MasterChef ( el anónimo y el Vip)

A mime lo pareció desde el primer día
Y ese rollo que se trae con Cayetano martinez de irujo es incomprensible para mi, porque ambos perdieron A su padre? Pues no se, yo también lo perdí en la infancia, también pase lo mio y me cuesta empatizar con el dolor o sufrimiento de Cayetano, no se, me cuesta mucho, pero cada uno es un mundo supongo, y ella sabrá por que empata con el pobre niño Cayetano

Eso sí, raro que más que quererle conocerle, lo que quiere es que todo el mundo vea que le conoce
Porque le dijeron bueno yo ya te lo presento, y ella soltó in no, no, no, aquí, tiene que ser aquí
Pues vale...

ella, quiere sus 5 minutos de fama
 
De verdad que despropósito de prueba. Ole Ivan gracias por decir lo que todos pensamos
Estaba bajando a la perra y me lo he perdido cuando lo han explicado, en un grupo de Tg me han dicho “los blancos representan a los negros”. Es así de simple? En serio? Me cuesta creerlo.
Qué ha dicho Ivan?
 
Andy a mi se me parece a Woody (Toy Story)

latest
 
Estaba bajando a la perra y me lo he perdido cuando lo han explicado, en un grupo de Tg me han dicho “los blancos representan a los negros”. Es así de simple? En serio? Me cuesta creerlo.
Qué ha dicho Ivan?
Que le parecía muy injusto. Jordi le replicó con que a veces, en ocasiones te reemplaza otro cocinero que tiene que poner la misma pasión que le pones tú y bla bla bla.
 
Back