Mayor carga para la mujer.

Por supuestísimo, o al menos esa es mi intención, y enseñarles desde pequeños. Porque lo que veo ahora es que ya no es una cuestión de género, sino que muchos niños y niñas ahora no hacen ni el huevo en casa porque tienen a mamá o papá detrás limpiando la porquería que dejan. Luego con 18 años se van a vivir fuera y no saben ni hervirse unos espaguetis o poner una lavadora.
¡La igualdad no era educar a ambos sexos igual de vagos e inútiles, por Dios!
Me veo en esta frase y qué vergüenza 🙈 porque yo cuando viajé sola a esa edad al extranjero, juro que no sabía poner lavadoras en la casa que estaba. Y actualmente tampoco paso del huevo frito. Espabilo o espabilo.
 
Yo es que nunca entenderé, primero, porqué la gente que no quiere hacerse cargo de nada se empeña en tener hijos, irse a vivir con su pareja...(y no hablo de tu cuñado que no lo conozco, me refiero en general), y segundo, el querer llevar una vida “cómoda”, a costa de cargarle todos los muertos a tu pareja, a la que se supone que quieres. Es que lo pienso y lo único que se merecen es un cabezazo en la nariz.

Es que no es amor, es comodidad. Cuando quieres a alguien no te gusta abusar de esa persona. La verdad es que muchísimos tíos le echan un morro espectacular... se les ha educado en no hacer nada en casa y que la mujer es la criada...ahora bien, ahora se educa así a muchos niños y niñas, en un futuro no sabrán hacer nada ni querrán saberlo, y ahí ya apenas habrá distinción de sexos, pero a día de hoy aún sí sucede que la gran mayoría de las veces la mujer carga con todo o casi todo. Y cuando él hace algo es porque ella se lo dice, no sale de él, hay que andar detrás como si fueran niños...por dios... que somos adultos, es increíble la jeta que le echan muchos.
 
Habia leido el hilo por encima hasta hoy que lo he hecho con mas calma.
Coincido con lo que te dice la prima, pero es que ademas la situacion se va a agravar con la llegada de un bebe. Planteate si ahora mismo estas asi, como vas a estar cuando nazca?? ya no sera una niña, seran dos... y si tu pareja no tiene intencion de apechugar con lo que hay vas a volverte loca perdida porque dudo mucho que el vaya a cambiar repentinamente cuando nazca tu hijo.
Es una situacion muy dificil con nenes de por medio, pero aun asi...te merece la pena estar aguantando años y años de esta forma?

Y luego si se separan él dirá... es que es una histérica , no la aguantaba...no HDP, estaba histérica por tu actitud asquerosamente egoísta...
 
Es que no es amor, es comodidad. Cuando quieres a alguien no te gusta abusar de esa persona. La verdad es que muchísimos tíos le echan un morro espectacular... se les ha educado en no hacer nada en casa y que la mujer es la criada...ahora bien, ahora se educa así a muchos niños y niñas, en un futuro no sabrán hacer nada ni querrán saberlo, y ahí ya apenas habrá distinción de sexos, pero a día de hoy aún sí sucede que la gran mayoría de las veces la mujer carga con todo o casi todo. Y cuando él hace algo es porque ella se lo dice, no sale de él, hay que andar detrás como si fueran niños...por dios... que somos adultos, es increíble la jeta que le echan muchos.
Totalmente pri. Lo único en lo que difiero es que vale que ahora se los eduque para ser unos inútiles, pero es que antes también. A mi, que soy mujer, de pequeña y de adolescente, mi madre me lo hacía todo, todito, todo. Y nací a principios de los 80..
 
Y luego si se separan él dirá... es que es una histérica , no la aguantaba...no HDP, estaba histérica por tu actitud asquerosamente egoísta...

Es que es eso.. muchos tíos siempre están que dejaron a la ex porque estaba loca blablabla, claro, ellos no tienen arrebatos ni neuras, qué va...además, que es lo que digo, muchas veces una acaba sobrepasada por sus actitudes egoístas de mierda, como le pasa a la forera que abre el hilo... te acaban desquiciando, ellos tan pichi, se la pela todo y luego es muy fácil decir que era insufrible. Claro, claro., a ver si va a ser por algo. Qué rabia me dan estas cosas.
 
Yo creo que un poco de ambas. Si a ti te hacen todo y te dejan vivir como un rey, más tonto si no lo aceptas. Y es muy fácil acomodarse en eso y no pensar en la carga que lleva la otra persona. Uno egoísta y señorito y la otra en un rol de tragar con todo que tampoco debería ser.
Yo conozco más de un caso muy cercano y no es xq la mamá le permita y le consienta eso,las mamás también se cansan,lo que pasa es que hay mucho dejado,guarro y vago!!
 
Yo conozco más de un caso muy cercano y no es xq la mamá le permita y le consienta eso,las mamás también se cansan,lo que pasa es que hay mucho dejado,guarro y vago!!
Pues una cosa no quita la otra... Y una cosa genera la otra.
Las mamás se cansarán, pero en mi familia si mi hermano ayudaba en algo era motivo de elogios sin fin (eso, cuando no se le quitaba de las manos), mientras que a mí se me presuponía ayudando en todo.
Y no es un caso único, ha sido la tónica en muchísimos casos.
 
Claro que en general la mujer tiene mayor carga, pero lo que yo no entiendo cuando casi siempre hay un noviazgo previo y largo incluso de convivencia, y casi siempre se suele ver como es esa persona y si va a estar a la altura con la futura paternidad y más cargas en la casa y que si se ve que no, que se tenga más de un hijo, que una mujer quiere ser madre porque el tiempo pasa... y no hay otro...ok lo entiendo , que esta muy enamorada del tío..vale lo entiendo, miedo a la soledad también , (porque tampoco llega al nivel de maltratador que ahí es para no tener ningún hijo), ok lo que sea vale la vida y las personas etc somos imperfectas y bueno se hacen apaños , pero ten uno no más, pero meterse en dos, tres etc...que lo he visto y al final a tirar de abuelos que acaban reventados.
 
Claro que en general la mujer tiene mayor carga, pero lo que yo no entiendo cuando casi siempre hay un noviazgo previo y largo incluso de convivencia, y casi siempre se suele ver como es esa persona y si va a estar a la altura con la futura paternidad y más cargas en la casa y que si se ve que no, que se tenga más de un hijo, que una mujer quiere ser madre porque el tiempo pasa... y no hay otro...ok lo entiendo , que esta muy enamorada del tío..vale lo entiendo, miedo a la soledad también , (porque tampoco llega al nivel de maltratador que ahí es para no tener ningún hijo), ok lo que sea vale la vida y las personas etc somos imperfectas y bueno se hacen apaños , pero ten uno no más, pero meterse en dos, tres etc...que lo he visto y al final a tirar de abuelos que acaban reventados.
Diosss es que justo tengo un caso cercano de una pareja amigos mios que ya tienen dos y el colega quiere ir a por dos mas y no sabeis lo poquisimo que se hace cargo de los dos que tiene, es tremendo, en cuanto le surge una oportunidad se desentiende se va con los amigos, porque dice que esta "agobiado" porque nunca sale... La mujer desde que los tiene que ha podido salir, NADA? yo a ella no la veo llorar. Hay algunos hombres que me desesperan con este pensamiento egoista que se piensan que los crios son tamagotchis o que coj*nes??
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back