Me cuesta ligar porque me pillo rápido

No entiendo muy bien el título del hilo y la relación con esta explicación. Dices que te entran muchos, luego ligar no te cuesta. También dices que te pillas rápido, supongo que te refieres a que si echas el ojo a uno, solo te interesa ligar con ese y como normalmente te fijas en quien no te hace caso, por eso dices que te cuesta ligar.

Aparte también comentas que te gusta entablar una conversación, lo cual es algo que en un ambiente de discoteca escasea porque ahí la gente no va a entablar conversaciones con nadie, se va a bailar, beber, estar con los amigos y como mucho, ligar para tener s*x* rápido.

Yo lo que analizaría de lo que comentas es si el tipo de tío en el que te fijas, siempre suele ser del mismo perfil. Si es así, puede que estés estableciendo un patrón y normalmente, eso te va a llevar a fijarte siempre en quien nunca te hará caso y no saldrás del bucle ni de la sensación esa de que te cuesta ligar. Para que algo cambie, tienes que empezar por cambiar algo tú, ya sea ese patrón, ya sea decidirte tú a entrar al chico en cuestión.
Lo has entendido perfectamente prima <3 ahora q lo pienso puede q si que sea un patrón, chicos bastante chulillos q igual me dan un poco, una mirada inisinuante x ejemplo pero son míticos mujeriegos que tienen a otras 20 interesadas. Puede q me fije en tios q creo q me van a rechazar pero q ya me han dado un poco o un algo. Mmmmm como coxx cambio ese patrón???? Me gusta q me hagan sufrir o q jajajjaj

Q quede claro q no busco una relación para NADA, justo lo contrario, lo q oasa q no me avle cualquier baboso pa echar un polvo
 
Lo has entendido perfectamente prima <3 ahora q lo pienso puede q si que sea un patrón, chicos bastante chulillos q igual me dan un poco, una mirada inisinuante x ejemplo pero son míticos mujeriegos que tienen a otras 20 interesadas. Puede q me fije en tios q creo q me van a rechazar pero q ya me han dado un poco o un algo. Mmmmm como coxx cambio ese patrón???? Me gusta q me hagan sufrir o q jajajjaj

Q quede claro q no busco una relación para NADA, justo lo contrario, lo q oasa q no me avle cualquier baboso pa echar un polvo

Pues es que los chulillos que las tienen a pares no van a esforzarse en buscarte salvo que les parezcas una diosa o les gustes mucho más que el resto de pretendientas, precisamente por eso, porque de esas 20 que tienen detrás, con que cada noche les entren una o dos que sean más echadas para delante y tengan dos ovarios, ya tienen s*x* asegurado. Si tú buscas lo mismo, me temo que o cambias de tipo de tío en el que fijarte y le das oportunidad a uno de esos que te entran pero que en el no te fijas tanto a primer golpe de vista o le echas valor y vas a por el que te ha gustado desde el primer momento.

Así lo veo yo vamos.
 
Pues es que los chulillos que las tienen a pares no van a esforzarse en buscarte salvo que les parezcas una diosa o les gustes mucho más que el resto de pretendientas, precisamente por eso, porque de esas 20 que tienen detrás, con que cada noche les entren una o dos que sean más echadas para delante y tengan dos ovarios, ya tienen s*x* asegurado. Si tú buscas lo mismo, me temo que o cambias de tipo de tío en el que fijarte y le das oportunidad a uno de esos que te entran pero que en el no te fijas tanto a primer golpe de vista o le echas valor y vas a por el que te ha gustado desde el primer momento.

Así lo veo yo vamos.
100% prima jajjajaja tendre q empezar a echarle un par de ovarios y a quitarme el miedo al rechazo
 
Si la persona que me interesa no viene voy yo o me hago notar para llamar su atención
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back