Me gusta mi compañero de trabajo

Distingue el ideal que estás proyectando sobre él. Fijate que una persona que te ama pondrá más atención en tus sentimientos que en la imagen que te ofrece. Un polvo puede llenarte un vacío, pero considera que la realidad del momento puede ser diferente a como te la estás imaginando en tu cabeza.

A partir de aquí, tu pregunta debe ser más interna ¿estás en paz con la vida que tienes ahora mismo? Si no es así ¿crees que añadiendo más incertidumbre la cosa irá a mejor?
 
Madre mía sois la leche, os gusta darle vueltas para saliros con la vuestra. Si uno tiene problemas de pareja, obviamente eso deriva en infelicidad, que ya os pasáis... Yo por mi parte paso de contaros nada más, algunos sois unos irrespetuosos que lo único que queréis es juzgar aunque vayáis de consejeros. Por mi parte se acaba el hilo aquí porque no hay manera. Muchas gracias a todas las que habéis venido de buena fe a darme consejos, me gustasen o no.
Si pides consejos, esos te van a dar.
Pero creo que no es eso lo que tu quieres.
Tú quieres oir: lánzate a por ese que aunque te diga que no va a dejar a la madre de su hija te va a dar un gustirrinin a tu cuerpo que no vas a olvidar jamás!
Porque tienes muy claro que estás haciendo las cosas mal.
Porque no quieres dejar a tu novio porque si le dejas vas a perder muchas cosas materiales que tú sola no puedes condecerte.
Y un largo etc más.

Pues ya está: estos días que se va tu novio aprovecha para darle gusto a tu cuerpo!!!!
Pero cuando seas el hazmereir de tu oficina no llores. Porque también sabes que te vas a convertir en eso!

Sólo faltaría que encima fuera un simple en la cama!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues mira si, lo mejor es que lo cierres porque esto ya no tiene ni pies ni cabeza, tu te pensabas que aquí te íbamos a dorar la píldora y a darte palmaditas en la espalda y no, cada uno da su opinión no sin requerirla no, sino porque TU la has pedido y tienes que aceptarlo, creo que todo el mundo aquí ha sido bastante respetuoso y no se te ha faltado ni en una sola ocasión.
Primero dice que el novio tiene parte de culpa de que ella sea infeliz, ahora cambia un poco la versión para intentar quedar mejor...es por los problemas de pareja..

Nadie va a colgar a esta chica en ninguna plaza, y aunque se lo hubiese tirado la infidelidad no es delito. Pero joer, normal que saltemos si vienes diciendo claramente que todo sigue igual, que sigues tonteando con el otro, que no puedes (no quieres) evitarlo pero que tampoco quieres soltar a tu novio y además es en parte responsable de todo esto...pues qué quieres????
 
Mira, de verdad que te deseo lo mejor tomes la decisión que tomes, pero decirte que por mi parte no ha habido intención de faltarte al respeto en ningún momento, simplemente he dado mi opinión de la situación como tu misma requeriste, no obstante, si algo te ha ofendido te pido mis disculpas, que te vaya bonito.
 
Es que yo no espero más de él. No quiero que deje a su novia, ahora a día de hoy sólo quiero follxx con él y hablar de todo, y pasar el rato, y conocerlo. No quiero con él ni de coña lo que tengo con mi novio.
Obviamente yo no esperaba una relación seria, ni siquiera me lo planteaba, me "conformaba" con que él estuviera en la misma tesitura que yo. Obviamente no siento amor por él, pero sí tengo sentimientos, y esto me ha hecho sentirme como un trozo de carne. El ver que lo tiene tan claro. Tampoco esperaba que dejase a su mujer por ni nada por el estilo.
Total, que sí que estoy más preocupada de saber si siente algo por mi que por mi novio, no os miento...
Ayer comentaste que no te habías enamorado del emojicompi. Vale. Te creo.
Pero luego me he encontrado con lo de que te preocupa saber si siente algo por ti.
Y releyendo mensajes antiguos decías lo que he citado.
Desde mi punto de vista es contradictorio. Si quieres folleteo y nada más, te da igual lo que el otro sienta o deje de sentir. Es más, cuanto menos sintáis los dos mejor, porque si no, la cosa se va a complicar seguro. Sentir y folla* es acabar enamorándose, de toda la vida.

Una cosa es que no te vayas a la cama solo porque el tipo esté bueno, sino que necesites (yo también) que haya algo de conexión en otros aspectos, y otra es que te sea tan importante que sienta algo por ti (hasta el punto de que el único momento que te ha decepcionado es cuando te habló del morbo sin más) ¿Qué quieres que sienta exactamente? Porque no quieres dejar a tu novio, tampoco que él deje a la suya. Entonces, ¿qué tiene que sentir el tipo del trabajo? O ¿qué sientes tú por él? No es amor, según dices. Imagino que te cae bien y demás. A él también le caerás bien tú, supongo. Pero eso no es "tener sentimientos". La verdad, no entiendo esa parte.

Si yo me doy cuenta que además de quererme tirar a un tío para divertirme, tengo sentimientos por él, lo que quiero es que sea mi pareja tarde o temprano. Lo que quiero es ir en serio, o intentarlo, al menos. Y si está casado, intento por todos los medios salir de ahí cuanto antes porque "sintiendo", voy a sufrir lo que no está escrito sí o sí.

Se me ha ocurrido una teoría para explicar eso que para mí es una absoluta contradicción. Tú me dirás si tiene sentido...
Te decepciona que no existan sentimientos. Es como si necesitases cubrir el vacío con tu pareja con la ilusión de otra relación amorosa. Solo que una cosa es la película que mentalmente necesitas para rellenar el hueco que te deja el aburrimiento con tu novio, y otra cosa la realidad.
De forma más racional sabes que no quieres dejar a tu pareja, ni que el otro deje a su novia, pero luego la droga con la que te estás alimentado estas semanas, además de morbo, necesita sentimientos. Por eso llevas batallando un mes. La realidad que comprendes se da de tortas con lo que necesitarías para cubrir las carencias de tu relación.

Si eso es así, creo que lo que necesitas es que esa "emoción por sentir" venga de tu novio, Blue. O de otro novio nuevo. Pero de uno de verdad.
Ya que estabamos hoy con el tema, pedirle sentimientos al del curro es como pedírselos a un succionador de clítoris.
 
Última edición:
Primero dice que el novio tiene parte de culpa de que ella sea infeliz, ahora cambia un poco la versión para intentar quedar mejor...es por los problemas de pareja..

Nadie va a colgar a esta chica en ninguna plaza, y aunque se lo hubiese tirado la infidelidad no es delito. Pero joer, normal que saltemos si vienes diciendo claramente que todo sigue igual, que sigues tonteando con el otro, que no puedes (no quieres) evitarlo pero que tampoco quieres soltar a tu novio y además es en parte responsable de todo esto...pues qué quieres????
Te lo digo yo? Estar al plato y a las tajás, de toda la vida.
 
El giro final del hilo, me recuerda a una discusión hace años con mi pareja, que acabó con una frase mía tal que así: No necesito pareja para ser feliz, pero si tengo pareja es para ser feliz con ella.

Es decir que sí, que si uno tiene pareja se supone que es para ser feliz, pero vamos que si no eres feliz no es culpa de la pareja, su no te hace feliz hablas para arreglarlo o lo dejas.
 
Que no sois Testigos de Jehová???? Joder, pues vaya mierda, me voy del foro




Ayer comentaste que no te habías enamorado del emojicompi. Vale. Te creo.
Pero luego me he encontrado con lo de que te preocupa saber si siente algo por ti.
Y releyendo mensajes antiguos decías lo que he citado.
Desde mi punto de vista es contradictorio. Si quieres folleteo y nada más, te da igual lo que el otro sienta o deje de sentir. Es más, cuanto menos sintáis los dos mejor, porque si no, la cosa se va a complicar seguro. Sentir y folla* es acabar enamorándose, de toda la vida.

Una cosa es que no te vayas a la cama solo porque el tipo esté bueno, sino que necesites (yo también) que haya algo de conexión en otros aspectos, y otra es que te sea tan importante que sienta algo por ti (hasta el punto de que el único momento que te ha decepcionado es cuando te habló del morbo sin más) ¿Qué quieres que sienta exactamente? Porque no quieres dejar a tu novio, tampoco que él deje a la suya. Entonces, ¿qué tiene que sentir el emojicompi? O ¿qué sientes tú por él? No es amor, según dices. Imagino que te cae bien y demás. A él también le caerás bien tú, supongo. Pero eso no es "tener sentimientos". La verdad, no entiendo esa parte.

Si yo me doy cuenta que además de quererme tirar a un tío para divertirme, tengo sentimientos por él, lo que quiero es que sea mi pareja tarde o temprano. Lo que quiero es ir en serio, o intentarlo, al menos. Y si está casado, intento por todos los medios salir de ahí cuanto antes porque "sintiendo", voy a sufrir lo que no está escrito sí o sí.

Se me ha ocurrido una teoría para explicar eso que para mí es una absoluta contradicción. Tú me dirás si tiene sentido...
Te decepciona que no existan sentimientos. Es como si necesitases cubrir el vacio con tu pareja con la ilusión de otra relación amorosa. Solo que una cosa es la película que mentalmente necesitas para rellenar el hueco que te deja el aburrimiento con tu novio y otra cosa la realidad.
De forma más racional sabes que no quieres dejar a tu pareja, ni que el otro deje a su novia, pero luego la droga con la que te estás alimentado estas semanas además de morbo, necesita sentimientos. Por eso llevas batallando un mes. La realidad que comprendes se da de tortas con lo que necesitarías para cubrir las carencias de tu relación.

Si eso es así, creo que lo que necesitas es que esa emoción por sentir venga de tu novio, Blue. O de otro novio nuevo. Pero de uno de verdad.
Ya que estabamos con el tema, pedirle sentimientos al del curro es como pedírselos a un succionador de clítoris.
Que si, que su novio es un pavisoso en la cama y todos los ambitos cooo***ññoo, ofuuu que corajee, me estoy poniendo morada ya, hartita me tiene el tema.
 
Te lo digo yo? Estar al plato y a las tajás, de toda la vida.
Eso es...

Lo que pasa es que en este caso no se puede hacer la liana...porque el otro solo la quiere para chingar, y no va a dejarlo todo por ella. Y si lo hiciese entonces a la autora de este tema le faltaría tiempo de mandar a su novio a freír espárragos. Si es que todo se resume en eso...
 
Joder, llevaba media hora escribiendo y ahora después de publicar, veo la que se ha montado.
Y yo aquí mientras, a verlas venir, escribe que te escribe. :ROFLMAO:
 
EXACTO

Que sí, que yo sé que no está bien lo que estoy haciendo, pero es algo que me sucede que se me escapa de mi control. Quiero salir de esta situación sin hacer daño a nadie y no sé cómo...
Llamarme desleal, e inmoral me parece fuera de lugar. Porque para empezar ya habría consumado la infidelidad, y segundo, no estaría comiéndome el coco.
Yo entiendo que venís aquí a ayudar pero hay mucho juicio innecesario que no sólo no me ayudan sino que me hunden más.
Me encanta leer diferentes puntos de vista pero ya entráis en polémicas exageradas, pruyectandos a vosotros mismos. Y efectivamente yo soy una persona que no conocéis de nada y sólo sabéis lo que cuento de este problema.
Mi novio ni nadie se merece que le sean desleal (si es lo que estoy siendo) pero él en parte es corresponsable de mi infelicidad y de yo haber llegado a este punto. Pero claro es más fácil decir, venga ya se te pasará y palmadita. Repito ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos y, por supuesto no hay malas personas hay acciones malas que todos en ciertas circunstancias podemos cometer.

Mira, no me lo he leido todo, porque ando a curro, maromo, dormir de una vez a la niña...

A ver, lo peor de todo esto es que no quieres hacer daño a nadie, pero se lo estás haciendo a una persona muy muy importante de tu vida. A tí misma.
Tienes un dilema. Vale.

Por un lado:

1.- Tienes un novio estupendo, muy buen chico y con el que tienes una relación sosegada. No quieres perder eso, y no quieres hacerle daño. Pero las cosas no son como al principio, y te "aburres" un poco.

2.- Tienes un compañero de trabajo que te pone bastante perraca, te anda con tonteos tontos que a tí te ilusionan porque:
a) rompen tu monotonía
b) te hacen sentir deseada y on the road again

Vale, hasta ahí está claro. Tú no eres tonta y sabes lo que hay. Tampoco eres una desahogá porque entonces ya te habrías tirado al tío este hace mucho y no andarias con dudas ni con rollos en este hilo.

Pero hija mía, esto es un foro. Un forete donde la gente es más o menos maja y bastante respetuosa para lo que es la media nacional e internacional (nota mental: métete en un foro de chonis británicas, anda, échale valor...)

A mi modo de ver:

1.- Necesitas hablar de esto con alguien. Con alguien en persona. No con unos avatares. Claro, no lo haces porque tus amigas o amigos pordrían juzgarte y/o irle con el cuento a tu pareja. Pero debes hablar con alguien que te conozca de antes. Yo no se como ha sido tu recorrido vital, cómo voy a aconsejarte (a parte de mi consejo de follxx mucho que es el que doy como comodín, porque es muy sano y no hace mal a nadie)

2.- No puedes seguir en este estado nervioso. NI SE TE OCURRA DEJAR EL TRABAJO. Hay que ser mayores. Hay que aguantar. OK?

3.- O te lo follas, o dejas a tu novio o te lo follas y dejas a tu novio. Yo más opción neniña no te veo.


A todo esto, olvidas a esa persona tan importante que te decía al principio. TU

Tú no eres un polvo en el trabajo pa subir el ego a un papá que empieza a verse mayor
Tú no te mereces una relación coñazo y aburrida, por muy buena persona que sea el otro (lo he vivido y encima es que te sientes fatal, porque no puedes decir nada malo, pero es que te subes por las paredes)
Tú no te tienes que conformar

Tú te tienes que respetar y ser consecuente, si te ven como un polvo, no les concedas más que eso

Yo hija, no se que decirte.

Reflexión final: sólo espero que tu novio no te note muy rara y le de por meterse en internet a leer revistas o foros y termine aquí y el pobrete se percate de la situación ciberneticamente. Habla con él. Lo tienes que hacer de todos modos. NO LE HABLES DEL OTRO. Pero dile que algo os está fallando.

Un abrazo y no te tomes a mal si te molesta algo que te digo, porque (a parte del punto de marujeo) de verdad que te escribo con buena intención.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back