de Budweiser que es un clasico tambien. De la historia de su fundador, un inmigrante.
Y son anuncios que se empiezan a planear con como 7 meses o mas de antelacion.
Yo no los veo anti-Trump para nada...pero si pro-America como pais que siempre ha acogido a todos sin mirar raza, religion etc..


Este también lo vi . Ya lo iba a buscar . Gracias.
 
Hola ! Me refería a la campaña ,no se ha entrometido mucho y supongo que seguirá en la misma linea cuando haga el papel de prmera dama, en cambio Michelle si participó algo más en campaña

Más vale no profundizar en las comparaciones. Michelle es mucho más que el trofeo silente y sonriente que lleva del brazo el Donald cuando le parece oportuno. Y como bien han apuntado otras foreras hay muchos ejemplos de mujeres de Presidente que a lo mejor no estaban tan preparadas intelectualmente (eran otros tiempos), pero mucho menos vacuas que Melania.
 
Back