¿Me estoy metiendo en un berenjenal?

Ya, pero hay veces en las que una no es capaz de hacer eso. Si estás tan anulada emocionalmente, si te gusta esa persona, es muy difícil que la bloquees de repente
Desde luego que fácil no debe ser pri. Creo que aunque cueste un gran esfuerzo lo mejor es cortar por lo sano, al principio duele mucho pero luego poco a poco a las semanas te das cuenta de que es lo mejor (o al menos eso me pasó a mi con mi ex :LOL: )
 
Ya, pero hay veces en las que una no es capaz de hacer eso. Si estás tan anulada emocionalmente, si te gusta esa persona, es muy difícil que la bloquees de repente
Nadie dice que sea fácil, pero la prima comenta que ha empezado esta cuarentena con él. Es decir, que llevará Máximo tres meses y la mayoría, online. Ahora es relativamente sencillo, porque aún no hay lazos fuertes. Lo complicado va a ser cuando lleven más tiempo y le ponga la mano encima, porque el tío es el típico prototipo.
 
De vez en cuando cuando hablas de tu ex, me acuerdo de ti y de lo preocupada que estaba yo(estaba en la calle y me acuerdo de dónde como si estuviera ahora mismo) mientras esperaba a ver que nos decías porque ese día hablabas con él.
Me alegro un montón de que hora estés feliz.
Ay, prima. Qué mal lo pasé. Menos mal que es pasado. Me ha costado mucho, cada vez que lo veía, como vive cerca de mí, aunque sea de lejos, me daban ataques de ansiedad... Qué mal lo pasé.

Muchísimas gracias por todo. Ahora más que nunca tiene sentido: "Te quiero mucho, prima"❤️
 
Buenas primas, ayer estuve un poco saturada y no me metí mucho. Os cuento, me habló al mediodía como si nada preguntándome que donde había estado yo la otra noche (cuando el que llevaba sin dar señales de vida era él) y no me salió ser simpática, estuve rancia (se que hice mal al contestarle), y él lo noto y se puso a la defensiva y pasó absolutamente de mi. Al principio bien, pero luego no se que me pasa que me muero de ganas de hablarle, no lo hice, él tampoco. Hoy ha subido una foto suya diciendo: pensando en todo. Se que lo hace para que le hable y vaya detrás y NO lo voy a hacer.

He contado todo a mis amigas más cercanas y han flipado, no se imaginaban tanto...hoy me encuentro más preparada para pasar de él, el problema se que que va a ser cuando vea que el sigue pasando de mi y me de una necesidad de hablarle, que no entiendo porqué os lo juro...pero bueno, hay que ser fuertes...

¡Vuelvo a agradeceros los mensajes de ayer!
 
Buenas primas, ayer estuve un poco saturada y no me metí mucho. Os cuento, me habló al mediodía como si nada preguntándome que donde había estado yo la otra noche (cuando el que llevaba sin dar señales de vida era él) y no me salió ser simpática, estuve rancia (se que hice mal al contestarle), y él lo noto y se puso a la defensiva y pasó absolutamente de mi. Al principio bien, pero luego no se que me pasa que me muero de ganas de hablarle, no lo hice, él tampoco. Hoy ha subido una foto suya diciendo: pensando en todo. Se que lo hace para que le hable y vaya detrás y NO lo voy a hacer.

He contado todo a mis amigas más cercanas y han flipado, no se imaginaban tanto...hoy me encuentro más preparada para pasar de él, el problema se que que va a ser cuando vea que el sigue pasando de mi y me de una necesidad de hablarle, que no entiendo porqué os lo juro...pero bueno, hay que ser fuertes...

¡Vuelvo a agradeceros los mensajes de ayer!
Proyección y gaslighting, como él ha pasado de ti y lo que ha hecho te lo puedes imaginar ya se está anticipando y haciéndose la víctima. Habla con tus amigas cada vez que quieras hablar con él o escribe aquí. Piensa fríamente si quieres a alguien así en tu vida. Es dependencia, no puedes querer a alguien que te hace sentir así.
 
Buenas primas, ayer estuve un poco saturada y no me metí mucho. Os cuento, me habló al mediodía como si nada preguntándome que donde había estado yo la otra noche (cuando el que llevaba sin dar señales de vida era él) y no me salió ser simpática, estuve rancia (se que hice mal al contestarle), y él lo noto y se puso a la defensiva y pasó absolutamente de mi. Al principio bien, pero luego no se que me pasa que me muero de ganas de hablarle, no lo hice, él tampoco. Hoy ha subido una foto suya diciendo: pensando en todo. Se que lo hace para que le hable y vaya detrás y NO lo voy a hacer.

He contado todo a mis amigas más cercanas y han flipado, no se imaginaban tanto...hoy me encuentro más preparada para pasar de él, el problema se que que va a ser cuando vea que el sigue pasando de mi y me de una necesidad de hablarle, que no entiendo porqué os lo juro...pero bueno, hay que ser fuertes...

¡Vuelvo a agradeceros los mensajes de ayer!

Ni te respeta, ni te va a respetar aunque lo lobotomicen.
Y lo mínimo que tú te mereces es respeto y muchas cosas buenas. Que no se te olvide nunca.
 
Huye sin mirar atrás. Esas cosas desde fuera se ven cristalino y desde dentro cuesta más, te lo digo por experiencia. Luego va a peor y lo que parecía una cosa es otra... Son unos vampiros emocionales y unos aduladores de cuidado... Tienes suerte de que se pire al extranjero.
 
Off topic total, pero el hilo de la chica que tenía un ligue vía Tinder y que no sabía en qué situación estaban, ¿ha desaparecido?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
652
Back