Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

photos.medleyphoto.13095006.jpg
La señora de vestido negro que lleva ¿tiara? ¿quién es ella? Pff me perdonan, pero se cree una princesa o aristocrática jajaja
 
A mí lo que más me gusta de Melania ,no es su vestimenta adecuada a la ocasión(que también),si no que conoce muy bien su papel ,la de esposa del presidente de EEUU,y no intenta entrometerse en política o en asuntos de estado como Obama.
¿qué papel? ¿lo conoce tan bien? ¿dónde y cómo? ¿cuándoooo??????

Como ya hemos dicho anterior, Algunas esposas de presidentes anteriores nunca tuvieron perfiles políticos.... pero como primeras damas, solían colaborar con las fundaciones de cualquiera cardidad, van los colegios a visitar a los niños, los eventos sin animo de lucro, crearon fundaciones propias, escribieron libros, etcccc ... cuando no están con los esposos....
La pregunta es que ¿qué hizo Melania en la primera semana desde el 20 de enero? NADA.
Sólo estuvo en NYC con su hijo....... No tiene nada de papel, ni lo conoce bien...
Por lo que veo : Melania NUNCA pensó que fuera la primera dama.... No nació estar lista para nada. Simplemente se casó para mantenerla con dinero... mientras Donald con ella para ser "trofeo" jajaa.

Melania no tiene nada que hacer politicamente.... pero.... tiene que hacer algo como primera dama.... ¿hará fundación especializada en belleza? ¿o cirugías estéticas? ¿enseñará a las niñas que sean modelos?... Dice que tendrá que ver con las investigaciones de Cyber-Bulling de los niños (o como se escriba) , pero en realidad, investigará los comentarios insultos e inventos sobre Trump.... jajajaja , es una broma.... pero en serio debe hacer algo por Dios. Que no sea vaga!!!!
 
@corrientes348 Fue ver las últimas fotos y se me acordó. Creo que quedarían bien amenizando la velada.


Nonono....para Melania y Trump, mejor esta:



She is crazy about her Daddy
OoOOh
She believes in him
She loves her Daddy

Edito: Ains dios la que he montao...ha sido poner la cancion y aparecerseme un compi en la puerta de mi oficina, haciendo movimientos espasmodicos. Si voy ahora y pongo una de ABBA, cerramos por hoy y nos ponemos a beber licor43.
 
Última edición por un moderador:
C38R2yOUkAA93uS-1024x576.jpg61bc318809e0113a34c2eeff11a06218.jpg


Así vieron el Super Bowl Trump y Melania
El matrimonio fue visto en Trump International Golf Club de West Palm Beach, Florida

El suegro comunista no se pierde una, ¿y Barron?
 
¿qué papel? ¿lo conoce tan bien? ¿dónde y cómo? ¿cuándoooo??????

Como ya hemos dicho anterior, Algunas esposas de presidentes anteriores nunca tuvieron perfiles políticos.... pero como primeras damas, solían colaborar con las fundaciones de cualquiera cardidad, van los colegios a visitar a los niños, los eventos sin animo de lucro, crearon fundaciones propias, escribieron libros, etcccc ... cuando no están con los esposos....
La pregunta es que ¿qué hizo Melania en la primera semana desde el 20 de enero? NADA.
Sólo estuvo en NYC con su hijo....... No tiene nada de papel, ni lo conoce bien...
Por lo que veo : Melania NUNCA pensó que fuera la primera dama.... No nació estar lista para nada. Simplemente se casó para mantenerla con dinero... mientras Donald con ella para ser "trofeo" jajaa.

Melania no tiene nada que hacer politicamente.... pero.... tiene que hacer algo como primera dama.... ¿hará fundación especializada en belleza? ¿o cirugías estéticas? ¿enseñará a las niñas que sean modelos?... Dice que tendrá que ver con las investigaciones de Cyber-Bulling de los niños (o como se escriba) , pero en realidad, investigará los comentarios insultos e inventos sobre Trump.... jajajaja , es una broma.... pero en serio debe hacer algo por Dios. Que no sea vaga!!!!
Hola ! Me refería a la campaña ,no se ha entrometido mucho y supongo que seguirá en la misma linea cuando haga el papel de prmera dama, en cambio Michelle si participó algo más en campaña
 
La señora de vestido negro que lleva ¿tiara? ¿quién es ella? Pff me perdonan, pero se cree una princesa o aristocrática jajaja
No tengo la menor idea de quien pudiera ser, pero en Palm Beach hay muchos aristocratas y nobles europeos casados con americanos o viceversa que tienen casa en Palm Beach. Muchas de ellos tienen tiaras heredadas o adquiridas a traves de los años por su familia.

Aqui tienes un ejemplo:

0485ef0.jpg

Joy, Condesa du Lau d'Allemans y Luis Alfonso Borbon, Duque d'Anjou...ambos tienen casa en Palm Beach (x via matrimonial).

https://www.linkedin.com/pulse/countess-duke-joy-countess-du-lau-d-allemans

https://www.linkedin.com/pulse/elite-european-aristocracy-joy-countess-du-lau-joy

https://www.wsj.com/articles/SB111655171289738817
 
Que manera mas rara de ver la Superbowl, por Dios.

EL 70% del pais tirado en el sofá delante de la tele, la comida, las cervecillas, entra y sale a la cocina a reponer, los niños corriendo, el cuñao repanchigao en la alfrombra....y estos en el club de campo, en mesa redonda, mas estirados que una cuerda de violin...
 
Que manera mas rara de ver la Superbowl, por Dios.

EL 70% del pais tirado en el sofá delante de la tele, la comida, las cervecillas, entra y sale a la cocina a reponer, los niños corriendo, el cuñao repanchigao en la alfrombra....y estos en el club de campo, en mesa redonda, mas estirados que una cuerda de violin...

Este rubito no es Bannon? O sera el hijo de Priebus?

c38r2youkaa93us-1024x576-jpg.473931
 
Creo que lo mas natural es que Bannon y los hijos de Priebus estuvieran en la mesa junto a sus padres. Que forma tan rara de criar a un niño, la verdad!
 
Back