MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo también lo creo, no tenía ningún sentido conservarlo esta edición ... es que aún no me ha quedado claro con qué finalidad lo hicieron, mero pique entre chefs? Porque tampoco se vió que les dieran classes.

Por otro lado, tengo muuuuuchas ganas de repesca y que entre Adrienne, creo que ya estan tardando. No va a ser hoy, no?

No, no la han anunciado aùn. Son muy pocos eliminados aùn.
 
El sindicato considera que el programa de TVE no se ha portado nada bien con la concursante y recalca que "debe ser cuidada y protegida" por sus circunstancias.

Totalmente de acuerdo, me parece lamentable lo de "El sindicato considera que el programa de TVE no se ha portado nada bien con la concursante y recalca que "debe ser cuidada y protegida" por sus circunstancias". ¿Sus circunstancias? Que es un alien o que?!!

los de CCOO que no se pongan farrucos, está comprobada y se vio en pantalla, el comportamiento inapropiado y altamente peligroso en contra de la vida de Jordi cuando hizo lo que hizo con el cuchillo ese, que parecía Chucky el muñeco diabólico.

Si Jordi se hubiese erguido y le clava el cuchillo por la espalda, serían capaces de decir que la culpa es de él por erguirse con rapidez y no de la Saray por "jugar" con objetos (arma blanca en terminos legales) dentro de la cocina con total irresponsabilidad.

Si se ponen en esas, Jordi le puede poner un demanda penal por atentado a su persona
 
“Me he equivocado”, explica por teléfono Macarena Rey, consejera delegada de Shine Iberia, la productora del programa y supervisora del casting. “Mi intención era meter a alguien trans para normalizar, pero no ha sido así. Lo bonito de la integración es tratar a todo el mundo por el igual y MasterChef es un programa estupendo para dar visibilidad.

Es decir, que a la tipa esta y seguramente a otros tantos los metió con calzador la supervisora del casting y no los chefs, que son los que tienen que valorar quien entra y quien no en un programa de cocina. Ni visibilidad ni peras en vinagre, tiene que entrar el que sepa cocinar, dejar pasar a gente que no tiene ni idea y -lo que es peor- ni interés es ir en detrimento de gente con talento que se merece una oportunidad y que son discriminados por no formar parte de un colectivo concreto.

en TVE ahora les ha dado por "normalizar", acordaos en OT 2020, la que salió segunda, Eli, otra que por ser lesbiana y sus secuelas psicológicas por el bullying sufrido por su condición sexual, era como elefante en tienda de porcelana: faltona, irrespetuosa, acosadora, vaga, prepotente, sobrada, etc etc etc
 
“Me he equivocado”, explica por teléfono Macarena Rey, consejera delegada de Shine Iberia, la productora del programa y supervisora del casting. “Mi intención era meter a alguien trans para normalizar, pero no ha sido así. Lo bonito de la integración es tratar a todo el mundo por el igual y MasterChef es un programa estupendo para dar visibilidad.

Es decir, que a la tipa esta y seguramente a otros tantos los metió con calzador la supervisora del casting y no los chefs, que son los que tienen que valorar quien entra y quien no en un programa de cocina. Ni visibilidad ni peras en vinagre, tiene que entrar el que sepa cocinar, dejar pasar a gente que no tiene ni idea y -lo que es peor- ni interés es ir en detrimento de gente con talento que se merece una oportunidad y que son discriminados por no formar parte de un colectivo concreto.
Pero no lo entiendo, se contradice ella misma
Dice Mi intención era meter a alguien trans para normalizar, pero no ha sido así. Lo bonito de la integración es tratar a todo el mundo por el igual y MasterChef es un programa estupendo para dar visibilidad.

que si integrar es tratar a todos por igual, como es que la meten por ser trans, aunque pesar de o dar el perfil de buena cocimera?
Porque admiten que había intencionalidad en meter a alguien trans, independientemente del,talento,a valorar, cocinar en este caso
Es que ahora ver, yo entiendo lo de normalizar, e integrar, por supuesto, pero si no quiero que nadie sea discriminado,por ser trans o ser homosexual o lo que sea, pues tampoco quiero que se la trate especial
ha discriminado a otros, que siendo Buenos o mejores que ella en el talento de este programa, cocinar, pues se han quedado fuera por ser heterosexuales, o simplemente cis, no trans

Es que no entiendo la frase, se contradice, no tiene defensa ni excusa alguna
 
Con la cantidad de gente trans que SÍ merecen oportunidades porque son igualmente talentosos y válidos, y que no se les de oportunidades por razones ajenas al,talento,
Y ver a este despropósito de persona que desperdicia la,gran oportunidad en base a poco talento mucha mala,le che y nula educación, es que es vergonzoso
Ojalá se quede sin su sueño de tv y focos a su persona
No lo merece
 
Para mi los Masterschefs primeros eran mucho mejor que los tres últimos.
Tanto pasteleo eligiendo a los concursantes en vez de por cocinar bien, por su condición sexual o de situación social, me desagrada.
Ya no me gusta tanto y casi lo veo por el aburrimiento del confinamiento.
En condiciones normales, me pondría una buena peli o serie, lo malo es que ahora pelis y series me salen por las orejas y veo cualquier cosa que sea distinto.
O mejoran mucho en lo que a cocina se refiere o la siguiente mo la veo ni de broma.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
628
Back