Personajes famosos en redes sociales.

en la cuenta de facebook de guns n' roses, había un post de "happy father's day". era en verano, así que supongo que era el día del padre en estados unidos. yo comenté que algunos miembros de guns n roses habían sido padres: "slash, duff and dizzy are fathers, apparentely". dio 'me encanta' un tal tommy shaw. cliqué en el perfil por curiosidad y había muchas imágenes del grupo americano de rock Styx, y es que era un miembro del grupo.

styx es un grupo de los setenta y ochenta, de rock adulto, tipo reo speedwagon, foreiger, toto... no son muy conocidos en españa, aunque al parecer fueron nº1 en los 40 principales en 1981 con esta canción.

en definitiva, que me hizo ilusión que un rockero veterano diera like en un comentario mío. :p
 
la escritora mónica rouanet me sigue en instagram, lo cual es raro porque los escritores no te suelen seguir de vuelta. y hasta ha comentado alguna publicación mía! en la última feria del libro podría haberla conocido en persona, pero firmaba por la mañana y no podía ir...

al hilo de esto, en las redes sociales da un poco igual, porque además en algunos casos ni siquiera las gestionan ellos. pero si vas a una firma y el escritor/a en cuestión está antipático, te queda una impresión muy mala que cuesta olvidar. vale que son personas y pueden tener un mal día, pero si eres famoso, procura que ese mal día no te coincida con un evento en el que te va a conocer gente que admira tu trabajo, y la imagen que des será la que les quede de ti.
 
Cuando fue Soraya a Eurovisión puse la típica broma del "poyeya" y me bloqueó en Twitter jajaja. Pero bueno, creo que ella suele entrar al trapo en las RRSS, así que tampoco es tan especial. Es curioso porque ese tweet tenía bastantes comentarios y de aquellas no tenía ni 200 seguidores.
 
Una vez comenté una publicación del Instagram de Hola en la que salía un personaje famoso de este país y para mi sorpresa, esta persona respondió a mi comentario. Todo de buen rollo, yo hice un comentario positivo sobre la foto y la persona me dio las gracias y explicó una anécdota relacionada con la foto. Os juro que esa interacción cambió mi forma de proceder en redes sociales. Si yo hubiese hecho un comentario negativo o despectivo, esa persona lo hubiese leído también, y pensar en esa posibilidad me hizo sentirme mal. En plan de que los famosos también son personas y tienen sentimientos, y que quiénes somos nosotros para herírselos gratuitamente solo porque sean famosos o no nos caigan bien.
 
Yo hace unos años seguia a un futbolista, ya retirado de mi equipo, nunca suelo poner ningun comentario, pero ese dia puso una frase q me calo, pq justo tenia al dia siguiente tenia una presentacion oral antes un monton de personas y estaba atacada. No me acuerdo q le puse, pero me nombro y me puso unas palabras muy bonitas, mandandome animos, fuerza y q confiase en mi misma. Parece una tonteria pero me hizo ilusion, me parecio muy bonito.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
499
Back