MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Andy, Juana y Sara Lúa tampoco “le han dado la oportunidad” a Michael. También son homófobos?
A veces se os va la pinza, de verdad.

Una persona puede caerte mal y punto, y si esa persona es gay no implica que tú seas homófoba. Quizás te sorprenda.
Sí en eso de acuerdo pero vamos que recuerdo que Juana dijo eso por su mal rollo con Jose María.
 
Andy es un ser abyecto devorado por su personaje. Los que defienden su prepotencia y falta de compañerismo que se lo hagan mirar. Así nos va.

Y el Chemari... en fin. Basura de persona.
 
Llamenme exagerada, pero que los hayan hecho hacer la cuarentena en la casa de producción me parece un abuso.
Tendrían que haberlos mandado a cada uno a sus casa.
Yo hubiera agarrado mis cosas y me iba. La verdad no doy crédito.

Realmente creí que ya habían terminado de grabar antes de todo este quilombo.
 
Llamenme exagerada, pero que los hayan hecho hacer la cuarentena en la casa de producción me parece un abuso.
Tendrían que haberlos mandado a cada uno a sus casa.
Yo hubiera agarrado mis cosas y me iba. La verdad no doy crédito.

Realmente creí que ya habían terminado de grabar antes de todo este quilombo.
Pero supongo que no estarian obligados...Dudo mucho que fuese así, igual ellos quisieron quedarse, con muchos "se pelearon" para llegar hasta aqui.

Yo también me hubiese largado.
 
La semana pasada, en la prueba de exteriores le hicieron lo mismo a Andy. Le sabotearon la capitanía.
El problema de generar este clima, es que les propician el terreno para que esto pase.
Michael,pobre, hizo lo que pudo. Pero de entrada, como le pasó a Andy, ya lo estaban poniendo a parir y se veía venir como iba a acabar.
Juana no existió como capitana, a otro lo mandaba a a cocinar igual por lamentable desempeño. Le vino de perlas el delantal que se ganó por hacer el enésimo guiso de carne.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
675
Back