MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Primas, estoy viendo el programa ahora, y mientras os leo al tiempo lo que comentabais ayer, acabo de oír a Maria lo decir con algo de,sorpresa que la textura del,corazón le recuerda más a solomillo que a hígado

:cautious::cautious::cautious:

Eeeh.... pues claro... el hígado no es un músculo, no tiene fibras de contracción, ni miosina ni actina, etc, y el corazón si!

El hecho de que ambos se vendan como casquería no implica que sea lo mismo

Disculpad, es que me ha dejado sorprendida por el comentario, o sea, que esperaba el corazón con textura hígado, flipa...
 
Es escuchar la palabra “pin de la inmunidad” y acordarme de él
Ver el archivo adjunto 3531233
A mi el pin me recuerda al fray, el único que recuerdo haberse ido sin soltar el pin de la inmunidad

En cambio creo recordar que José Maria aguantó varios programas con el pin, y le salió bien, pero al final no pecó de soberbia y terminó dando el pin para salvarse al admitir que no se veía pasando la prueba de eliminación
Creo que supo jugar su pin de inmunidad utilizándolo cuando lo necesito

Fray no lo quiso utilizar cuando lo necesitaba
 
Merece la pena ver la edición de Maria Lo?

Solamente vi las 4 primeras temporadas porque luego me fui a vivir fuera de España y de las últimas he visto la 8, la 11 y la que está en emisión ahora. ¿Hay alguna de las anteriores que merezca la pena? Y del celebrity? Me da un poco igual tener spoilers de quien gana.
 
Hoy hay otra vez no?
el lunes me dormí en la última prueba, hoy seguro que no pasó de exteriores y si lo ponen un viernes me quedo en la primera prueba dormída, seguro.
Entre el horario mortal, los concursantes pedorros e insoportables, los exconcursantes que suelen ser los que peor me caían de su edición, y que no saben ni freír un huevo, si no fuera por vosotr@s y lo que me divierto con los comentarios ni lo veia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
550
Back