Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Tal cual. Hay como 7 continentes, algunos de los cuales yo los aprendí como países en mi época. Mi hija que está en grados más avanzados me comenta que el concepto de "bloque gigante" de tierra es lo que define qué es continente y qué es isla. Las medidas de algo "gigante", no las sé, me imagino que debe ser algo aleatorio pero igual pienso que deben ser territorios extremadamente extensos. Sino imagínate! Continente Samoa, jajajaja.
Bueno, yo fui criada en Perú y en algunos otros países por breves periodos de tiempo. mi padre fue diplomático. La realidad educativa latinoaméricana es tan variada como la estadounidense (por razone$$$$ distinta$$$$, obviamente). Hay niños que reciben muy esmerada educación, y otros que no tanto (otra vez $$$$$).
En general, la educación que reciben mis hijos (que es lo que conozco), es muy balanceada, y además vivimos en un area multicultural como lo es Washington D.C. Aunque debo agregar que viajamos mucho y eso contribuye bastante a enriquecer los conocimientos culturales y geográficos. Pero entiendo que las generaciones anteriores de Estados Unidos, cuando todavía no existía la globalización, no fueron tan expuestas a culturas y países distintos (hablando en general, porsupuesto).
En Europa, desde siempre, ha sido muy fácil viajar a distintos países por el tamaño y cercanía de algunos. Ejemplo Portugal a un paso de España, Francia a un paso de Suiza, etc. En latinoamérica pasa algo similar (siempre y cuando tengas los recursos, que si no, no viajas ni a la esquina!). Estados Unidos geográficamente no tiene esa ventaja. Es un país con sólo dos vecinos cercanos. En épocas pre-internet, eso limitaba muchísimo, me imagino.
En fin, salimos super off-topic, pero es un tema muy interesante. Lleno de mitos y realidades.
es muy interesante, pero un off-topic muy grande.
es verdad que al solo tener dos vecinos no tienen tanta oportunidad de conocer otros paises y culturas.
Fijate que yo que vivo en Holanda, si me paso de salida en la autopista me meto en Bélgica, o Alemania ;)
 
Última edición por un moderador:
Off topic...
La mujer Pence es la profesora especializada en Bellas artes. Ella estudió Magisterio en la universidad en Indiana y se especializó en Bellas Artes. Ha trabajado en varias escuelas públicas y privadas....
No es nada interesante como Melania...... pfff , cierto que no está buenorra.... pero me parece una señora normal. No la conozco muy bien....

Cualquier mujer que haya trabajado en algo de lo que se sienta orgullosa, o no haya trabajado en nada...que venga en un título, pero se sienta satisfecha (hijos, padres, asociación), y además su compañero de vida, valore , tiene más. En definitiva, cualquier mujer que se considere respetada por el que tiene al lado...tiene todo lo que la Primera dama nunca va a soñar. Porque el Presidente tiene que nacer de nuevo para que respete a una mujer, aunque sea la suya (o a esa, menos).porque parte de la premisa que tuvo que pagar un precio.
 
Yo también quiero rescatar a Melania.... A ver dime ¿qué hago?
¿Puedo acostarme con Trump? ¿Me vestiré como una stripper o una actriz XxX? para que Melania se divorcia y vaya libre ¿o está muy mal plan?
 
Tal cual. Hay como 7 continentes, algunos de los cuales yo los aprendí como países en mi época.

Yo aprendí cinco continentes, sin la Antártida, o sea los cinco aros olímpicos. Haciendo los deberes con mis hijos vi de pronto más continentes, me hice un lio, los lié a ellos y me peleé con mi marido por asuntos territoriales. He llegado a la conclusión de que no hay consenso. Se pueden utilizar conceptos geológicos (por ejemplo Àfrica, Europa y Asia son un continente) y conceptos políticos y culturales. En algunos países se aprende que Australia y Oceanía son continentes diferentes.En otros Norteamérica y Sudamérica son dos continentes diferentes, pero que le quede claro al sr Trump que México, Honduras y Nicaragua están en su continente.
 
Yo aprendí cinco continentes, sin la Antártida, o sea los cinco aros olímpicos. Haciendo los deberes con mis hijos vi de pronto más continentes, me hice un lio, los lié a ellos y me peleé con mi marido por asuntos territoriales.

Jajajajaja, en mi casa los asuntos territoriales se limitan a quién consigue quedarse con más edredón en invierno
 
Siguen llegando mas mensajes de Meli.

PleasingShockedAmurstarfish-size_restricted.gif
 
Yo aprendí cinco continentes, sin la Antártida, o sea los cinco aros olímpicos. Haciendo los deberes con mis hijos vi de pronto más continentes, me hice un lio, los lié a ellos y me peleé con mi marido por asuntos territoriales. He llegado a la conclusión de que no hay consenso. Se pueden utilizar conceptos geológicos (por ejemplo Àfrica, Europa y Asia son un continente) y conceptos políticos y culturales. En algunos países se aprende que Australia y Oceanía son continentes diferentes.En otros Norteamérica y Sudamérica son dos continentes diferentes, pero que le quede claro al sr Trump que México, Honduras y Nicaragua están en su continente.
¿ es un continente Australia? o_O Yo entiendo que es un país... Creo que Oceanía tiene como 31 países... es decir 1 país es muuuy grande (Australia) y 30 países pequeños como islas excepto Nueva Zelanda es una ciudad pequeña...
EDITO: A ver si alguien me aclare sobre la cantidad de paises en Oceanía porque no recuerdo bien.

off topic...
 
Última edición:
es muy interesante, pero un off-topic muy grande.
es verdad que al solo tener dos vecinos no tienen tanta oportunidad de conocer otros paises y culturas.
Fijate que yo que vivo en Holanda, si me paso de salida en la autopista me meto en Bélgica, o Alemania ;)


_90158358_lucaralesedilaronaphoto1.jpg


@LuCri, que no doy una para citarte, si te ofrecen esto a cambio de ser...nada, no vale la pena, que te van a exigir a cambio, t*tas nuevas, quedarte callada y poner la mejor de tus sonrisas. #Amos anda.
 
Ellos pueden enseñar lo que quieran pero la realidad es que Amèrica es un continente y los nacidos allì son todos americanos y punto final. Luego hay norte americanos, centro americanos y sur americanos, pero americanos son todos, por mas que los gringos lo enseñen como mas les guste y convenga, sus argumentos, francamente, no me interesan....Americanos son todos los nacidos allì.
 
Yo también quiero rescatar a Melania.... A ver dime ¿qué hago?
¿Puedo acostarme con Trump? ¿Me vestiré como una stripper o una actriz XxX? para que Melania se divorcia y vaya libre ¿o está muy mal plan?

LLegas tarde...se rescate sola. Ahora estamos en la tesitura de reírnos o llorar. Creo que como cada una tiene sus propios problemas, vamos a reírnos, que alarga la vida #científicamente demostrado.

En cuanto descanse, cojo fuerzas, que hay materia prima. #haymateriaprima.
 
Back