Me gustaría pediros consejo

Pero tú, ¿quieres seguir conociéndole? Si no, fuerzate a estar cómoda y no dejes por escrito ninguna referencia a que os habéis acostado. Si le "rechazas" no sabes con qué te puede salir y es mejor no dejar evidencia de que te has acostado con un compañero...

Bien dicho, prima!!!
En el trabajo nunca se tiene suficiente cuidado.
Yo fui tan imbécil, subnormal, boba, gelipoller etc, etc, (añadanse insultos al gusto), que se me ocurrió aceptar la " amistad" de un sujeto inteligente y muy agradable.... feo, con rodapie, gafas de culo de vaso, gordo, etc., etc.

Claro que no, wapis.
Aunque trabajaba muy bien conmigo, y sus carcajadas eran sinceras, porque eso se nota, un hombre en carencia sexual nunca es tu amigo.

No convive "se lo está currando", y tú no eres inteligente y divertida, es que " le correspondes".
Y cuando ve que no moja el churro, se venga TODO lo que puede.

Este subnormal incluso fue a cotillear al equipo que estaba reformando mi casa para describirle con pelos y señales a su amigo orco dónde " nos habíamos acostado".
 
Que va, yo no me atrevo a decir nada y el creo que tampoco. Antes nos buscábamos para hablar y quedarnos a solas pero ahora lo evito o lo evitamos.
Pues no lo entiendo, creo que él espera hablar y tú quizás por tu parte igual. Cuando os acostasteis habíais bebido mucho?

Solo me cuadraría si hubiera sido así y por eso al despertar fue extraño porque en realidad no os conocéis mucho.
 
Pues no lo entiendo, creo que él espera hablar y tú quizás por tu parte igual. Cuando os acostasteis habíais bebido mucho?

Solo me cuadraría si hubiera sido así y por eso al despertar fue extraño porque en realidad no os conocéis mucho.
A mi tambien se me ocurre que estas de coña con alguien, bebes un montón y al final te lías pero tu solo estabas de coña. Yo hace siglos trabaje con una empresa en la cual éramos 4 gatos y la mitad estaba liado o casado con la otra mitad, era la forma del dueño de tener a la pena controlada, porque la gente si se quejaba perdía 2 sueldos. El ambiente era horrible, ya desde por la mañana veías si la gente habia tenido movida en casa o no, si venian de morros o no, luego uno de ellos era jefecillo y a la novia la ponía allí mismo enfrente de todo dios como un trapo...quiza fuese extremo pero no gracias, no ya es que me lie con alguien del trabajo es que no quiero ese ambiente de trabajo. Entiendo que hay empresas que no acepten parejas
 
Pues no lo entiendo, creo que él espera hablar y tú quizás por tu parte igual. Cuando os acostasteis habíais bebido mucho?

Solo me cuadraría si hubiera sido así y por eso al despertar fue extraño porque en realidad no os conocéis mucho.
No no habíamos bebido nada, fuimos a su casa a buscar una cosa para luego irnos pero con la tontería..
 
A mi me da la sensación por lo que dices de él que por lo que sea no le ha gustado vuestra experiencia juntos. Un tío/tía que se lo ha pasado de lujo no tiene estas reacciones por muy incómodo que sea trabajar juntos. No pasa de tontear a estar tan frío con la otra persona.
 
Pues yo no veo anormal la incomodidad. Lo que llevaba al tonteo era la tensión sexual, se ha resuelto y no queda nada porque no había nada más. Y para muchas personas es muy incómodo encarar a alguien con quien han tenido algo en entornos como el laboral.
No creo que haya más.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back