Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Esta señora es Hermé de Wyman Miro. Espantada y fascinada a partes iguales, la he investigado un poquito.

Una socialite de Palm Beach. La "Barbara Cartland" de la zona jajajaj.

Screen Shot 2017-02-06 at 1.13.12 AM.png Screen Shot 2017-02-06 at 1.15.52 AM.png

El vestido merengue parece que es su favorito...porque lleva años poniendoselo.
 
IMG_0619.JPG
images
ku-klux-klan.jpg


Que mal rollito ¿no?
Que miedo. Horrible
 
Esta señora es Hermé de Wyman Miro. Espantada y fascinada a partes iguales, la he investigado un poquito.

Una socialite de Palm Beach. La "Barbara Cartland" de la zona jajajaj.

Ver el archivo adjunto 473840 Ver el archivo adjunto 473842

El vestido merengue parece que es su favorito...porque lleva años poniendoselo.
ĐIcen que es austriaca de nacimiento. Yo creía que las millonarias o aristócratas de ese país eran muy elegantes, reminiscencias del imperio.
 
ESo dice el artículo de revista del post de Philomena un poquito más arriba
es que de verdad que no gano para disgustos, no se me recomponen las retinas, os juro que pensaba que no podía ser peor después de los goya pero ahora veo la galería esta de los horrores de la tercera edad y me entran sudores fríos y desvarío. Meli hija que ya ves que tó se pega, te van a vampirizar entre unos y otros y a robarte tu lozanía eslava, levántate el Dior y sal corriendo!!!!!
 
es que de verdad que no gano para disgustos, no se me recomponen las retinas, os juro que pensaba que no podía ser peor después de los goya pero ahora veo la galería esta de los horrores de la tercera edad y me entran sudores fríos y desvarío. Meli hija que ya ves que tó se pega, te van a vampirizar entre unos y otros y a robarte tu lozanía eslava, levántate el Dior y sal corriendo!!!!!

Trump.jpg



 
Back