MasterChef ( el anónimo y el Vip)

comentarlo es lo mas divertido, de siempre!
perooo... en serio... termina a las 2am?!?!

me parece demasiado!
son 4h de programa casi!

mas alla de media noche deberia ser prohibido comp prime time
os acordais cuando lso late night empezaban a medianoche? pues nada, ahora el prime acaba a las 2am!
 
Creo que han adelantado el horario y empieza a las 22 o 22:15

Josie
El primero en dejar la moda para ponerse el delantal fue Juan Avellaneda, y ahora Josie sigue sus pasos. El diseñador tiene ante sí un reto más grande que elaborar el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche: enfrentarse a las pruebas que propongan los jueces.

Josie no es diseñador, para empezar a hablar, sino estilista, más bien estitonto.
No le soporto. Ni a él, ni a unos cuantos de la edición (Castro, Gonzaliito Miró, etc....)
veremos
 
Creo que han adelantado el horario y empieza a las 22 o 22:15



Josie no es diseñador, para empezar a hablar, sino estilista, más bien estitonto.
No le soporto. Ni a él, ni a unos cuantos de la edición (Castro, Gonzaliito Miró, etc....)
veremos
estitonto!
me encanta!!!!!

yo a josie este le pongo en el grupo de desubicados, donde tambien encontramso a nuestra musa, poco mas
 
Creo que han adelantado el horario y empieza a las 22 o 22:15



Josie no es diseñador, para empezar a hablar, sino estilista, más bien estitonto.
No le soporto. Ni a él, ni a unos cuantos de la edición (Castro, Gonzaliito Miró, etc....)
veremos

Qué ganas de que empieceeeeee
Josie me cae bien, siempre me han hecho gracia sus maneras y forma de hablar, aunque no he visto muchas apariciones suyas...tal vez en dosis más altas canse un poco
Al que no soporto tampoco es a Gonzalo Miró, uuuuuuf menudo perdonavidas, no puedo con él.
He de reconocer que Masterchef le da la vuelta a la imagen de los vips, al menos en mi caso no es la primera vez que hay algún participante al que no soportaba y después del programa todo lo contrario, bueno y, por desgracia, a la inversa también ajajajaja
 
En la entrevista dice que otros años daban clases algunos concursantes antes de entrar, pero este año con el coronavirus nadie ha dado clase. Y digo yo, si en otras ediciones hacían unos platos que algunos ni mi perro se los comería, este año... me parece que no nos va a entrar hambre precisamente.
 
En la entrevista dice que otros años daban clases algunos concursantes antes de entrar, pero este año con el coronavirus nadie ha dado clase. Y digo yo, si en otras ediciones hacían unos platos que algunos ni mi perro se los comería, este año... me parece que no nos va a entrar hambre precisamente.
a mi me parece mas interesante asi!

quiero decir, creo que puede ser positivo que entren todos tal y como son, con sus propias capacidaders hasta el momento, veremos como evolucionan por lo que aprenden ahi

a ver si otros años, otros ganadores, hubieran llegadoa ganar sin esas clases de lujo, que otreos quizas no tuvieron
 
Última edición:
a mi me parece mas interesante asi!

quiero decir, creo que puede ser positivo que entren todos tal y como son, con sus propias capacidaders hasta el momento, veremos como evolucionan por lo que aprenden ahi

a ver si otros años, otros ganadores, ubieran llegadoa ganar sin esas clases de lujo, que otreos quizas no tuvieron
Pues también tienes razón. Cuando ganó Ona me dió una rabia... :mad::mad:Y es que le enseñaron a hacer los platos los del restaurante Can Roca.
 
Pues también tienes razón. Cuando ganó Ona me dió una rabia... :mad::mad:Y es que le enseñaron a hacer los platos los del restaurante Can Roca.

Pues con eso menos ganas me dan de verlo. No sè por què sospecho que voy a ver hacer muchos truños o va a bajar el nivel. Si no se ocuparon de ver la Escuela Master Chef al menos....

Y cuatro horas cada vez me apetecen menos. Pero como soy la ùnica que lo puedo ver entero en casa (mi madre ya avisò que con Mujer al aire ella no pierde su culebròn turco, asì que me toca contarle a mì)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
609
Back