Matrimonios en la cuerda floja tras paternidad

He trabajado siempre con un 90% hombres y a las 7 de la tarde te dicen que se quedan haya o no trabajo para no aguantar a la mujer/hijos que es mucho lío y prefieren estar en la ofi.

O tíos que se inventan horarios más tardíos de vuelos/trenes para llegar cuando los niños ya duermen.

O sí estábamos trabajando en otra ciudad inventarse que hay que currar findes alternos para quedarse libres en vez de irse a pasar el finde con su familia. Y así descansar un finde en plan soltero y al otro ya a ejercer de padre/marido
 
He trabajado siempre con un 90% hombres y a las 7 de la tarde te dicen que se quedan haya o no trabajo para no aguantar a la mujer/hijos que es mucho lío y prefieren estar en la ofi.

O tíos que se inventan horarios más tardíos de vuelos/trenes para llegar cuando los niños ya duermen.

O sí estábamos trabajando en otra ciudad inventarse que hay que currar findes alternos para quedarse libres en vez de irse a pasar el finde con su familia. Y así descansar un finde en plan soltero y al otro ya a ejercer de padre/marido
Qué vergüenza ajena dan, en serio.
 
He trabajado siempre con un 90% hombres y a las 7 de la tarde te dicen que se quedan haya o no trabajo para no aguantar a la mujer/hijos que es mucho lío y prefieren estar en la ofi.

O tíos que se inventan horarios más tardíos de vuelos/trenes para llegar cuando los niños ya duermen.

O sí estábamos trabajando en otra ciudad inventarse que hay que currar findes alternos para quedarse libres en vez de irse a pasar el finde con su familia. Y así descansar un finde en plan soltero y al otro ya a ejercer de padre/marido
Pero qué panda de sinvergüenzas!
 
Puede ser, lo que dices tiene toda la lógica, pero no sé cómo sería su relación de puertas para dentro. Solo repito lo que decían varias chicas, que antes de los hijos se llevaban genial y se querían mucho.

Lo de las escapadas es de traca 🤦🏻‍♀️ hace no mucho me contaron que un tipo fue padre de gemelos tal que hoy y se fue con un colega en barco un par de días la semana siguiente por “airearse”. WTF? Es mi marido y le prendo fuego al barco, vamos
Puede ser que a ellas ya les valiera así, cuando te encuentras bien, tienes tiempo para todo, ciertas cosas les daría igual, pero con el hij@ ya no tanto.
O eso o que hacían igual que ahora de cara a la galería

Esos son los típicos que dicen que el permiso de paternidad son unas vacaciones 🤦🏽‍♀️
 
Y lo que voy a decir ya lo he comentado en otro hilo, pero es que en este también viene a cuento:

Estoy segura de que muchas de las depresiones de mujeres adultas vienen de lo que estamos hablando aquí. El tener que ser criadas de los susodichos, el no tener tiempo para ellas, para sus hobbies o aficiones, el no tener la comprensión/empatía de sus maridos, el no sentirse apoyadas ni comprendidas... Eso año tras año va generando un desgaste mental y una tristeza que en muchos casos desemboca en depresión.

Veo casos cercanos y estoy segura de que no me equivoco. Y también observo, nuevamente, que ellos siguen sin estar a la altura del padecimiento mental y emocional de sus mujeres, es más, siguen en sus trece (pasando de todo y encima dándoles trabajo en casa).

Me da un coraje infinito porque siento lástima por ellas. Yo no soportaría a un fulano así al lado.
 
Gracias a dios no quiero tener hijos pero por las personas de mi entorno (que obviamente no son todos) la mayoría de esos distanciamientos vienen por tíos de 30-40 años con pelos en los huevos que se ponen celosos DE SUS PROPIOS HIJOS porque ya no son el ombligo del mundo en la relación
¿En serio ?
No me digas eso 😢
Yo si quiero tenerlos ….
¿Pero acaso ellos no están también “enamorados” de sus hijos?
Más grande que un hijo no hay nada ❤️
 
He trabajado siempre con un 90% hombres y a las 7 de la tarde te dicen que se quedan haya o no trabajo para no aguantar a la mujer/hijos que es mucho lío y prefieren estar en la ofi.

O tíos que se inventan horarios más tardíos de vuelos/trenes para llegar cuando los niños ya duermen.

O sí estábamos trabajando en otra ciudad inventarse que hay que currar findes alternos para quedarse libres en vez de irse a pasar el finde con su familia. Y así descansar un finde en plan soltero y al otro ya a ejercer de padre/marido
Y que cuando llega el divorcio AHORA si quieren la custodia compartida!! Solo para joder a la ex.
Tuve un compañero así y contaba pestes de su exmujer …. Yo como sabía la verdad sobre varias cosas, le saqué los colores.
No me volvió a dirigir la palabra.
 
¿En serio ?
No me digas eso 😢
Yo si quiero tenerlos ….
¿Pero acaso ellos no están también “enamorados” de sus hijos?
Más grande que un hijo no hay nada ❤️
Claro que si, prima! Mi marido les adora, dice que sale del trabajo deseando llegar a casa para verles. Los maridos de mis primas, mis cuñados… igual. También hay padres en condiciones
 
Estoy segura de que muchas de las depresiones de mujeres adultas vienen de lo que estamos hablando aquí. El tener que ser criadas de los susodichos, el no tener tiempo para ellas, para sus hobbies o aficiones, el no tener la comprensión/empatía de sus maridos, el no sentirse apoyadas ni comprendidas... Eso año tras año va generando un desgaste mental y una tristeza que en muchos casos desemboca en depresión.

Me da un coraje infinito porque siento lástima por ellas. Yo no soportaría a un fulano así al lado.
También estoy segura, lo he hablado mucho con mis abuelas, mi madre y sus amigas

Es así, estaban convencidas de que no había más vida que criar y cuidar y eso desgasta mucho. Y encima ellas sí nos vieron a nosotras, sus hijas, haciendo mil cosas aparte de criar y cuidar o ni siquiera, incluso eligiendo no ser madres.

Me acuerdo de mi abuela sorprendidísima peguntándonos a mi hermana y a mí si nosotras si no queríamos "levantarnos la falda" podíamos no hacerlo. O de mi madre y sus amigas flipando cuando mi cuñado pidió una reducción para cuidar a mi sobrino o mi novio una excedencia. Es que son cosas que en su época eran impensables. Tenían que tragar con todo, que seguro que muchas han sido felices con esa vida pero a mí me partía escuchar a las que no. Es que te dicen y que hago ahora? me reconozco que he llevado una vida que no quería? y te lo dice alguien con 70-80 ya sin tiempo
 
Claro que si, prima! Mi marido les adora, dice que sale del trabajo deseando llegar a casa para verles. Los maridos de mis primas, mis cuñados… igual. También hay padres en condiciones
A mi me da miedo que tipo de padre será mi novio.
A mi madre no le gusta porque es un puto flojo en casa.
No hace nada.
A mi no me importa porque vivimos los dos solos. Pero es cierto de que a veces dice que tiene miedo de que si tenemos un hijo yo cambie.

Mi madre me ha dicho que si lo tengo me dejará a los meses de parir …. La verdad que estoy en una tesitura y va y me topo con este hilo 😢
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back