MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Espero que sea BROMA lo de que no sabe que es peor si Andy cagandola al final o Juana no terminando el plato.
POR FAVOR, quiero pensar que es para darle emoción a la eliminación, porque como se salve Jualigna con semejante cagarro yo me bajo de la edición.
 
Se ha visto que en el concurso es un mentiroso prima, píntalo de los colores que quieras XD
No sabía que ser un tío familiar te convertía en un ser de luz.
Insisto, por favor, en que en esta ocasión solo he defendido cuando le han criticado por una cuestión personal al emocionarse
Y solo he dicho que os sorprendería is de lo familiar y sentimental que es

No he defendido su actitud con Michael, ni he defendido su cocinado ni nada más que decir -ante las críticas llamándole falso pro emocionarse- que a mi no me ha sorprendido por eso, es más familiar y sentimental de lo que os puede parecer

Pero insisto en que sólo he defendido ese momento de emoción personal que ha tenido
Ni su cocinado ni otra actitud cuestionable

Y me repito, me habrás leído mil veces decir que mis finalistas son vIvan y andy
 
Espero que sea BROMA lo de que no sabe que es peor si Andy cagandola al final o Juana no terminando el plato.
POR FAVOR, quiero pensar que es para darle emoción a la eliminación, porque como se salve Jualigna con semejante cagarro yo me bajo de la edición.

Yo los creo capaz de salvarla
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
662
Back