Me gustaría conocer vuestras experiencias con hombres del signo zodiacal Sagitario

Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
1.974
Calificaciones
6.614
Hola primas
Tomando la idea de una prima que preguntaba por los hombres piscis, abro hilo para que me contéis todo lo que os parezca destacable de los hombres sagitario. Lo que se os ocurra, bueno y malo, en el amor, en el s*x*, en la amistad, en el trabajo, en la familia
Estoy conociendo a un hombre de este signo y estoy colándome demasiado por él, a ver si me daís razones para dar un empujón a lo que estamos medio empezando o si es mejor dejarlo pasar y a otra cosa mariposa
Gracias!!
 
Yo tengo a mi padre sagitario y estuve liándome con un sagitario, mi primo es sagitario también, me parecen muy buenos chicos y muy activos, pero en el caso de con el que me estuve liando, paré de hacerlo porque era un chico que hacía como mil cosas a la vez (trabajar,estudiar,gym,clases de noseque, ver a los amigos) y tenía muy poco tiempo libre y yo en ese sentido necesito que mi pareja me dedique bastante tiempo, me faltaba intensidad
 
Experiencias amorosas con chicos sagitario no he tenido como tales, sin embargo una vez conocí a uno con el que entablé cierta amistad.
Al principio me pareció un buen chico, con el que te podías tirar horas hablando de varios temas, risueño, divertido... pero al cabo de un tiempo comenzó a hacer comentarios misóginos sin venir mucho a cuento, le advertí que se estaba pasando, me pidió perdón pero luego siguió en lo mismo... a partir de ahí me fui alejando de él.
También creo que me mintió en algunas cosas sobre su vida... pero bueno no creo que esto fuera por ser sagitario, podría haber pasado con cualquier otro tío
 
Yo estuve con un sagitario, muy buena persona, alegre, sociable y muy activo. A la vez, le costaba mucho abrirse y mostrar sus inseguridades, buscaba estar siempre ocupado y le gustaba mucho gustar, un poco infantil, muy, demasiado independiente, y con poca capacidad para concentrarse... más o menos sería mi resumen. A la hora de la ruptura antes de acabar definitivamente busco tener una sustituta, lo cual no me esperaba ya que le veía un chico más libre y con sus tiempos
 
Hola primas
Tomando la idea de una prima que preguntaba por los hombres piscis, abro hilo para que me contéis todo lo que os parezca destacable de los hombres sagitario. Lo que se os ocurra, bueno y malo, en el amor, en el s*x*, en la amistad, en el trabajo, en la familia
Estoy conociendo a un hombre de este signo y estoy colándome demasiado por él, a ver si me daís razones para dar un empujón a lo que estamos medio empezando o si es mejor dejarlo pasar y a otra cosa mariposa
Gracias!!

Yo tuve una aventura con un chico Sagitario cuando era bastante más joven.

Guardo muy buenos recuerdos de él.

A veces coincidimos.

Los dos pasamos de los cuarenta años y el sigue conservando el mismo atractivo.

Es muy familiar y tiene un buen número de amigos y conocidos. Supongo que esto vendrá porque fue jugador de fútbol profesional. Ahora es entrenador. Se conserva muy bien.

Aunque tiene pareja estable desde hace años, casi le pone los cuernos conmigo años después de nuestra aventura.

Esto es todo lo que recuerdo de él, ahora mismo.
 
Mi padre es sagitario 🏹. No conozco una persona más buena, entregada y familiar.
Los signos tienen su parte en la personalidad de las personas pero luego el ambiente también.
 
Pero y estos hilos a lo Esperanza Gracia de donde salen? Yo creía que lo de darle importancia a los signos zodiacales de las parejas o posibles eran cosas de la tele y pelis xD.

Cuando salió lo de ofiuco moviendo los signos de la gente a otros distintos supongo que descuadrarían a la peña con este tipo de creencias.
 
Interesante ver compatibilidad con tu signo también, no es sólo lo que él sea. Es como el amoniaco y la lejía, cada uno por su lado pueden ser geniales ¿los mezclarías?
A lo largo del tiempo me he dado cuenta de que, en general, tu signo con el signo de enfrente, no tiene buen desenlace medío/largo plazo ... Con otros puede que tampoco, pero en concreto estos pares he observado eso. A parte de eneagrama y eso...
Ahora me está interesando alguien y como me entere que su signo es mi enfrentado, será mi primera y única bandera roja ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back