Matrimonios en la cuerda floja tras paternidad

Un/a peque es cuasi-garantía de diferencias de criterio a la hora de educar. Sino es garantía de cansancio y perder la paciencia sucesivas veces. Por último cambios hormonales... eso no quiere decir que no se les quiera ver... como todo... supongo. Si decides recorrer áfrica vas a tener un viaje espectacular, pero también cansa, no?
 
A mi me da miedo que tipo de padre será mi novio.
A mi madre no le gusta porque es un puto flojo en casa.
No hace nada.
A mi no me importa porque vivimos los dos solos. Pero es cierto de que a veces dice que tiene miedo de que si tenemos un hijo yo cambie.

Mi madre me ha dicho que si lo tengo me dejará a los meses de parir …. La verdad que estoy en una tesitura y va y me topo con este hilo 😢
Otra prima ha abierto un hilo similar donde se ha tocado esta problemática (llamémoslo así), y todas las primas coincidimos en que es una muy mala costumbre el ser un flojo en casa, porque los que se criaron con la madre y/o la abuela haciéndoselo todo, rara vez (casi nunca) cambian, y cuando se emparejan le pasan el testigo de criada a su pareja.
 
A mi me da miedo que tipo de padre será mi novio.
A mi madre no le gusta porque es un puto flojo en casa.
No hace nada.
A mi no me importa porque vivimos los dos solos. Pero es cierto de que a veces dice que tiene miedo de que si tenemos un hijo yo cambie.

Mi madre me ha dicho que si lo tengo me dejará a los meses de parir …. La verdad que estoy en una tesitura y va y me topo con este hilo 😢
No sé, prima, supongo que siempre es preferible tener la máxima información posible. Precisamente una de las madres de hoy nos ha dicho con toda claridad que ha tenido los hijos sabiendo que el padre no iba a cumplir bien con ese papel, y tal y como hablaba yo creo que ya ni siquiera le quería cuando se puso a buscar embarazo. Me parece muy jevi

Yo de ti me sentaría a tener una conversación con tu pareja poniendo las cartas bocarriba. Explícale que si espera que la maternidad no te cambie está loco, y que tú esperas que él cambie mogollón. Y a ver qué te dice

Mal asunto lo que dice tu madre…
 
Por? No la sigo mucho
Porque Cristi es la única mujer de este mundo, qué digo, de este universo, que ha parido.

También porque desde que nació su hija, no se ha visto al padre por ninguna parte. Bueno, lo ha sacado en el Insta hace unos diítas porque según creemos las primas, nos lee y entonces hay que acallar rumores y tal.
 
Justo he caído por este hilo y estoy atónita de horror:

 
Otra prima ha abierto un hilo similar donde se ha tocado esta problemática (llamémoslo así), y todas las primas coincidimos en que es una muy mala costumbre el ser un flojo en casa, porque los que se criaron con la madre y/o la abuela haciéndoselo todo, rara vez (casi nunca) cambian, y cuando se emparejan le pasan el testigo de criada a su pareja.
No sé, prima, supongo que siempre es preferible tener la máxima información posible. Precisamente una de las madres de hoy nos ha dicho con toda claridad que ha tenido los hijos sabiendo que el padre no iba a cumplir bien con ese papel, y tal y como hablaba yo creo que ya ni siquiera le quería cuando se puso a buscar embarazo. Me parece muy jevi

Yo de ti me sentaría a tener una conversación con tu pareja poniendo las cartas bocarriba. Explícale que si espera que la maternidad no te cambie está loco, y que tú esperas que él cambie mogollón. Y a ver qué te dice

Mal asunto lo que dice tu madre…
Mi madre me ha dicho que si quiero ser madre 🤰 tendré que romper con él y buscar a otro “ compañero de vida” .
Ella es una mujer muy practica y no lo ve.
Se que es una decisión difícil… pero no me quiero arrepentír luego …. El problema es que romper con alguien cuando estas “cómoda “ no es tan fácil ya me entendéis ….y yo sería la mala!!
 
Última edición:
Prima, si no es mucha curiosidad, alguna de las parejas que comentas llevaba muchos años juntos? Muchas parejas creo que tiene ya muchos problemas de base y los niños considero que son un detonante, por desgracia, aunque pensaba que había cambiado, muchas parejas tienen niños pensando en que les unirá y al contrario...
 
¿En serio ?
No me digas eso 😢
Yo si quiero tenerlos ….
¿Pero acaso ellos no están también “enamorados” de sus hijos?
Más grande que un hijo no hay nada ❤️
Por suerte no todos son iguales, ni mucho menos, hay padres tan o mas responsables que las madres....padres que se llevan a los niños alparque, padres que les hacen la comida, que los llevan al medico...
Ahora aspas a mi, pero muchas veces es culpa nuestra, nos creemos indispensables, insustituibles, que si nos vamos con amigas a cenar el mundo se desmoronara, y no es asi, el mundo sigue y no pasa nada, en el fondo nos gusta ser un poco las martires, que se reconozca nuestro "sacrificio" , mortificarnos y mortificar...nos es mas facil que decir: oye , esta noche salgo con las amigas, tu te quedas con el niño??, o .los lunes por la noche ire al gim ...tu haces la cena.....No se si me he explicado bien..
Tengo ya unos años y he pasado por esto tambien..si volviera atras te juro que pasaria de ser la martir desgraciada, que me gustaba recordarmelo yo misma cada dia, pero no hacia nada por salir de esta situacion...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back