Me gustaría conocer vuestras experiencias con hombres del signo zodiacal Piscis

Qué buena idea has tenido abriendo este hilo prima.
No he salido más que con un piscis y la cosa no llegó a nada porque él era demasiado cerrado e independinte y de hecho sigue sin pareja a sus casi 40 años
No voy a desvirtuar tu hilo con mis preguntas sobre hombres de otro signo, pero sí que voy a abrir hilo para preguntar sobre el signo de un hombre que me gusta a mí
 
A todos los piscis que he conocido, sean hombres o mujeres, son muy buenos. Será casualidad, ..no lo sé, pero esa ha sido mi experiencia con ellos.
Te dejo un link a los signos del horoscopo, de Linda Goodman, siempre es un placer leerla

Mi ex era piscis, y menudo hijo de fruta.

A ver si resulta que lo de los signos es una patochada…
 
Que es un mentiroso. Con eso que cuentas tiene que ser géminis por necesidad.


... ahora en serio, Mari...



riri-awkward.gif
Algunas os tomáis lo de los horoscópos como una ciencia jajaja. Yo soy géminis y ni soy picaflor, ni soy mentirosa.
También dicen eso de que los virgo son muy trabajadores, por ejemplo, y he conocido hombres y mujeres virgo tela de vagos, así que...
 
Una de mis amigas es Piscis y es muy trabajadora, simpática, responsable, está ahí siempre que la necesitas, también es presumida. Crió ella sola a su hijo. Supongo que esta circunstacia forzosa te obliga a espabilar.

Luego una de mis cuñadas es Piscis y es bastante reservada. A veces pienso que para que no le hagan daño...
 
Algunas os tomáis lo de los horoscópos como una ciencia jajaja. Yo soy géminis y ni soy picaflor, ni soy mentirosa.
También dicen eso de que los virgo son muy trabajadores, por ejemplo, y he conocido hombres y mujeres virgo tela de vagos, así que...
Los géminis también sois desconfiados con otras ciencias que no son las estándar. Es un rasgo típico. Y eso os hace sufrir porque no llegáis a entender la verdadera esencia de las cosas, que aunque no llegues a entenderlo, está en el interior. El corazón es el que rige los sentimientos y la belleza de dentro que blaaaaahblabhaaaah.....

Y los virgo son guardiaciviles. O al revés.
 
Mi pareja (hombre) es piscis pero no es que crea mucho en los horóscopos. Aunque os puedo contar cómo es. Está casi siempre en su mundo, no suele hablar de sentimientos ni tampoco es que sea super cariñoso aunque siempre está ahí cuando lo necesitas, apoyándote y cuidándote. Eso sí, súper independiente. Me costó mil que pensara en pareja.
 
El psicis que conozco, expresó lo que sentía cuando supo que yo tenía pareja.

Por eso inicié el post, para saber si a alguien más le había pasado lo mismo.

A mi encanta su sentido del humor y su inteligencia.

Pues eso, que me gustaría conocer vuestras experiencias con hombres del signo Piscis.
Yo conozco a uno y es muy particular.
Me río mucho con él.
Aunque por otra parte creo que es un picaflor.
En cuanto al amor, le cuesta expresar sus sentimientos.



Oh, ya entiendo. El problema está en que él es piscis. Que estéis tonteando cuando tú tienes pareja, eso es lo normal. Pero al ser piscis, ya cambia...

Mari, si te gusta, deja a tu novio y fóIIatelo, y no marees con los horóscopos.

(pd. los piscis del sector servicios son malos foIIadores; los buenos son los artesanos)
 
Yo a todas mis amigas les recomiendo no tener una relación seria con un pisciano:) Que nadie se me ofenda. Muy románticos en apariencia, muy en su mundo, suaves, adaptables, pero muy, muy infieles. Eso si, para pasarlo bien en la cama con la imaginación que tienen estupendos.
 
Una de mis amigas es Piscis y es muy trabajadora, simpática, responsable, está ahí siempre que la necesitas, también es presumida. Crió ella sola a su hijo. Supongo que esta circunstacia forzosa te obliga a espabilar.

Luego una de mis cuñadas es Piscis y es bastante reservada. A veces pienso que para que no le hagan daño...
O puede ser que lo de los horóscopos sea una chorrada y cada persona es distinta independientemente del mes del año en que haya nacido, sin que haya "meses incorrectos" ni personas malas solo por haber nacido...
 
AfroditadePiscisSaintSeiya02.pngPor lo general son arrogantes, afeminados y les gusta llevar rosas en la boca

En serio, esto de los horóscopos es gracioso en plan humor pero la gente somos más que un horóscopo
 
Back