¿Me estoy metiendo en un berenjenal?

No sé si alguna vez has pasado por algo así, pero te enredan de una manera que te vuelves ciega. Mira que yo, a los 15 años, estuve de tonteo con un chico bastante tóxico. Y dije: "Nunca más permitiré celos ni nada de eso". Y luego, hace un año y pico me tocó lo peor...

Bastante tiene la chiquilla con lo que tiene encima, pobrecita.

(Sé que tu mensaje no va a malas, ni el mío tampoco, prima, pero es normal que empiece a haber ahora mensajes así y quería dejar mi granito de arena para que ella no se sienta mal)
No, si desde luego basta con q vivas algo turbio para pensar "esto a mi no me pasa mas" para q al rato venga algo peor y encima te metas de lleno.. q asco
 
Buenas primas, me volví a dormir un rato y me puse a hacer cosas, él no me ha contestado desde anoche y aún no se ha levantado, así que imagino lo que ha estado haciendo. Se que puede no sonar creíble que esté dudando con todo lo contado, pero hasta esta noche que me desvele es como que no quise asumir todo. Me dio una amiga los buenos días y solté todo, ha flipado , le he mandado audios de él de como a veces me trata ...y me ha abierto un poco los ojos como vosotras. Muchas gracias primas. Tengo un poco de miedo de mi reacción cuando me hable, quiero ser dura y no caer...pero también se que es muy difícil, porque me conozco.

Me habéis preguntado por mi terapia, yo tenía mucha dependencia emocional , por eso iba aunque no hubiera tenido una relación tóxica y por eso, aunque dude, se lo que no quiero en mi vida. Aún no puedo volver a la terapia hasta mediados del mes que viene.

De verdad quería agradeceros por leer un tocho escrito a las 7 de la mañana, porque me estaba volviendo loca pensando todo el rato que soy una obsesiva...
Tienes que ser consciente de una cosa: hay personas muy sensibles y que fácilmente caen en relaciones de dependencia en cuanto se ilusionan, como es tu caso. No es malo ni bueno pero ten en cuenta que del mismo modo hay gente que son lobos, huelen enseguida ( a veces inconscientemente) a este tipo de personas más emotivas y las explotan. Las buscan. Los narcisistas, los psicópatas y en general gente con tendencias manipuladoras y destructivas, (maltratadores en potencia) saben de alguna forma quien es carne de cañón y se acercan como moscas a engatusarles. El tipo que describes, ya ves que por unanimidad de las primas incluida tu amiga es un No como una casa. Y tú conociéndote, protégete de vampiros como él porque atraerás a más de uno.
 
Buenas primas, me volví a dormir un rato y me puse a hacer cosas, él no me ha contestado desde anoche y aún no se ha levantado, así que imagino lo que ha estado haciendo. Se que puede no sonar creíble que esté dudando con todo lo contado, pero hasta esta noche que me desvele es como que no quise asumir todo. Me dio una amiga los buenos días y solté todo, ha flipado , le he mandado audios de él de como a veces me trata ...y me ha abierto un poco los ojos como vosotras. Muchas gracias primas. Tengo un poco de miedo de mi reacción cuando me hable, quiero ser dura y no caer...pero también se que es muy difícil, porque me conozco.

Me habéis preguntado por mi terapia, yo tenía mucha dependencia emocional , por eso iba aunque no hubiera tenido una relación tóxica y por eso, aunque dude, se lo que no quiero en mi vida. Aún no puedo volver a la terapia hasta mediados del mes que viene.

De verdad quería agradeceros por leer un tocho escrito a las 7 de la mañana, porque me estaba volviendo loca pensando todo el rato que soy una obsesiva...

No, tranquila. Es perfectamente creìble.
Muchas veces pasa que estamos tan absorbidos en una relaciòn que no vemos las luces rojas, por mucho que nos encandilen. Y si ya estàs tratàndote por dependencia emocional, sabes lo mal que va eso.

Si tienes miedo de tu reacciòn, pues.....que alguien te acompañe. Pero no dudes; no eres obsesiva, no estàs loca y vales mucho para encadenarte a una relaciòn que va a ser mucho peor que la anterior. No dudes ni lo màs mìnimo. MERECES a alguien mejor.
 
Buenas primas, me volví a dormir un rato y me puse a hacer cosas, él no me ha contestado desde anoche y aún no se ha levantado, así que imagino lo que ha estado haciendo. Se que puede no sonar creíble que esté dudando con todo lo contado, pero hasta esta noche que me desvele es como que no quise asumir todo. Me dio una amiga los buenos días y solté todo, ha flipado , le he mandado audios de él de como a veces me trata ...y me ha abierto un poco los ojos como vosotras. Muchas gracias primas. Tengo un poco de miedo de mi reacción cuando me hable, quiero ser dura y no caer...pero también se que es muy difícil, porque me conozco.

Me habéis preguntado por mi terapia, yo tenía mucha dependencia emocional , por eso iba aunque no hubiera tenido una relación tóxica y por eso, aunque dude, se lo que no quiero en mi vida. Aún no puedo volver a la terapia hasta mediados del mes que viene.

De verdad quería agradeceros por leer un tocho escrito a las 7 de la mañana, porque me estaba volviendo loca pensando todo el rato que soy una obsesiva...

Prima, escríble diciendo que le mandas a la mierda y que te deje en paz. Acto seguido le bloqueas y le eliminas el número. Así no podrás volver a contactar con el ni viceversa, es un win win. Así no caes en la tentación de escribirle ni nada de eso. Afortunadamente también se va lejos de ti por la beca esa, no lo dudes, huye y no mires atas.
 
Algo estamos haciendo muy mal como sociedad si una mujer con 26 años acepta todas estas mierdas y aún dice que a lo que tiene miedo es a “pillarse” de un sujeto de esta calaña...
Ojiplática me he quedado, en serio.
Huir se queda corto.
Yo también estuve en una relación tóxica, aunque no dio la cara desde el principio, fue gradual. Van destruyendo tu autoestima, te “castigan” cuando te enfadas por su comportamiento... son tantas cosas, y patrones que veo tan repetidos.
Lo de los moratones y la violencia, aunque sea sex*** me ha dejado muy mal cuerpo. Mi ex no llegó a ese punto, fue maltrato psicológico y amenazas cuando dije se acabó.
Ojalá cuando empecé a ver cosas que me descuadraban alguien me hubiese hecho abrir los ojos a tiempo. El suplicio que me habría ahorrado.
Lo que me tranquiliza es que la prima dice que se va a ir al extranjero, a enemigo que huye puente de plata. Corta todo contacto con él. Y aunque suene triste, tal como me dijo la psicóloga, en cuanto encuentre a otra a la que machacar te dejará tranquila
 
No os parece raro que desde que se abrió el hilo no haya contestado a nadie? Creo que tampoco ha dado ninguna reacción, si es así, corregidme.
 
No os parece raro que desde que se abrió el hilo no haya contestado a nadie? Creo que tampoco ha dado ninguna reacción, si es así, corregidme.
Si tiene pocos mensajes no podrá dar reacciones. Además el hilo lo abrió bastante temprano, igual trabaja o teletrabaja o algo y está esperando a tener más tiempo para leer bien y contestar.
 
Si tiene pocos mensajes no podrá dar reacciones. Además el hilo lo abrió bastante temprano, igual trabaja o teletrabaja o algo y está esperando a tener más tiempo para leer bien y contestar.
Es verdad, que ahora pusieron el mínimo de mensajes para dar reacciones. No lo recordaba.
En caso de que sea cierto, espero que la prima nos lea y abra los ojos.
 
No os parece raro que desde que se abrió el hilo no haya contestado a nadie? Creo que tampoco ha dado ninguna reacción, si es así, corregidme.
Buenas, no se si lo hago bien te estoy intentando responder jajaja Perdonad primas pero no sé como va todo este tema del foro, estaba muy agobiada, sin dormir y me acordé de que existía, no se si podéis verlo pero no he comentado casi nunca...tampoco se lo de las reacciones, puse un mensaje genérico a modo de contestación e intento estar ocupadilla porque no paro de darle vueltas y más yo que soy una persona que suele pensar mucho todo. Aún así os sigo leyendo, de verdad muchas gracias por tomaros un tiempecito en responderme era algo que necesitaba...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
660
Back