Me amarga ser maduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y muchos otros de clase alta se han hecho ricos a base de explotar a la clases media y baja. El punto está en que tú no has respetado a la gente de tu edad desde el principio, y lo sabes.
Bueno, eso de explotando es muy relativo ¿qué los hay?, pues, lógicamente. Hoy en día ya te digo que explotar no se explota a nadie con contrato. Las empresas se están yendo a pique y esa es la realidad.


Bueno, no utilicé los mejores calificativos para ellos pero es que es lo que siento muchas veces.
 
Oye, pues sí que tiene esto posibilidad de convertirse en otro hilo mítico, si no fuera porque la forma de escribir es distinta, pensaría que estamos ante otra cuenta más de Romina Estrellística (momento que deseo y espero con ansias, todo sea dicho)
 
Bueno, eso de explotando es muy relativo ¿qué los hay?, pues, lógicamente. Hoy en día ya te digo que explotar no se explota a nadie con contrato. Las empresas se están yendo a pique y esa es la realidad.


Bueno, no utilicé los mejores calificativos para ellos pero es que es lo que siento muchas veces.
Poca vida más allá de tu ombligo conoces.

Suerte en la vida, que la vas a necesitar
 
Oye, pues sí que tiene esto posibilidad de convertirse en otro hilo mítico, si no fuera porque la forma de escribir es distinta, pensaría que estamos ante otra cuenta más de Romina Estrellística (momento que deseo y espero con ansias, todo sea dicho)
Me meo!!😂😂 Dónde está nuestra Romina?
 
Yo no veo nada malo en el clasismo, de hecho, si me permites, creo que la clase alta lo es por una razón muy lógica y es que, estas cosas que te comento lo saben perfectamente. Muchos de ellos se han hecho ricos aprovechándose de saberse diferenciar de la mayoría y es exactamente lo que voy a hacer yo con las ventajas que puedan darme mis personas cercanas. Mis objetivos los tengo claros, por cierto, al igual que yo debo respetar lo que hacen los chavales, yo creo que merezco un respeto por hacer lo que yo considere y si eso incluye evitar la televisión basura a toda costa, pues respétalo.

Por cierto, yo también lo paso bien yendo a tomar algo con amigos o yendo al billar o a los bolos. No estoy sentado tocando el piano y escuchando música de Beethoven, tengo muchos gustos comunes y que aprecio tanto como cualquier otros gustos que tenga.
En el clasismo todo, absolutamente todo, está mal.

La clase alta no lo es por razones lógicas, si no gracias al clasismo, en el que repito que todo, absolutamente todo, está mal.

Que con 21 años hagas esas afirmaciones y tengas esas ideas y pensamientos me lleva a hacerte la siguiente pregunta:

Eres cayetano, ¿verdad?
 
Última edición:
En el clasismo todo, absolutamente todo, está mal.

La clase alta no lo es por razones lógicas, si no gracias al clasismo, en el que repito que todo, absolutamente todo, está mal.

Que con 21 años hagas esas afirmaciones y tengas esas ideas y pensamientos me lleva a hacerte la siguiente pregunta:

Eres cayetano, ¿verdad?
Yo entiendo que alguien puede ser clasista si tiene la vida solucionada desde que nació.

Sino es sinónimo de ser gilipollas
 
En el clasismo todo, absolutamente todo, está mal.

La clase alta no lo es por razones lógicas, si no gracias al clasismo, en el que repito que todo, absolutamente todo, está mal.

Que con 21 años hagas esas afirmaciones y tengas esas ideas y pensamientos me lleva a hacerte la siguiente pregunta:

Eres cayetano, ¿verdad?
Como no voy yo a apreciar a mi Violeta favorita😂. Siempre ahí criticando y dando consejos en la misma frase. Yo no soy Cayetano porque no soy como ellos, yo soy un tío con formato propio. Eso si, podemos decir que vengo de buena familia. Pero ya está. No intento parecer nada.
 
Como no voy yo a apreciar a mi Violeta favorita😂. Siempre ahí criticando y dando consejos en la misma frase. Yo no soy Cayetano porque no soy como ellos, yo soy un tío con formato propio. Eso si, podemos decir que vengo de buena familia. Pero ya está. No intento parecer nada.
¿Buena familia por las tenencias materiales (véase euros), o por lo buenísimas personas que son?

Es que eso no me ha quedado claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back