Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Yo aprendí cinco continentes, sin la Antártida, o sea los cinco aros olímpicos. Haciendo los deberes con mis hijos vi de pronto más continentes, me hice un lio, los lié a ellos y me peleé con mi marido por asuntos territoriales. He llegado a la conclusión de que no hay consenso. Se pueden utilizar conceptos geológicos (por ejemplo Àfrica, Europa y Asia son un continente) y conceptos políticos y culturales. En algunos países se aprende que Australia y Oceanía son continentes diferentes.En otros Norteamérica y Sudamérica son dos continentes diferentes, pero que le quede claro al sr Trump que México, Honduras y Nicaragua están en su continente.

A mídesde que mis hijos me cuestionan el pretérito pluscuamperfecto compuesto en clave de sol sostenido, me he dicho a mi mimmmmmma, ¡¡¡¡coxx ya los niños estudien solos, como se ha hecho todalavidadedió¡¡¡¡ y yo...en google) #tontassomoslasmadresdehoyendíaalamíalehubeiraquitadoelsueñoporlosojalesquehacía.
 
¿ es un continente Australia? o_O Yo entiendo que es un país... Creo que Oceanía tiene como 31 países... es decir 1 país es muuuy grande (Australia) y 30 países pequeños como islas excepto Nueva Zelanda es una ciudad pequeña...
EDITO: A ver si alguien me aclare sobre la cantidad de paises en Oceanía porque no recuerdo bien.

off topic...
Son dos conceptos diferentes. Una cosa es Australia como país y otra como continente. El continente comprende también grupos de islas indonesias.
Te puse una califación sin querer. Se me escurrió el dedo, ya te la he quitado.
 
¿ es un continente Australia? o_O Yo entiendo que es un país... Creo que Oceanía tiene como 31 países... es decir 1 país es muuuy grande (Australia) y 30 países pequeños como islas excepto Nueva Zelanda es una ciudad pequeña...
EDITO: A ver si alguien me aclare sobre la cantidad de paises en Oceanía porque no recuerdo bien.

off topic...
En la división convencional en continentes, Australia se engloba en Oceanía, que agrupa también las islas del Pacífico. Sin embargo, los anglohablantes suelen hablar del «continente australiano» sin que Australia, desde un punto de vista geológico, constituya un continente. Nueva Zelanda y las islas adyacentes tampoco conforman un continente con Australia al no pertenecer a la plataforma Sahul, sino que se suelen asociar con esta por cercanía histórica y política.
 
Vámonos con los expertos, jejejeje:
#ganardineroconloqueseveagolpedeojo





Los Trump: qué revelaría su lenguaje corporal sobre su relación
Según expertos, el lenguaje corporal de Donald y Melania Trump demuestra que existe algún tipo de alejamiento entre ellos




base_image.jpg


Dos expertas analizaron el mensaje que se lee de la imagen de Trump. Los resultados van ligados a la falta de afecto. (Foto: Reuters).





El día en el que Donald
Trump asumió su cargo como presidente de los Estados Unidos, el mundo notó cierta tensión durante la ceremonia. miles criticaron en redes sociales lo poco atento que parecía el flamante mandatario frente a su esposa, Melania, y lo dubitativa que lucía ella. Las expertas en lenguaje corporal te lo cuentan.

En la Casa Blanca con los Obama

Cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca fue directamente a saludar a Barack y Michelle Obama. Varios metros atrás, Melania trataba de seguir sus pasos. El actual presidente de los Estados Unidos, ni siquiera volteó para mirar a su pareja.

“Cuando ella se acercaba, él no le hacía caso”, indicó Patti Wood, experta en lenguaje corporal, en conversación con Playground. Para Wood, Donald ve a su esposa como una mujer totalmente distinta a la que algún día conoció.

Las comparaciones son odiosas, pero la escena muestra también la reacción de Barack ante una situación similar. Él le da la mano y se la besa. Trump, por su parte, no realiza manifestación alguna de cariño por la persona que tiene al lado y luego solo se limita a alzar la cabeza.


El baile de ceremonia inaugural

“Melania es un objeto para Donald Trump”, aseguró la experta en lenguaje corporal Susan Constantine al medio británico Independent. La mujer cuenta con una amplia experiencia asesorando ex mandatarios e importantes abogados estadounidenses.

La experta analizó la ceremonia inaugural y el baile en el que participó Donald Trump y la primera dama. Así, pudo concluir que no existe calidez o amor verdadero entre ambos.

El video también muestra cómo Donald Trump acerca a Melania de manera algo erótica hacia su pelvis. Ella, con una imagen algo afligida, trata de alejarlo y denota su malestar durante la presentación ante la sociedad norteamericana. “Si no supieras que están casados, no sabrías que lo están”, añade Constantine.

Luego de un análisis profundo de las apariciones de los Trump luego de asumir el mando, las expertas afirman que ambos podrían estar viviendo una crisis matrimonial.


 
Yo también quiero rescatar a Melania.... A ver dime ¿qué hago?
¿Puedo acostarme con Trump? ¿Me vestiré como una stripper o una actriz XxX? para que Melania se divorcia y vaya libre ¿o está muy mal plan?


Noooo LuCri no te acuestes con Trompetas a nadie le puede pedir semejante sacrificio, las dirigentes del rescate tienen otras estrategias!!!
 
Última edición:
Back