MasterChef ( el anónimo y el Vip)

A mi personalmente la actitud de Verónica en ese tema no me pareció mala. La veo más educada y con menos ganas de conflictos innecesarios, que es lo que busca Claudia para llamar la atención. Sin mencionar las insinuaciones sexuales a Pepe y un peloteo más descarado incluso que el de María de Tomelloso.
A Claudia la veo un poco bully y de cocina poco, pero si da show, mucho me temo que aguantará.
Quizá no estoy siendo muy imparcial, a mi me gustaría una final Maria Lo vs Verónica.

Lastima que vaya de perfecta por la vida, tiene unos humos de flipar, però Claudia y Yannick a su manera no són mejores.
 
Buenaaaaaaaaaaaaas a ver qué tal hoy, la semana pasada ya ni comenté lo que me faltó porque pa qué. Solo veo para desconectar del estudio y para comentar con vosotras, porque engancharme... pos no.

De esta edición solo me han gustado Tere y Maria Lo, sobretodo Maria. Los concursantes del año pasado tenian mas gancho.
 
Buenas noches Pris!! Al final, el programa de la semana pasado no lo vi, y a ver si puedo ver algo hoy (de momento estoy esperando que el niño le da la inspiración y se duerma), pero os voy leyendo!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
564
Back