Matrimonios en la cuerda floja tras paternidad

Ya, el viejo asunto.

El caso es que si las mujeres disfrutáramos con el s*x* como perras, no nos negaríamos. Ni con cuarenta, ni con cincuenta, ni con mil.

Lo que pasa es que son penosos en la cama, egoístas y cero trabajadores, y a partir de cierta edad se dedican al plas, plas, plas, chas, y a dormir. Y a ti que te jodan.
Pues yo no sé si soy la excepción pero vamos en la vida he estado con un tío que le diera igual mi placer a la hora de acostarnos...
 
Ya, el viejo asunto.

El caso es que si las mujeres disfrutáramos con el s*x* como perras, no nos negaríamos. Ni con cuarenta, ni con cincuenta, ni con mil.

Lo que pasa es que son penosos en la cama, egoístas y cero trabajadores, y a partir de cierta edad se dedican al plas, plas, plas, chas, y a dormir. Y a ti que te jodan.
Bueno, los habrá así, pero hay otros que no
 
Lo de contratar a alguien para limpiar estoy segura de que ha salvado matrimonios

Me enteré hace poco que dos de mis amigas que estaban en esta situación a esa persona la pagan sólo ellas!! Típico de cuenta conjunta para gastos comunes y cuenta individual los gastos de cada uno. Pues esto según los maridos debe salir de la cuenta individual de ellas porque según ellos las que quieren que esté todo limpio, ellos no lo ven, a ellos no les importa y ellas "disfrutan" de la limpieza. Es que ellos lo meten en el ocio de ellas.

Me quedé muerta, años así llevan, pagando ellas.
 
Sin querer hacer de abogado del diablo. Con una conversación que tuve, varias mujeres de 40 y pico con niños de 6-10 años decían tener s*x* solo en ocasiones especiales. O sea 3 veces al año? Con la excusa de los niños estar cansadas y demás.
Yo no soy madre pero entiendo que estés cansada, pero claro, si no tienes vida sexual... Lo que puede pasar es que los tíos que son más activos (en general) lo busquen fuera. Sin querer por ello excusarlos ojo, pero jolín si con 40 ya no tienes s*x*...
Es un tema complicado, porque también soy consciente que los padres se escaquean más y por tanto la otra parte, la mujer, es la que tiene más carga mental y física...
Bueno, tener s*x* con un vago no debe apetecer mucho. Tener s*x* con un tío al que admiras como padre ya es otra cosa. Que se quejen menos y se comporten como adultos funcionales.

Esto es como lo de los incels. Mucha queja pero no son capaces de hacer autocrítica y dejar de ser misóginos para tener alguna oportunidad de que una tía se les acerque.

Una de las frases que más he oído a mis compis hombres es que no hay nada más insoportable que una recién parida
 
Lo de contratar a alguien para limpiar estoy segura de que ha salvado matrimonios

Me enteré hace poco que dos de mis amigas que estaban en esta situación a esa persona la pagan sólo ellas!! Típico de cuenta conjunta para gastos comunes y cuenta individual los gastos de cada uno. Pues esto según los maridos debe salir de la cuenta individual de ellas porque según ellos las que quieren que esté todo limpio, ellos no lo ven, a ellos no les importa y ellas "disfrutan" de la limpieza. Es que ellos lo meten en el ocio de ellas.

Me quedé muerta, años así llevan, pagando ellas.
:mad:
Porque aguantamos las mujeres a tipos así por décadas.
No lo entenderé nunca.
Elmarido ni paga,ni limpia pero bien que le gustara tener los suelos limpios y la taza del lavabo aseada
 
Esto de "contratamos a alguien" me parece una trampa machista máxima. Para que el hombrecete no tenga que ocuparse de lo que le toca en casa, contratamos a otra mujer que limpie.

Para que el hombrecete no tenga que cocinar, pobrecito, pedimos un Glovo.

No, perdona. Que el hombrecete aprenda a limpiar y a cocinar, como si fuera una persona adulta, ni más ni menos. Si en igualdad de condiciones laborales, tú puedes ocuparte de la casa, él también puede.




Existe para ellos una palabra en el castellano antiguo que ha caído en el olvido: zorrocloco.
Todavía se usa en Canarias y en Hispanoamérica, que cuidan mejor del castellano que en la España peninsular.

Se usaba para referirse al hombre que después del parto se pone enfermo, para que le hagan casito, porque se muere de envidia evidentemente.
Entiendo lo que quieres decir. Que no es muy difícil de entender sin llevárselo a lo personal.
Es machista seguir perpetuando que ellos no hagan nada en casa al contratar a alguien, vaya mejor el matrimonio o no con esa decisión.
El resultado es que ellos siguen sin entender el problema real, y fuera de la limpieza seguro que seguirán sin llevar a los niños a las extraescolares o sin saber por ejemplo la talla de ropa que tienen. Si, arregla uno de los problemas contratar a alguien pero NO es la solución.
 
nos es mas facil que decir: oye , esta noche salgo con las amigas, tu te quedas con el niño??, o .los lunes por la noche ire al gim ...tu haces la cena.....No se si me he explicado bien..
Te has explicado perfectamente, pri, y te diré, por lo que veo a mi alrededor, que no, no es más fácil, porque tienes que batallar esas salidas y eso acaba desgastando igual.

Una vez me encontré en medio de una conversación de este tipo y el padre decía que a él no le había cambiado la vida por tener hijos, le preguntaron que si su mujer podía decir lo mismo y se empezó a reír nervioso y respondió: "a ella pero no sale de casa porque no quiere, ¡qué se vaya como me voy yo! Que le lleve los niños a la abuela y ya está, pero no lo hace". Pese a reconocerlo, en ningún momento se planteó quedarse él en casa con SUS HIJOS para que su mujer saliera
 
Bueno, tener s*x* con un vago no debe apetecer mucho. Tener s*x* con un tío al que admiras como padre ya es otra cosa. Que se quejen menos y se comporten como adultos funcionales.

Esto es como lo de los incels. Mucha queja pero no son capaces de hacer autocrítica y dejar de ser misóginos para tener alguna oportunidad de que una tía se les acerque.

Una de las frases que más he oído a mis compis hombres es que no hay nada más insoportable que una recién parida
Qué vergüenza decir algo así... Ellos como "recién paridos" sí que dan vergüenza.
Es que es eso, aparte del cansancio por la situación cómo va a apetecer tener s.x. con alguien que con esa actitud demuestra ser poco maduro, caprichoso y encima que te exige "el pago" sin tener en cuenta tus sentimientos y tu sobrecarga? Es que se me seca el mimi de pensarlo vaya
 
Flipo con lo que por aquí se cuenta. Porque en mi caso mi pareja se encarga del niño igual o más que yo y lo mismo con las tareas del hogar. Ya que yo trabajo más horas y tengo que estar más implicada en el trabajo después del parón que tuve de manera voluntaria con la maternidad. A mis amigos también los veo implicados con sus hijos, unos más que otros pero lo que leo por aquí no lo veo en mi entorno ni en gente de mi edad.
Lo que está claro que tener hijos puede pasar factura en la pareja por el cansancio de ambos, te descuidas como persona y y descuidas lo de alrededor. Pero también la situación une.
 
:mad:
Porque aguantamos las mujeres a tipos así por décadas.
No lo entenderé nunca.
Elmarido ni paga,ni limpia pero bien que le gustara tener los suelos limpios y la taza del lavabo aseada
De verdad que son parejas desde fuera normales que parece que les iba bien.

Los niños tienen 7 años y ha sido este año cuando ellas han empezado a contar cosas de este estilo y claro cuentan cada una...una dijo que al principio hasta se creyó lo que él decía, luego que pensaba bueno me gasto 200 euros al mes en esto o en terapia, pues en esto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
640
Back