Me gustaría conocer vuestras experiencias con hombres del signo zodiacal Piscis

O puede ser que lo de los horóscopos sea una chorrada y cada persona es distinta independientemente del mes del año en que haya nacido, sin que haya "meses incorrectos" ni personas malas solo por haber nacido...

Pueda ser que algo que proviene de la fecha en la que Ptolomeo decía que la Tierra era el centro del cosmos no tenga una pizca de veracidad y esté basado en lo mismo que lo estaba el oráculo de Delfos, es decir, en la ambigüedad y en conceptos vagos para que puedan interpretarse de millones de formas diferentes, a gusto del consumidor/a.
Incluso puede que creyendo en que hay gente incorrecta por la época del año en la que se nazca, sin conocer a la persona, se genere un prejuicio tontuno que te lleve a segregar a gente por gilipolleces sin base empírica alguna, perdiéndote de perder a gente que podría aportarte en la vida.
Puede ser ☺️
 
Venga, ya lo digo yo: efecto Fohrer.
El horóscopo es una cosa genérica a más no poder, y que un hombre sea un picaflor poco tiene que ver con que haya nacido en marzo. En una persona pueden llegar a influir su educación, familia, lugar de residencia, amistades, su temperamento... Pero la posición de las estrellas en el momento en que salió del útero, no.
 
Venga, ya lo digo yo: efecto Fohrer.
El horóscopo es una cosa genérica a más no poder, y que un hombre sea un picaflor poco tiene que ver con que haya nacido en marzo. En una persona pueden llegar a influir su educación, familia, lugar de residencia, amistades, su temperamento... Pero la posición de las estrellas en el momento en que salió del útero, no.
Cuesta tanto de explicar...
 
Mi experiencia con hombres Piscis... era digna de cortarme las venas, los veo poco masculinos (no digo que sean afeminados pero la energía que desprenden se me queda corta), agobiantes al máximo, infantiles, inmaduros, los que he conocido en dos días ya poco menos me declaraban amor eterno eso sí..tampoco perdían el interés por las demás, en fin.. es que todos me han salido iguales, de hecho alguno que otro me generaba ansiedad con ese afán de todo el día juntos, si es que no podía ni ir de compras cuando ya me estaba diciendo que le esperase.. pff yo soy mas independiente así que para mí era una tortura china
 
Yo llevo 22 años con un piscis (soy sagitario). Es tímido, reservado, un empotrador 😂, con un sentido del humor peculiar (lo que más me sigue enamorando) que me hace reír a carcajadas cada día, muy trabajador, feminista, nada macho alfa.. un sol!
 
Yo llevo 22 años con un piscis (soy sagitario). Es tímido, reservado, un empotrador 😂, con un sentido del humor peculiar (lo que más me sigue enamorando) que me hace reír a carcajadas cada día, muy trabajador, feminista, nada macho alfa.. un sol!
Pri, mi padre es piscis y cumple todo lo que dices( menos lo de empotrador que no puedo ni quiero saberlo)😂
 
Que sea piscis no tiene nada que ver con que sea “x” o actue de una forma en concreto, eso no es la astrología!
Si realmente quieres una opinión sobre como es alguien y como puede reaccionar debes hacer una lectura de TODA la carta natal, no solo del signo lunar.

Es como si dijeras, no sé si hacerme amigo de esta chica porque es de “Minnesota” y todas las personas de Minnesota q conozco han sido muy bordes conmigo, así que aunque esta chica me parezca maja ya no quiero ser amigo de ella.

No.

Somos seres variantes, llenos de matices y de muchas influencias (obviamente no solo astrológicas) que nos forman.

Así que como muy aficionada a la astrología te recomiendo que no busques por qués simplemente por el signo solar de alguien, si realmente te gusta el tema indaga un poco más porque no todos los Piscis son iguales.

Y por favor, no leas el horóscopo del periódico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back