MasterChef ( el anónimo y el Vip)

El chef gordito no sé cómo se llama, pero siempre que ha venido me ha caído muy bien.
 
Y el JoseMari con, ¿qué hago yo con los champiñones? Tío, un puto champiñón, que no es un ingrediente raro, se ha puesto a dramar como si la otra le estuviera pidiendo que cogieran maltodextrina o algo así.
 
yo soy muy Caprile en estos concursos, que se dejen de estar "animando" desde la grada, eso que te estén hablando cuando se tiene que estar concentrado me pone como a Caprile, de mal humor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y el JoseMari con, ¿qué hago yo con los champiñones? Tío, un puto champiñón, que no es un ingrediente raro, se ha puesto a dramar como si la otra le estuviera pidiendo que cogieran maltodextrina o algo así.
en eso yo he visto que Ana con quedar de súper buenecita y tal no se impone. Y el otro “pues esto, esto y esto.” Pues chiquilla como no tengas más decisión.... deja de ir tan de dulcecita hombreeeee :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
en eso yo he visto que Ana con quedar de súper buenecita y tal no se impone. Y el otro “pues esto, esto y esto.” Pues chiquilla como no tengas más decisión.... deja de ir tan de dulcecita hombreeeee :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo la verdad que no la he notado que quiera quedar de buenecita, me da la impresión de que es que simplemente no tiene caracter. Eso sí, el otro hablando de los champiñones como si fuera una cosa súper difícil de integrar... cari, un champiñón.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
628
Back