MasterChef ( el anónimo y el Vip)

No he leído nada, ¿soy la única que lleva pensando varios programas que Juana va de ancianita adorable y es una vieja mala? Yo lo llevo pensando desde que le dijo al pretencioso por lo bajini que ella también se habría salvado a si misma. Además que es una pelota poniendo nombres a los platos. Hoy se le está cayendo la careta pero bien.
A mime lo pareció desde el primer día
Y ese rollo que se trae con Cayetano martinez de irujo es incomprensible para mi, porque ambos perdieron A su padre? Pues no se, yo también lo perdí en la infancia, también pase lo mio y me cuesta empatizar con el dolor o sufrimiento de Cayetano, no se, me cuesta mucho, pero cada uno es un mundo supongo, y ella sabrá por que empata con el pobre niño Cayetano

Eso sí, raro que más que quererle conocerle, lo que quiere es que todo el mundo vea que le conoce
Porque le dijeron bueno yo ya te lo presento, y ella soltó in no, no, no, aquí, tiene que ser aquí
Pues vale...
 
A mime lo pareció desde el primer día
Y ese rollo que se trae con Cayetano martinez de irujo es incomprensible para mi, porque ambos perdieron A su padre? Pues no se, yo también lo perdí en la infancia, también pase lo mio y me cuesta empatizar con el dolor o sufrimiento de Cayetano, no se, me cuesta mucho, pero cada uno es un mundo supongo, y ella sabrá por que empata con el pobre niño Cayetano

Eso sí, raro que más que quererle conocerle, lo que quiere es que todo el mundo vea que le conoce
Porque le dijeron bueno yo ya te lo presento, y ella soltó in no, no, no, aquí, tiene que ser aquí
Pues vale...
Sí, eso fue muy raro. Tiene que ser aquí, huele mal
 
Estoy empezando a pensar que entre las clases de cocina les deben colar clases de interpretación. Seguro les exigen que exageren los personajes.
No se los demás, no puedo hablar por ellos

Pero si puedo decir que José Maria es así, es hiperactivo, nervioso y cantarin, siempre
 
A mime lo pareció desde el primer día
Y ese rollo que se trae con Cayetano martinez de irujo es incomprensible para mi, porque ambos perdieron A su padre? Pues no se, yo también lo perdí en la infancia, también pase lo mio y me cuesta empatizar con el dolor o sufrimiento de Cayetano, no se, me cuesta mucho, pero cada uno es un mundo supongo, y ella sabrá por que empata con el pobre niño Cayetano

Eso sí, raro que más que quererle conocerle, lo que quiere es que todo el mundo vea que le conoce
Porque le dijeron bueno yo ya te lo presento, y ella soltó in no, no, no, aquí, tiene que ser aquí
Pues vale...

Para presumir en el pueblo, tiene pinta de ser la típica vieja metomentodo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
576
Back