Mediaset veta de sus contenidos a algunos de los principales personajes de sus programas: de Kiko Rivera a Rocío Carrasco

Pero si se ha fundido dos herencias!! A ver si no de qué ha salido de su cueva!! Sólo porque necesitaba hacer caja.

Arruinada, con una deuda de 1 millón de € con Hacienda de Madrid y hasta el cuello de miseria.

El musical les está costando pasta y con las colaboraciones no le da ni para un empaste. El museo es cuestión de tiempo que cierre o no se renueve el contrato. Está vacío, desolado.

Y encima ahora vetada de televisión.

Le quedan las migajas.

Mediaset se ha cargado lo poco que podía facturar con el Mediafest y demás chorradas. No quieren verla por allí.
Espérate que ahora vienen las municipales, veremos si sale el mismo alcalde y en caso de no hacerlo veremos si se renueva el contrato
 
de verdad creéis que se ha fundido la dos herencias??? Yo creo más bien que las tiene a nombre de terceros para que en caso de que la pase algo su ex AD no pille un duro ni la aprendiza RF porque os digo no hacen obstentaciones, no tienen grandes gastos así que yo apostaría más a que ese dinero está pero no a su nbre
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
163
Back