Me despido

es lo suyo ,saber el motivo ,nosé, como te va a dar lo mismo, me hace eso a mi y le estoy dando la brasa 3 dias seguidos
Porque ya llueve sobre mojado, alguna se habrá quejado y listo, hay que hacer caso a las que mandan, no?
 
Porque ya llueve sobre mojado, alguna se habrá quejado y listo, hay que hacer caso a las que mandan, no?
Opino igual. En casas ajenas se aceptan las normas y tienes la libertad de entrar o no porque nadie te obliga. Recuerda siempre que ES UN FORO DE COTILLEOS ,no de cosas profundas. Si entras es para pasar un buen rato y/o reir sanamente.
Como ya sabes lo que hay, pues ya está. Sin más.
 
El motivo principal por el que no escribo casi nada, es parecido que has dado en tus razones para irte, no he opinado en política porque basta con leer y lo que 'atizan', mas que opinar, en otros foros a nada que te deslices....
NO GENERALIZO, hay forer@s a los que leo con mucho gusto , informan, tienen un sentido del humor increíble y lo paso realmente bien. Creo que leer opiniones diversas, siempre enriquece, el 'machacar' por tener distinta opinión, termina pasando factura
Debiera ser un motivo para la reflexión .....
¡Suerte en la vida!
Saludos
 
Opino igual. En casas ajenas se aceptan las normas y tienes la libertad de entrar o no porque nadie te obliga. Recuerda siempre que ES UN FORO DE COTILLEOS ,no de cosas profundas. Si entras es para pasar un buen rato y/o reir sanamente.
Como ya sabes lo que hay, pues ya está. Sin más.
Sí, pero da la impresión de que las normas sólo funcionan en un sentido. Hay quien tiene vía libre para decir lo que quiera, en parte me voy también por eso
 
Me paso por aquí.

Leí tus posts en el foro de Política y estabas en todo tu derecho, no faltabas al respeto a nadie y no entiendo por qué te hicieron eso.

Por esas razones nunca posteo allí. Mi ideología no suele coincidir con la de la mayoría y no quiero tener jaleos. Pero mi familia, por ambas partes, no tiene nada que agradecerle a la derecha. Y no eran personas que se metieran en política. Así que no pueden cambiar mis convicciones.

Por favor, no te vayas, en el resto de subforos hay muy buena gente que charla de buen rollo.
 
Los foros de política no se pueden ni pisar, por suerte, hay subforos con gente muy interesante en ellos.
 
No he visitado esa parte del foro más que una vez y de leer tanta barbaridad y tanta defensa a uno de los lados y tanta burla al otro me echó para atrás.

Entiendo que te vayas del foro e incluso pienso que todos los que no estamos de acuerdo deberíamos dejarlo por dos razones:
- Hay gente que se lucra con este foro, y yo no quiero dar ni un céntimo a gente que no es neutral y encima parece defender cosas moralmente cuestionables.
- Ese tipo de gente que ronda en el hilo de política (y en cualquier foro, red social, ...) simplemente quiere visibilidad, que se hable mucho de lo suyo (para bien o para mal, les da igual) para que así su discurso cada vez esté más normalizado y por el camino ganar más simpatizantes de su ideología.

Así que creo que eres valiente haciendo esto porque esta lacra no merece ni que leamos lo que pone, ni visitemos sus temas y mucho menos que les comentemos.
 
Hola @Riazor80, acabo de ver este hilo. Lamento lo que te ha sucedido en el foro de política y entiendo tu enfado.
No entro a ese foro, pero coincidimos en este foro de los juegos, aquí te esperamos para seguir jugando!
 
Última edición:
@Riazor80 , te sugiero lo mismo : "salte" del de política , si es lo que prefieres , pero quédate por aquí jugando con nosotr@s. Afortunadamente no tenemos ,creo , malos rollos y es una forma agradable de entretenerse .De cualquier modo respeto la decisión que tomes.Un abrazo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back