MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Se me ocurren 2, así rápido... Miguel cobo y Begoña Rodrígo
Ambos estuvieron en aquel formato derivado de sálvame de la última cena o algo así se llamaba, que tuvo un par de programas muy muy divertidos, y después desapareció, el chef era así como guapetón y aunque ella era algo más seca, ya tienen expericia de cámara, y sin ser excesivamente mediáticos (lo cual les daría un punto fresco) tampoco son unas caras extrañas al público,
De hecho, esos 2 que comentas estuvieron en un programa que emitía Antena 3 hace años, Top Chef.

Esta temporada de masterchef estoy viendo trozos de capítulos sueltos, y es ya tan sumamente aburrido y repetitivo como lo montan y los perfiles que eligen que es que no me motiva nada el poner un programa al completo.
Han hecho un casting bastante nefasto, porque es que no consigo ya no empatizar, si no que prácticamente no me caigan ninguno bien. Mención aparte que justo a una que le he visto casi siempre presentar platos, Celeste, todavía no le he visto ninguno que esté bueno.​
 
La próxima semana 2 días programas, se lo querrán quitar de encima??
Es por la Eurocopa. Lo han cuadrado fatal, hacía meses que se sabía que había fútbol en verano y luego los JJOO
 
Hoy que me había propuesto verlo, y traen esos invitados, más tontos que un botijo y con Luca como la guinda del pastel. Besos a tod@s y dimito
 
Cuando ya queda poco para q acabe esta edición, por fin Celeste ya he hecho un plato comestible. Entiendo que llevaría practicando días antes y se lo habrían chivado
Yo desde que os leí o dijeron en el programa, no recuerdo, que Celeste era novia del sobrino de Pepe, la veo con otra cara, jaja, es decir, la veo que va de sobrada, soberbia y sobreactuada, como sabiéndose que es la enchufada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
726
Back