Me gusta mi compañero de trabajo

Mira, no me lo he leido todo, porque ando a curro, maromo, dormir de una vez a la niña...

A ver, lo peor de todo esto es que no quieres hacer daño a nadie, pero se lo estás haciendo a una persona muy muy importante de tu vida. A tí misma.
Tienes un dilema. Vale.

Por un lado:

1.- Tienes un novio estupendo, muy buen chico y con el que tienes una relación sosegada. No quieres perder eso, y no quieres hacerle daño. Pero las cosas no son como al principio, y te "aburres" un poco.

2.- Tienes un compañero de trabajo que te pone bastante perraca, te anda con tonteos tontos que a tí te ilusionan porque:
a) rompen tu monotonía
b) te hacen sentir deseada y on the road again

Vale, hasta ahí está claro. Tú no eres tonta y sabes lo que hay. Tampoco eres una desahogá porque entonces ya te habrías tirado al tío este hace mucho y no andarias con dudas ni con rollos en este hilo.

Pero hija mía, esto es un foro. Un forete donde la gente es más o menos maja y bastante respetuosa para lo que es la media nacional e internacional (nota mental: métete en un foro de chonis británicas, anda, échale valor...)

A mi modo de ver:

1.- Necesitas hablar de esto con alguien. Con alguien en persona. No con unos avatares. Claro, no lo haces porque tus amigas o amigos pordrían juzgarte y/o irle con el cuento a tu pareja. Pero debes hablar con alguien que te conozca de antes. Yo no se como ha sido tu recorrido vital, cómo voy a aconsejarte (a parte de mi consejo de follxx mucho que es el que doy como comodín, porque es muy sano y no hace mal a nadie)

2.- No puedes seguir en este estado nervioso. NI SE TE OCURRA DEJAR EL TRABAJO. Hay que ser mayores. Hay que aguantar. OK?

3.- O te lo follas, o dejas a tu novio o te lo follas y dejas a tu novio. Yo más opción neniña no te veo.


A todo esto, olvidas a esa persona tan importante que te decía al principio. TU

Tú no eres un polvo en el trabajo pa subir el ego a un papá que empieza a verse mayor
Tú no te mereces una relación coñazo y aburrida, por muy buena persona que sea el otro (lo he vivido y encima es que te sientes fatal, porque no puedes decir nada malo, pero es que te subes por las paredes)
Tú no te tienes que conformar

Tú te tienes que respetar y ser consecuente, si te ven como un polvo, no les concedas más que eso

Yo hija, no se que decirte.

Reflexión final: sólo espero que tu novio no te note muy rara y le de por meterse en internet a leer revistas o foros y termine aquí y el pobrete se percate de la situación ciberneticamente. Habla con él. Lo tienes que hacer de todos modos. NO LE HABLES DEL OTRO. Pero dile que algo os está fallando.

Un abrazo y no te tomes a mal si te molesta algo que te digo, porque (a parte del punto de marujeo) de verdad que te escribo con buena intención.
THIS, a esto se resume todo...
 
Veo mucha beata por aquí. Obvio que no es óptima la situación de ella, ni es lo mejor que puede hacer, ni le vamos a poner un pin a la novia del año, pero me gustaría ver con una lupa vuestras experiencias a ver si existe un doble rasero, que ya se ha visto en este hilo anteriormente.
Pa' que me entendáis, el otro día una colega mía opinaba sobre lo FATAL que es besar a otro teniendo novio y la súper falta de respeto, cuando ella unos añitos antes no dejó títere con novia con cabeza.
Un poquito de perspectiva y retrospección vienen bien a veces.
Si tenéis una vida perfecta y no habéis patinado jamás, ole vuestros totos, deberían canonizaros.
Si el tío estuviera libre y ella lo tuviera clarinete le diríamos que siguiera su corazón pese a que no fuera bien visto, y le hiciera daño novio pero este caso es distinto, le damos el consejo centrándonos en lo mejor para ella según los datos que nos ha dado.
 
Si el tío estuviera libre y ella lo tuviera clarinete le diríamos que siguiera su corazón pese a que no fuera bien visto, y le hiciera daño novio pero este caso es distinto, le damos el consejo centrándonos en lo mejor para ella según los datos que nos ha dado.
Eso es lo que he hecho, le he dado consejo lo que haría en su situación y siempre con respeto y sin juzgar un tema delicado. No entiendo por qué se ha puesto de esa manera, creo que son consejos para abrir bien los ojos, pero en cambio me da la sensación de que quiere otro tipo de consejos. Espero prima que esté bien y que puedas seguir contando como estas .
 
Te entiendo, Supongo que te has enamorado/ idealizado a tu compañero de trabajo , que es lo que te atrae más de el? quizas lo que ves en el es lo que te gustaría vivir o ser tu misma , no se por ahí pueden ir los tiros.
Segurament tendrás que hablar más con él o llegar hasta el final para darte cuenta de todo el lío mental. Sufrirás pero te aclarara aspectos de ti misma que quizás no conocías ...
 
Ya me lo he leído todo.
Que conste que jamás he sido infiel. Ni me encoñado con otro teniendo pareja. No he vivido nada parecido, en definitiva.
Me vais a matar a cruces rojas pero yo ni siquiera considero que ella lo haya sido.
¿Que no está siendo completamente leal con su pareja? Por supuesto. Clarinete. Pero no ha hecho NADA. A mí eso de que de pensamiento se es igual de infiel que de obra me suena, lo siento, a "por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa" de mi cole de monjas.
Por lo que contó, su novio y ella ya habían hablado de que las cosas no estaban bien del todo.
Si en esas circunstancias, mi pareja me cuenta que ha tonteado con una del curro pero que no ha hecho nada y que por más que lo ha intentado está como enganchado y está siendo incapaz de salir de ahí, pero que está luchando contra ello, para nada sería lo mismo que si me cuenta que se ha tirado a alguien. Para mi, al menos, no. Lo primero creo que es entendible y salvable. Costaría, no digo que no. Pero no es lo mismo.
Ni siquiera ha dicho exactamente que quiera acostarse con él. Bueno, sí que lo dijo, pero yo creo que más bien se refería a que es lo que le apetecía y lo que estaba reprimiendo. Que tampoco es lo mismo. Porque el caso es que no lo ha hecho. Y de sobra hubiera podido. Ni siquiera se han enrollado un poco. Ella está peleando con eso desde el principio, le ha seguido más o menos el rollo al otro, pero siempre se lo recrimina a sí misma.
 
Última edición:
Ya me lo he leído todo.
Que conste que jamás he sido infiel. Ni me encoñado por otro teniendo pareja. No he vivido nada parecido, en definitiva.
Me vais a matar a cruces rojas pero yo ni siquiera considero que ella lo haya sido.
¿Que no está siendo completamente leal con su pareja? Por supuesto. Clarinete. Pero no ha hecho NADA. A mí eso de que de pensamiento se es igual de infiel que de obra me suena, lo siento, a "por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa" de mi cole de monjas.
Por lo que contó, su novio y ella ya habían hablado de que las cosas no estaban bien del todo.
Si en esas circunstancias, mi pareja me cuenta que ha tonteado con una del curro pero que no ha hecho nada y que por más que lo ha intentado está como enganchado y está siendo incapaz de salir de ahí, pero que está luchando contra ello, para nada sería lo mismo que si me cuenta que se ha tirado a alguien. Para mi, al menos, no. Lo primero creo que es entendible y salvable. Costaría, no digo que no. Pero no es lo mismo.
Ni siquiera ha dicho exactamente que quiera acostarse con él. Bueno, sí que lo dijo, pero yo creo que más bien se refería a que es lo que le apetecía y lo que estaba reprimiendo. Que tampoco es lo mismo. Porque el caso es que no lo ha hecho. Y de sobra hubiera podido. Ni siquiera se han enrollado un poco. Ella está peleando con eso desde el principio, le ha seguido más o menos el rollo al otro, pero siempre se lo recrimina a sí misma.
A mí desde luego que no me gustaría nada saber que mi pareja ha hecho manitas, como ella dice que hicieron.
No es por darle vueltas a ese asunto pero no lo has nombrado y yo creo que es importante. Al menos, si yo estuviese en su piel, me rayaría mucho precisamente ese detalle...
 
Ya me lo he leído todo.
Que conste que jamás he sido infiel. Ni me encoñado con otro teniendo pareja. No he vivido nada parecido, en definitiva.
Me vais a matar a cruces rojas pero yo ni siquiera considero que ella lo haya sido.
¿Que no está siendo completamente leal con su pareja? Por supuesto. Clarinete. Pero no ha hecho NADA. A mí eso de que de pensamiento se es igual de infiel que de obra me suena, lo siento, a "por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa" de mi cole de monjas.
Por lo que contó, su novio y ella ya habían hablado de que las cosas no estaban bien del todo.
Si en esas circunstancias, mi pareja me cuenta que ha tonteado con una del curro pero que no ha hecho nada y que por más que lo ha intentado está como enganchado y está siendo incapaz de salir de ahí, pero que está luchando contra ello, para nada sería lo mismo que si me cuenta que se ha tirado a alguien. Para mi, al menos, no. Lo primero creo que es entendible y salvable. Costaría, no digo que no. Pero no es lo mismo.
Ni siquiera ha dicho exactamente que quiera acostarse con él. Bueno, sí que lo dijo, pero yo creo que más bien se refería a que es lo que le apetecía y lo que estaba reprimiendo. Que tampoco es lo mismo. Porque el caso es que no lo ha hecho. Y de sobra hubiera podido. Ni siquiera se han enrollado un poco. Ella está peleando con eso desde el principio, le ha seguido más o menos el rollo al otro, pero siempre se lo recrimina a sí misma.

Claro que no es lo mismo tontear que follxx, pero ya lo que es infidelidad y lo que no, viene definido por lo que es considerado como tal dentro de la pareja. Es decir, el quid de la cuestión para determinar si ha habido infidelidad o no, es si el novio de Bluesky, de saber la situación, lo consideraría como tal.

Dado que carecemos del punto de vista del Sr. Bluesky, pues lo que nos queda es especular si es infidelidad o no, según lo que es infidelidad para cada una de nosotras.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back