MasterChef ( el anónimo y el Vip)

La verdad es que tamara gana puntos cada día!
Y encima se le da bien eso de la cocina,
Quizás debería dedicarse a un catering y ha organizar eventos, lo digo en serio, se le da bien la cocina, le gusta comer, y encima debe ser,buena,organizadora de fiestas y eventos, seguro que es detallista y deja las cosas bonitas
 
La verdad es que tamara gana puntos cada día!
Y encima se le da bien eso de la cocina,
Quizás debería dedicarse a un catering y ha organizar eventos, lo digo en serio, se le da bien la cocina, le gusta comer, y encima debe ser,buena,organizadora de fiestas y eventos, seguro que es detallista y deja las cosas bonitas

Y encima respetuosa, lo que ha dicho de que en todos los oficios había que empezar por abajo me ha encantado. No me esperaba eso de una persona que parecía tan pija y superficial.
 
También me gusta Félix mucho, bueno, eso es evidente... pero me refiero,a su personalidad
Tranquilo, educado, pasa de meterse en movidas, me parece generoso, por ej, ha preguntado varias veces en la 0rueba de equipo si puede ayudar a alguno, etc
Otro que suma puntos por buen carácter
 
Vicky haciendo lo que le sale del papo, y encima se creerá guay y lo dice orgullosa.
Mi madre acaba de decir que es una iaputa mala, y mi mami pa l@s bich@s tiene muy buen ojo (aunque en este caso a Vicky se la ve venir de lejos).
 
así ha sido siempre, otra cosa es que ella ante los medios se ha encargado de hacer un perfil de ella, de su hija y su familia, que no se corresponde con la realidad.

Lo sé, si ya no la tragaba, pero no sabía que llegaba a este punto. Ahora ya me da asco total, y para decir yo eso de alguien tela. Y la hija es otra inaguantable como su madre y su tía, desde luego.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
530
Back