MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Ami celia me da muy mal rollo desde siempre
Está casada con una persona muy oscura dentro del pp, la mano que mece la cuna, el bienpagao, ideologo del pp más duro etc
Y en la época de la gurtel y demás escándalos del pp el era el poder en la sombra

Que ella va de buen rollo e intentando ser maja? Si, si, lo veo, siempre ha sido bien, recordemos lo del caldo con el hueso, que graciosa y cercana ha sido siempre, si, si, pero no es oro todo lo que reluce
A mi me da muy mal rollo


Del PP más duro jajajaaj.. pero si su marido es del PP más acomplejado, flojo, inane, y maricomplejin...
 
Del PP más duro jajajaaj.. pero si su marido es del PP más acomplejado, flojo, inane, y maricomplejin...
Fue el ideología del pp más duro de la época de aznar más dura,
Que era marketing político y el es más blandito? Eso ya no lo se pero el podr e la sombra e invemtor/ideología de según que estrategias políticas de aznar si lo fue el marido de celia
Eso es así si o si
El marido de celia es el creador de las más célebres frases de aznar

Luego paso a mariano creo, pero ha sido el hombre con más poder en la somnra dentro del pp por períodos muy largos,
 
Ami celia me da muy mal rollo desde siempre
Está casada con una persona muy oscura dentro del pp, la mano que mece la cuna, el bienpagao, ideologo del pp más duro etc
Y en la época de la gurtel y demás escándalos del pp el era el poder en la sombra

Que ella va de buen rollo e intentando ser maja? Si, si, lo veo, siempre ha sido bien, recordemos lo del caldo con el hueso, que graciosa y cercana ha sido siempre, si, si, pero no es oro todo lo que reluce
A mi me da muy mal rollo
A mí me da un tufazo me catetorra total que no me pega para nada con toda la gente que se ha tenido que codear además de haber sido MINISTRA.

Me he quedado mueLta
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
678
Back