Mayor carga para la mujer.

Yo soy española y tampoco le encuentro el sentido a la mesa camilla 😅😅

Bueno, es que ser español es un concepto muy amplio. Hay españoles que tienen calefacción central y tienen viviendas bien aisladas. Hay otros españoles que vivimos en el sur en pisos donde en invierno hace más frio en casa que en la calle. Y la mesa camilla, aunque sea un adefesio estético y un sistema muy ineficiente, te proporciona un calor más barato y además queda una cosa como muy "recogiita" que parece es lo que pega en invierno, no se. Yo me negué durante años a ponerla y al final acabé claudicando; mis pies frios siempre la agradecen.
 
A un amigo de mi novio, los 30 le caen dentro de poco, le hace la maleta su mujer. Por supuesto antes se la hacía su madre. Osea se va de viaje y no sabe lo que lleva. Mi novio se muere de la vergüenza ajena cuando cuenta esas cosas.

Aquí diría que se mezcla una madre "controladora" que nunca dejó hacer nada a su "bebé", con un huevón que si le hacen las cosas para qué se va a esforzar y una mujer (que tiene 27 años) a la que no comprendo en estos aspectos.

Y ojo, que el muchacho se indpendizó como buen alemán a los 19-20. Que no es que haya pasado de casa de mamá a vivir con su pareja. Compartió muchísimo tiempo piso con otro amigo del grupo que, conociéndolo, se ocuparía de todo porque es una chico inacapaz de dejar algo fuera de su sitio.

En Alemania hacer la cama es taparla, sí. Con más o menos gracia pero taparla. Yo confieso que la hago así, ordenada y estirada pero con todo colgando.
Un consentido, que espabile el chaval que no hay que hacer un máster para hacer una maleta, normal que le dé vergüenza a tu novio cuando se lo cuenta.
 
Primas vengo a desahogarme, no sé con quien más hacerlo, acabo de tener un broncon con mi pareja, por una tontería pero es que ya estoy muy quemada, lo único que hace es trabajar, dormir y jugar a la play. Yo me levanto todas las mañanas con el peke y el se levanta a las 12, pero es que se lo digo y me dice que yo también lo hago, que el se ha levantado con el muchas veces y yo me pongo histérica porque eso han sido muy pocas veces, pero el vive en una realidad paralela, hoy se levanta a las 12 de come un pedazo de bocadillo de jamón, pues a las 3 dice me ducho y me voy a trabajar y digo no comemos? Si no hago yo la comida tu no la haces??? Y me dice que lo quiero todo hecho, perdona????????? Ya se me ha ido la cabeza y le he dado cuatro voces y coge el tío y me dice que no estoy bien para cuidar del niño, pfff hijo de p. Si el que me pone mal eres tú, mi bebé es puro amor. No se primas estoy muy mal le he dicho que se vaya a casa de su madre, enserio no aguanto más está situación, el cree que lo hace bien y que estar con el niño un rato ya es cumplir como padre.
Me parece bien que le hayas dicho que se vaya a cada de su madre.

¿ Qué tal te llevas con tu suegra?
¿ Y con tu madre?
¿ Vive tu madre en tu ciudad?

Yo es que mi suegra EPD, le digo que se dedica a jugar a la play, llevar horario raro y no hacerse cargo de nada y le rompe la cara por capullo.

Y desde luego, más bien me veo yo yéndome con el niño a casa de mi madre. A ver cuanta mierda se le acumula, y si está más a gusto sin familia y jugando a la play.

Porque si es así, lo tengo claro.
 
Mi hermana se ha plantado este año. Le ha dicho a mi cuñado que a partir de este curso, los grupos de Whatsapp se los repartirán este año, ella en el de la niña y él en el del niño, y el próximo año se los intercambian. Esto, con todo lo que implica: estar al loro de informaciones importantes, actividades extraescolares, avisos del profesor, etc. Mi cuñado ha intentado protestar diciendo que no tenía tiempo, a lo que mi hermana le ha contestado "Si tienes tiempo para leer el Marca, también lo tienes para responder a la profesora de tu hijo" y le ha tocado callarse, porque en el fondo sabe que mi hermana tiene razón. Si los dos trabajan fuera de casa, ¿por qué tiene que ser ella la que se encargue exclusivamente de los asuntos del cole de los niños? Mira que muchas veces no estoy de acuerdo con la forma de pensar de mi hermana, pero con esto no puedo más que aplaudirle.
 
Mi hermana se ha plantado este año. Le ha dicho a mi cuñado que a partir de este curso, los grupos de Whatsapp se los repartirán este año, ella en el de la niña y él en el del niño, y el próximo año se los intercambian. Esto, con todo lo que implica: estar al loro de informaciones importantes, actividades extraescolares, avisos del profesor, etc. Mi cuñado ha intentado protestar diciendo que no tenía tiempo, a lo que mi hermana le ha contestado "Si tienes tiempo para leer el Marca, también lo tienes para responder a la profesora de tu hijo" y le ha tocado callarse, porque en el fondo sabe que mi hermana tiene razón. Si los dos trabajan fuera de casa, ¿por qué tiene que ser ella la que se encargue exclusivamente de los asuntos del cole de los niños? Mira que muchas veces no estoy de acuerdo con la forma de pensar de mi hermana, pero con esto no puedo más que aplaudirle.
Yo es que nunca entenderé, primero, porqué la gente que no quiere hacerse cargo de nada se empeña en tener hijos, irse a vivir con su pareja...(y no hablo de tu cuñado que no lo conozco, me refiero en general), y segundo, el querer llevar una vida “cómoda”, a costa de cargarle todos los muertos a tu pareja, a la que se supone que quieres. Es que lo pienso y lo único que se merecen es un cabezazo en la nariz.
 
Bueno, es que ser español es un concepto muy amplio. Hay españoles que tienen calefacción central y tienen viviendas bien aisladas. Hay otros españoles que vivimos en el sur en pisos donde en invierno hace más frio en casa que en la calle. Y la mesa camilla, aunque sea un adefesio estético y un sistema muy ineficiente, te proporciona un calor más barato y además queda una cosa como muy "recogiita" que parece es lo que pega en invierno, no se. Yo me negué durante años a ponerla y al final acabé claudicando; mis pies frios siempre la agradecen.
¿Con brasero?
 
Yo es que nunca entenderé, primero, porqué la gente que no quiere hacerse cargo de nada se empeña en tener hijos, irse a vivir con su pareja...(y no hablo de tu cuñado que no lo conozco, me refiero en general), y segundo, el querer llevar una vida “cómoda”, a costa de cargarle todos los muertos a tu pareja, a la que se supone que quieres. Es que lo pienso y lo único que se merecen es un cabezazo en la nariz.
Es que es justamente eso, que pasa que yo tengo un arco temporal en el que puedo ir viajando para exprimir cada minuto y puedo y tú eres incapaz? A veces yo me pregunto qué pensarán las personas que es tener un hijo.
 
Es que es justamente eso, que pasa que yo tengo un arco temporal en el que puedo ir viajando para exprimir cada minuto y puedo y tú eres incapaz? A veces yo me pregunto qué pensarán las personas que es tener un hijo.
Sí, el giratiempo de la Hermione para llegar a todo. Voy a ver si encuentro un mensaje que dejé hace tiempo en el foro, pa que flipéis.
 
Matrimonio, tres hijos (pequeños por aquel entonces), él trabaja y ella, que está en paro, se dedica a la casa y los hijos. Ok. Le sale trabajo de limpiadora en una empresa, que sabemos todos que es muy tranquilo y cero cansado y casi no te mueves, y el marido le dice que si quiere trabajar fuera de casa le parece muy bien, pero que él viene muy cansado de trabajar (no como ella, que después de tirarse ocho horas de pie de un lado a otro viene como una rosa), y que las tareas domésticas, o las sigue haciendo ella, o ella con su sueldo tiene que pagar a una limpiadora para que haga la casa. Repartirse las tareas de casa o poner un dinero común entre los dos para pagar a una limpiadora no era opción. Esto me lo contó uno de los hijos, pero es que el gachón defendía a su padre, que venía muy cansadito de trabajar (ostras, pues igual que tu madre), y no tenía porqué poner dinero para una limpiadora solo porque a su madre se le hubiese puesto en el chocho que tenía que trabajar. Qué es eso de querer ganar tu propio dinero y sentirte realizada con el trabajo, o la mujer pringaba con todo o era una egoísta.
 
Yo es que nunca entenderé, primero, porqué la gente que no quiere hacerse cargo de nada se empeña en tener hijos, irse a vivir con su pareja...(y no hablo de tu cuñado que no lo conozco, me refiero en general), y segundo, el querer llevar una vida “cómoda”, a costa de cargarle todos los muertos a tu pareja, a la que se supone que quieres. Es que lo pienso y lo único que se merecen es un cabezazo en la nariz.
Precisamente los hombres que conozco que más pesados se pusieron con el tema de tener hijos son los que luego más se escaqueaban de su crianza. Qué bonita tiene que ser la paternidad cuando el marrón se lo come tu mujer y tú solo te limitas a jugar un ratito al día con ellos. Normal que te entren ganas de tener un tercero, José Manuel, dí que sí, que tu mujer es una egoísta, que los niños son una alegría y a partir del segundo se crían solos.
 
Hola primas, qué risa me he pegado con las primas reeducadoras de sus parejas y qué rabia por otro lado.
Aun así qué real todo y cuánto queda para la puñetera igualdad... !!Yo por mi parte como bien dijo una prima hace tiempo que pasé de ser una agenda andante: yo me encargo de mis cosas del coche y la moto, mis médicos, mis obligaciones tributarias, bancarias, obligaciones con mi parte de la familia... bueno pues anda que no ha pagado recargos, quedado mal en cumples, pagado más de seguro etc... a ver si así espabila.

Pero en la casa al final es un bucle en mi casa lo horrible es el momento compra... "yo: hay que ir a hacer compra" "ya iremos otro dia" QUIENES? cuando?? te refieres a mí y mi sombra a la salida de mi trabajo de las mismas horas que tu? ....bueno pues al final vamos juntos y en el Mercadona/Carrefour lo que sea es todo el rato yo:"hay que coger XX para la comida de la semana, para que te lleves al trabajo etc o para tal o cual" y todo el rato es "ná, no quiero, ná, paso, na YA IREMOS" PERO SO HUEVÓN QUE YA ESTAMOS AQUI y esto no es pasapalabra.
Ya un dia me planté y le dije mira chato colabora, quita la cara de oler mierda paseando con el carro a 40kmh sin hacer nada e involucrate en la compra que luego todo son quejas al abrir la nevera.

Da igual cuantas generaciones hayan pasado, o como te hayan educado.... el pasado cromañón siempre vuelve.
 
Justo lo que habéis dicho es la clave. Hay un montón de tíos que están queriendo tener más hijos cuando tienen dos y no hacen el huevo y todavía quieren dos más... Y es como, claro, se crían solos. Es arte de magia. Vienen unas manos mágicas que les dan de comer,visten y crían. Yo a esos tíos los ponía a cuidar de todos al mismo tiempo sin ayuda alguna. O antes de pedir uno que estuvieran un mes sin dormir y atendiendo a uno de prueba a ver si piensan que ser papá es que la mujer a la que dejes embarazada es siempre la responsable de todo. Egoístas
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back